La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

cl0ud

Pues yo si el Sporting se niega porque fastidia a los aficionados que van a viajar o algo por el estilo, lo entendería y me parecería normal.

Pero si se niega solo por joder al Madrid, entonces ya no lo veo tan normal xD

PD: Dentro de la publicidad, como se entra a MV?

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Cómo era eso que dijo Preciado en su famosa rueda de prensa?

Ah sí, arrieros somos.

2
Kenny

#7560 Conociendo el estilo del Sporting, el partido va a ser muy fisico porque al Madrid le va a tocar correr como paso en El Molinon donde ya sudaron bastante para llevarse el partido, y si prefieren adelantar el partido, es darnos alguna libera posibilidad mas con el desgaste que pueden acumular en la Selección.

Y ahora mismo, un pinchazo en Liga puede ser definitivo. Cierto es, que el Bernabeu hasta hoy, esta siendo inexpugnable, pero el año pasado ya dimos la tabarra lo suficiente.

#7561 Al Sporting no le ha llegado peticion oficial, solo que se ha publicado en prensa, pero creo que acabaría aceptando como forma de "recuperar relaciones" por parte de Vega-Arango.

BuLLeT_AZ

¿Al final coló lo del Sport?

Sobre lo del cambio, no veo bien hacerlo, por los aficionados que ya tiene todo puesto. Aparte, ¿a que hora sería? Si es a las 22:00 vale, si no se van a tomar por culo que algunos curramos.

PD: Dios mio que asco la publi. Ya la he chapado con el Adblock porque es fea de cojones...

cl0ud

Si no lo cambian, Mou debería de hacer una guardiolada. Deberiamos esperar el Sabado hasta 15 mins antes del partido cada uno en su casa para ver si lo cancelan o no, como tendriamos 45 mins desde que empieza el partido, si no lo cambian, pues se va al Bernabeu, que desde la Finca hay 15 mins en coche.

Kenny

Dicho y echo.

Vega-Arango dará facilidades si el Real Madrid se lo pide y Preciado no se opondrá

Y si mal no recuerdo, no nos dejaron entrenar en Valdedebas en la primera Jornada cuando jugabamos contra el Atletico, pero bueno, también nos masacraron los medios y seguiremos poniendo el culo desde hoy hasta el final de los tiempos.

1 respuesta
Crus

#7566

Kenny, aqui solo ha pasado a los insultos directos una persona, y esa ha sido el entrenador del Sporting. El mismo sabe que eso sobró y que calentó el ambiente MUCHO.

Por otra parte, el partido es dentro de 12 dias, si se cambia el dia, nadie se puede quejar porque hay tiempo de sobra para reorganizarse.

1 respuesta
Ulmo

Yo si fuera el Sporting aceptaria adelantar el partido a cambio de unas disculpas públicas de Mou por sus comentarios. Asi tambien saciaría una de mis curiosidades q es saber q puede más, el ego de Mou o los intereses del Real Madrid.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya victimismo más patético Kenny.

1 respuesta
Scavenger19

Creo que te equivocas con lo de Valdebebas xD

1 respuesta
Kenny

#7567 Los viernes, la gente suele trabajar o estudiar, y no es tan sencillo como si fuera pasarlo de un viernes a un Domingo. Yo ya puedo tener tres meses, que ahora me ha puteado el viaje casi definitivamente, y no soy el unico.

Y mira que casualidad, que lo que muchos pregonais de Mourinho que defiende a su equipo, fue exactamente lo que hizo Preciado entrando al trapo la segunda vez que Mourinho hablo de algo que no iba con el.

#7569 Bueno, unos que si calendarios, que si reglamenos para unos y reglamenos para otros, que si no tienen los futbolistas que quiere, que si lo otro...

De momento el unico victimismo que ha salido desde Gijon, es que la prensa madrileña son unos hijos de puta con todas las letras por el trato que se dio al Sporting.

#7570 Valdebebas se habia apalabrado y a ultima hora se nos nego o se puso trabas, de ahi que te digo que creo, lo unico relacionado que encontre, es que se habia apalabrado un campo.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#7571 Dices esto:

Y si mal no recuerdo, no nos dejaron entrenar en Valdedebas en la primera Jornada cuando jugabamos contra el Atletico, pero bueno, también nos masacraron los medios y seguiremos
poniendo el culo desde hoy hasta el final de los tiempos.

Y ni siquiera sabes si es verdad. A mi me parece rarísimo que eso haya pasado, pero bueno.

1 respuesta
Kenny

#7572 Que conste que si me hubiese equivocado, lo hubiese rectificado, pero si me sonaba era por algo.

Web del Sporting que comenta el plan de trabajo de los dias previos al partido del Calderon

Fue, como queda dicho, el penúltimoentrenamiento, porque la última sesión se la reserva Preciado para este lunes, a las 11 horas. Inicialmente estaba prevista en Valdebebas, pero finalmente tendrá lugar en las instalaciones del Cerro del Espino que el club colchonero tiene en Majadahonda.

Las razones del cambio, no las se. Pero vamos, Valdebebas no es precisamente pequeño para no poder meter un equipo profesional un Lunes a las 11 de la mañana.

Y el entrenamiento estaba pactado, habia otra fuente, pero DefensaCentral.... del Real Madrid creo que sirve xD

cl0ud

Y no pudo ser el cambio porque en Cerro del Espino les daban el campo principal y en Valdebebas iban a tener un campo random? xd

1 respuesta
PalesTina

Esto me recuerda a los posts del partido de ida, que Kenny argumentaba y los demas "brau brau no tienes razon porque lo digo yo brau brau" xD

Solo falta que Crus diga que la aficion del Sporting viene a matar todo madrileño que tenga por delante y que Grimm diga que el Sporting solo se esfuerza cuando juega contra el Madrid xD

1 respuesta
Kenny

#7574 Eso ya no lo se, pero vamos, Valdebebas no creo que tenga solo un campo adecuado para un equipo profesional, ademas, de la libertad que es no entrenar en la casa del tipo al que te vas a medir por la tarde xD

Y me da que se va a montar un pollo si al final se hace el cambio por como esta desarrollandose la temporada porque van a saltar muchos talibanes.

Veremos si hay peticion oficial para cambiar el partido.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Kenny el dia que Mou increpe a otro entrenador seré el primero en criticarlo.

El gesto os honra, de vardad.

#7568 festival del humor

cl0ud

#7576 Todos los campos de Valdebebas están en perfecto estado, de eso se cuida muy mucho el Madrid y si se cambió estoy seguro que es por cualquier motivo que no sea porque no le dio la gana al Madrid. Yo creo simplemente que el Atleti ofrecio el suyo y punto, tampoco tiene mucha más vuelta el tema, la verdad xD

Scavenger19

Vámos, que aqui no se sabe lo que pasa pero ya a inventarse cosas para dejar mal al Real Madrid.

CalvOr0t4

En Radio Marca ahora mismo: "Hay gente que ha escrito en según que blogs, que quizá se estaba hablando de un futuro fichaje de Messi por el Milán" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1
Crus

QUINTARATO! Ya formas parte de la caverna mediatica españolista desestabilizadora jajajaja

GrimMcSlam

Jajajajaja cuando hay ganas de salsa se agarran a un clavo ardiendo (el blog de quinto xD).

ISAILOVIC

quinto FAN

Q

JAJAJAJAAJJAA

3
BuLLeT_AZ

?
Madre mia xDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Por cierto, #7542 #7575, mejor paso que no quiero entrar en un bucle aunque me duele q digais q solo dije "brau brau brau" y no argumenté nada cuando:

  • Hice una comparativa de alineaciones del Sporting en las primeras 5 jornadas.

  • Entré en un foro del Sporting para recopilar posts de opiniones de aficionados en el momento en el q salió a la luz la alineación para rebatir eso de que nosotros criticábamos sin saber la actualidad del Sporting tanto como los propios aficionados de allí.

Pero bueno, este tema está, para mi, acabado. Si pensais q Preciado puso la mejor alineación q tenía en ese momento, pues un gallifante para vosotros.

1 respuesta
LiuM

El Sporting se tendría que negar solo por como se portó el Madrid en el Molinon y demás acusaciones de Mou

#7586 Puso la mejor alineacion para la planificacion del partido. Quito extremos y metio dobles laterales sino me equivoco, y quito un mediapunta para poner doble pivote. Quito jugadores mejores de arriba, por gente trabajadora para defender. Y funcionó.

1 1 respuesta
Crus

#7587

¿Que hizo el Madrid? ¡Si hasta nos amenazaron con un paraguas!

1 respuesta
jGcz

Lo que tiene que hacer el Sporting es intentar responder de la manera más objetiva posible. Si de verdad supone un problema para la afición o algo por el estilo que se nieguen, si es por otros temas me parecería mal. El futbol español debería poner las máximas facilidades para que los equipos hagan el mejor papel en Europa.

JMBaDBoY

Sólo puntualizar que esto de hacer partido el día 1 de Abril es bastante brindis al sol, de momento esta jornada que viene no se va a jugar porque hay convocada huelga.

Tema cerrado