La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

YonkiLeon

#7408 hey! aunque no te lo creas ahi no va todo! pero tambien lloran xavi, iniesta, pique, messi...es al variado hombre :)

1 respuesta
sh31k

#7411 El trozo de video en el que salen iniesta messi y piqué hablan DEL MISMO PENALTY los 3, el de xavi es otro.

Claro que si hombre, 3000 ruedas de prensa, en 4 o 5 en las que su equipo es claramente perjudicado dice que el penalty era claro y es un lloron.

pd: ahí no nombra al arbitro ni dice nada más si nos ponemos en modemourinho.

1 respuesta
Li0nheart

#7408 JAJAJAJA

Acabas de dejar en evidencia a la horda de trolls que ultimamente dan asco por estos lares.

s1Tk-

#7408 Y con eso que dices quiere decir que no os perjudican apenas solo os favorecen :clint:

YonkiLeon

quien ha dicho que no sea del mismo penalti? tambien te digo que ahi no va todo y lo sabes

JosE_Arcadio

yo creo que es más bien una prueba de que a pesar de que hablar de árbitros sea una gilipollez siempre es difícil contenerse

GrimMcSlam

Te suena la "mano blanca"de Piqué, te suena cuando Messi dijo q estaban acostumbrados a q el árbitro fuera e hiciera lo q quisiera??

Te suenan??

Y luego Guardiola diciendo chorradas como q perder en Getafe implica perder la Liga. Ese tio se piensa q somos gilipollas o qué??.

1 respuesta
YonkiLeon

#7412 ahi no nombrara al arbitro pero yo diria que cuando les llama mentirosos si les nombra, nose, es una suposicion arriesgada e intuitiva
#7419 sinceramente no me acuerdo que se demostrase que mentian, y va en serio, pero me gustaria saber donde esta la prueba de que mintiesen, yo recuerdo algo de una sancion de 15000 euros o algo asi

1 respuesta
sh31k

#7417 Lo de perder en getafe deberiais tomaroslo como un cumplido, ya que guaridola ve muy dificil ganar en el bernabeu, por lo que tiene razón.

#7418 Y se demostró que mentían, que intentas?

1 respuesta
idioteque

pues yo la tengo más grande

GrimMcSlam

Guardiola lo q es es un hipócrita y un falso de 3 pares de cojones y punto. Ya le tenemos calado muchos en España.

9 1 respuesta
sh31k

#7421 Y ese cry a que viene? xDDDDDD

3 1 respuesta
YonkiLeon

totalmente de acuerdo, prefiero a una persona honesta, que vaya de cara y diga lo que piensa (aunque molesta ciertos individuos) a una que dice X y hace Y
#7422 tu no te debes enterar...quiza venga a que estamos discutiendo el tema de los cules no lloramos brau brau brau

L

Sí Mourinho todo lo que dice lo piensa de verdad deberíais ir poniendo un poco cada uno para pagarle una visita al psiquiatra xD

1
GrimMcSlam

"Cry" no.

Esto es llamarle a las cosas por su nombre.

jGcz

Yo también lo prefiero. Lo peor es cuando vas de persona que va de cara y no dejas de hablar de "a otros equipos...", "tambien hay equipos que..." sin decir nadie en concreto.

1 respuesta
GrimMcSlam

Como vuestro presidente no?

7
YonkiLeon

#7426 la velocidad y el tocino

jGcz

No, Rosell no alardea de ir de cara. Más bien hablaba de Mourinho- Y no te engañes, a Guardiola le teneis rabia porque ha ganado al Madrid 5 veces en 2 años y medio, con goleadas incluidas.

3 1 respuesta
kAm1

Es que ese vídeo no es para poner todas las quejas de Guardiola (obviamente no están todas), solo muestra como dice que hablar de los árbitros es perder el tiempo y cosas parecidas, y luego lo hace..

PD: La lista de Mou, aparte de que fue para dar palos al club, fue después de ganar. No sé que "llorar" ni que "excusa" veis ahí.

I

#7429 A Guardiola le tengo rabia desde que le vi hablar por primera vez en una rueda de prensa, es que da asco coño, con ese medio susurro perdonavidas mezcla entre el Padrino y un yonki de Valdemíngomez

3
YonkiLeon


y desde cuando exactamente le teneis rabia los cules a mourinho?

3 1 respuesta
jGcz

#7432 Eso es porque votaron muchos madridistas, como decía Inda cuando Pellegrini ganaba en las encuestas de Marca xD

GrimMcSlam

Vaya, tardaba en salir la misma historia q siempre. Q yo sepa, no es Guardiola el q juega y mete los goles si no los jugadores. Cómo explicas q la rabia solo se la tengamos a Guardiola (y a Alves, claro)??.

Mourinho tb la caga y ya he escrito muchas veces en este foro q es un payaso y un "attention whore" pero entre los muchos defectos q tiene no está el nivel de falsedad q tiene vuestro entrenador.

Si le vale ese rol es pq está ganando, el dia q empiece a perder, se le acabe la suerte o lo q sea, se quitará la máscara esa q lleva como ya ha ocurrido en distintas ocasiones.

jGcz

No es que se quite una mascara, es que no siempre puedes contenerte. Estás expuesto a presión y aguantas lo que aguantas. A todos se nos va la cabeza alguna vez discutiendo y soltamos barbaridades, gruñimos, hacemos aspavientos... eso no significa que seamos así realmente.

El que lleva una máscara es Mourinho, que todo el mundo reconoce que en persona es totalmente diferente. Vamos, que el Mr. Verdad es el primero en ser falso y hacer el papel.

YonkiLeon

es que no siempre puedes contenerte. Estás expuesto a presión y aguantas lo que aguantas. pepe asesino!
pd: con esto no quiero defender a pepe ni mucho menos, pero a algunos se les da mas margen que a otros

GrimMcSlam

No se trata de q Mourinho sea Mr.Verdad, se trata de q Guardiola no nos tome por gilipollas a los aficionados al fútbol diciendo las cosas q dice, con su falsa humildad extrema y su "tiro la piedra y escondo la mano".

2 respuestas
D

Peor si hasta vosotros decís que lo que hace es representar un rol para llevarse él toda la presión. Que me queréis vender ahora?

1 respuesta
YonkiLeon

powerade, quieres?

jGcz

#7437 Lo de tiro la piedra y escondo la mano es por lo de "a otros entrenadores les dejan...", "hay otros equipos que...", "para unos hay un reglamento y para nosotros...".

1 respuesta
Tema cerrado