La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

#7588 Faltar el respeto. Sino estuviste alli y te dejas guiar por lo que se hace publico se entiende. Desde la previa del partido, las declaraciones previas de Preciado y Mou, los gestos en el campo, y las declaraciones del cuerpo tecnico al final.

Y porque de 2 entrenadores que dicen barbaridades solo uno se ha disculpado.

GrimMcSlam

Es q las barbaridades solo las dijo uno, q fue Preciado.

Mourinho solo dijo q reservó jugadores lo cual es cierto.

3
Crus

las declaraciones previas de Preciado y Mou

Mou no dióni rueda de prensa, la dió Karanka, Mou estuvo en un palco privado.

1 1 respuesta
LiuM

Que si Grim, pero la diferencia es que tu sabes lo que viste en las noticias y yo estuve en el estadio. Paso de explicar al que nunca va a entender.

No reservo jugadores, hizo una propuesta defensiva y salieron los jugadores que mejor estaban para tal fin. Mourinho no dijo que reservo jugadores, dijo que estaba regalando la liga. Preciado dijo lo que habia que decir, no como el otro que metio la mierda escondiendo la mano como siempre. Estaria bueno tener que callarse ante tal falta de respeto.

Pero lo dicho, ya teneis vuestra historia montada, es tonteria darle vueltas.

#7593 Las previas al partido, no la previa del partido.
#7595 No pega esa actitud de martir cuando la mierda siempre la crea el mismo.

1 respuesta
weeheee

Mourinho es al que le insultanm sin el decir nada(diciendo la verdad) y encima tiene la culpa.

Manda cojones JAJAJ.

1 respuesta
Enanoasesino

Es un santo. no se xq el vaticano aun no ha pensando en canonizarlo.

5
GrimMcSlam

#7594 ... y en el estadio qué pasó??

No me jodas ahora con la historia del Rui Faría ese...

LiuM

Eso solo fue el colofon a un comportamiento lamentable.

Gestos de jugadores que no salieron por la TV, el comportamiento del banquillo, pero sobre todo las declaraciones del mismo de siempre.

Desde ese dia mucha gente de Asturias a duplicado el odio al Madrid, hasta gente que seguia al Sporting y al Madrid le parecio una falta de respeto. Y no es cosa solo de mi circulo. Ese dia el Molinon era una bomba.

Y aqui tenemos memoria.

GrimMcSlam

Pero si Mourinho no dió rueda de prensa en aquel partido, de quién hablas??

LiuM

De las declaraciones previas al partido, no a la previa del partido. Ya la 2º vez que lo digo en la misma pagina.

Crus

Aqui tambien tenemos memoria xD

1 respuesta
Kenny

Yo ya dije en su día, que hay acusaciones bastante mas graves que alguien diga la palabra canalla, y acusaciones para las cuales no son necesarias utilizar insultos.

7
L

A ver si aprovecha esta oportunidad para disculparse y limpiar aunque sea un poco su imágen...

weeheee

La sensacion que me da, esque si los insultos van para Mourinho , pues no pasa nada. Al igual que pasa con Cristiano.

Es lo que pasa no ser un hipocrita en este mundo , que te quieren comer por decir las cosas como son.

1 respuesta
PalesTina

#7601 Se lo lanzo o algo?

Porque cosas asi se ven en todos los partidos y en todas las ligas, por que crees que se ponen redes en las gradas de los ultras?

Pero no te puedo pedir mas, tu mismo dijiste que aqui "pasaria algo grave, porque los animos estaban muy caldeados y en Gijon odian a los madrileños historicamente"... aun me hace gracia esa frase xD

1 respuesta
LiuM

#7604 A mi lo que me da la sensacion es que no tienes ni puta idea de lo que hablas, y ya no se si lo dices porque lo piensas o solamente para crear polemica.

Canalla es poco para lo que el valiente de Mou no se atrevió mas que a dejar caer pero sin mojarse como hace siempre.

Insinuar que los horarios estan amañados, los arbitros estan amañados, y hasta que un entrenador esta regalando. El mundo contra Mou, y al pobrecito le insultan.

1 respuesta
Crus

#7605

Obviamente es broma, lo del paraguas, quiero quitarle hierro al asunto, porque os veo muy ofendidos y no se realmente porque. ¿Las palabras de Mourinho? Mou reparte palabras alli donde ve, fuera de eso no veo razones para ofuscarse tanto con el Madrid y los madridistas. De verdad asi lo creo.

Y si dije lo de Gijon, es porque uno de mis mejores amigos tiene una novia de Gijon, viaja mucho por alli y me ha contado algunas cosas de como nos veis por alli a los madrileños, y he alucinado xD Yo mismo tenia muchos prejuicios sobre los catalanes y tras haber viajado a Barcelona muchas veces me he dado cuenta de que era un ignorante tremendo.

2 respuestas
weeheee

#7606

Esque debe dar un gusto tremendo , que ves que despues de jugar en Europa , te toca jugar el Sabado , mientras a otro le dan el Domingo respetandolo.

Supongo que lo suyo seria que se quede callado y que se deje de dar por culo.Como hacia Pellegrini.Que era muy educado y tal , pero le tomaban por tonto.

Que Mourinho en ocasiones es muy bruto? Si , demasiado. Pero estoy contentisimo de que al fin se tenga un entrenador con 2 huevos y no se le caiga los anillos en tener que quejarse de cosas , que otros se callarian simplemente por ''señorio'' y porque es el Real Madrid.

1 respuesta
PalesTina

#7607 Aja, el amigo de un amigo me conto...

Entiendo...

C

El Gijon deberia preocuparse por no llevarse una goleada y por no descender, eso de hacerse los ofendidos no cuela. Teneis una montaña de equipos "top" ahora yo estaria mas preocupado por eso.

CalvOr0t4

Yo tengo muchísimos amigos asturianos (veraneo en un pueblo de León que se llena de asturianos y llevó allí desde pequeñín) y sí es cierto que en Gijón más que en Oviedo son muchísimo más partidarios del Barça. Pero a mil putos años luz, no lo neguéis xD.

1 respuesta
Kenny

#7607 La piquilla con el Real Madrid existe desde que se nos tangó una Liga hace ya mucho, no contra los madrileños.

Que igual te encuentras algún enajenado que tenga fobia a Madrid, pues podrá ser, pero vamos, aquí no vamos pegando a los que sean de Madrid porque si xD

#7608 Hay formas de protestar muchas cosas, sin falta de salir en todas las ruedas de prensa haciéndose el mártir.

#7611 Asturias es mas bien del Sporting o del Oviedo, pero Gijón tira mas por el Barcelona gracias a los Quini, Abelardo, Luis Enrique, Villa y a los tongazos que hizo el Madrid al Sporting. Oviedo si cae mas del lado blanco.

Eso no significa que se odien a los madrileños xD

LiuM

Claro, la mierda se mete solo cuando lo marca el de la batuta.
Ahora hablemos de fútbol, hasta la siguiente aparicion publica del maestro de orquesta.

cl0ud

Tongazos que hizo el Madrid al Sporting?? XD

1 respuesta
Crus

Este es mi punto de vista:

  • En referencia a unas declaraciones, Preciado insulta gravemente a Mou, nombrando incluso a los radicales del Sporting.
  • Ambiente muy hostil en Gijon.
  • El Madrid gana, a pesar de que anularon un gol legal a Higuain con el 0-0 en la segunda parte.
  • Nadie del Madrid dijo ni MU.

Meses despues varios foreros del Sporting, vienen metiendo caña saco estando muy muy ofendidos con el Madrid.

Yo es que sigo sin entender porque os haceis tanto los ofendidos, quizas porque el Oviedo esta en 2ºB y necesitais un enemigo al que odiar, no lo se. Hace 2 años fue alli Raul y le pusisteis de insultos como no se le ha puesto en ningun campo del mundo. Supongo que Raul tambien ofendia a los gijoneses...

2 respuestas
LiuM

Para empezar el partido que gano fue por un gol precedido de mano, no pitaron un penalti a D.Castro, etc.

Pero era de la que no hablabais de los arbitros.

#7615 Vuelvo a repetir que aqui las victorias cuestan sudor y lagrimas como para que el mitico troll de turno, deje caer en una rueda de prensa que estas regalando el partido. Eso me parece mas grave que canalla (tremendamente grave vamos. tirar de rae)

2 respuestas
Kenny

#7614 Hombre, si el Asi, Asi, Asi Gana el Madrid nació en El Molinón, por algo sería xD

Y el último capítulo fue la "Mano de Santo" del amigo Rafael Van der Volley en las mejores butacas del Bernabeu el año pasado xD

Crus

#7616

Para empezar... te quejas de dos penalties, eso es venir muy fuerte y es facil que se te pueda acusar de exagerado.

H

#7616

El Sporting 0 Madrid 1???

Ese partido?

Pero si el árbitro pitaba cada vez que un jugador del Sporting se tiraba, sacaba amarillas por tonterías y detenía el juego cada vez que el Sporting quería.

Si llegan a jugar así en la Premier les caen 5, pero saben lo que hay en España y se benefician de ello.

Vamos ahora el Madrid robó, no me jodas lo que se lee por aquí. El árbitro perjudicó muchísimo al Madrid parando el partido todo el rato. Lo mismo nos hicieron ante el Levante.

#7616

Preciado tenía que defender a su equipo, por eso le llamó canalla. Pero Preciado puso una alineación para no arriesgar.

Vamos el que no vea eso que compare alineaciones si es muy fácil, ahí están los datos. Eso tampoco pasa en la Premier.

5 1 respuesta
Crus

Lo que si os puedo asegurar, es que en Madrid, los madrileños o los mismos madridistas de toda España, no tenemos ningun tipo de odio, rencor, fobia o mania contra el Sporting de Gijon o los Asturianos, en todo caso mas bien lo contrario.

Por eso a mi esto me sorprende tanto, porque lo que esta pasando no es reciproco en absoluto.

1 respuesta
Tema cerrado