La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Kenny

#7615 Raúl en el Bernabeu, cuando nos metio el 6º y el 7º, dejó bastante que desear. Pero aún asi, en El Molinón, no te esperes nunca que se le tiren besitos y aplausos, porque El Molinón no es el Coliseum.

#7619 ¿Y desde cuando plantear un partido es regalarlo?

#7620 Estas englobando cosas distintas... pique futbolistico hay, ya verás cuanto tardan en mandarnos a Segunda los aficionados del Bernabeu, pero un madrileño en Gijón, aunque sea del Real Madrid, no se va a ver perseguido por un Ku Klux Klan rojiblanco xD

2 respuestas
H

#7621

Es que he sido muy educado, demasiado para lo que hay aquí.

Cuando digo para "no arriesgar", digo dejar a los buenos en el banquillo para disputar el próximo partido fresco, que es al que van a jugar al 100%

A mí me parece una vergüenza tirar 3 puntos porque sea un partido en el Camp Nou, como si no se pudiera ganar. Pero es algo típico de esta liga. Con el Madrid pasa menos porque el Madrid ha dado más signos de debilidad, pero muchas veces también bajan los brazos a la mínima.

1 respuesta
Kenny

#7622 Vuelvo a decir lo mismo de siempre, el Sporting no tiene una plantilla de 25 fenomenos, y para plantear un partido al 0-0 que fue lo que se hizo en el Camp Nou, no puedes salir con Diego Castro y tienes que salir con un tocho como Matabuena a preparar la guarrada máxima.

Y son planteamientos que a mi no me gustan, pero en casos como este, son necesarios y estuvo a punto de salir bien, el gol de Villa, vino por un error mínimo de Sastre a la hora de tirar el fuera de juego.

1 respuesta
cl0ud

#7621 Que Raul dejó bastante que desear? No me puedo creer que Raul hiciera algo que os resultara ofensivo, menos marcaros goles claro.

1 respuesta
H

#7623

Pues ya está, Mourinho se lo echó en cara y sé que es difícil mantenerse en primera pero Mou dijo LA VERDAD. Y Preciado que es un tipo normalmente muy honesto, se parece mucho a Mourinho, y es que ambos mienten para defender a su equipo.

Así que menos mierda a MOu por aquí porque dijo una verdad como un templo y que se lleva viendo demasiado tiempo en esta liga.

1 respuesta
Kenny

#7624 En el Bernabeu es libre de hacer lo que le venga en gana porque para algo es su estadio, si los quiere celebrar como si hubiese ganado la Champions, que los celebre. Pero cuando pase por El Molinón, que no se espere aplausos precisamente.

#7625 Te vuelvo a repetir, que Mourinho, dijo que habíamos REGALADO un partido cosa que es MENTIRA. ¿Que fue entonces el 5-0 que planteó el, los regalos de Cumpleaños, Reyes Magos y Papa Noel de una tacada? ¿Nunca ha planteado partidos defensivos Mourinho como los del Inter el año pasado?

Mourinho quiso ir de listo, y pasó la raya por muchos pueblos, como hace prácticamente cada vez que le pone un micrófono delante y se pone a soltar chorradas.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Se esta generando un fútbol de señoritas donde insultar al rival se está convirtiendo en algo mal visto cuando se hace en todos los campos y desde hace mucho tiempo.

4 2 respuestas
cl0ud

Pero que me estás contando, es que si me dices de cualquier otro jugador, te daría el beneficio de la duda, pero de Raul? Es el tio que salvo la vez que mandó a callar al Camp Nou, nunca ha hecho un mal gesto ni una mala palabra a ningún equipo. Igual lo que os molesto es llevaros 7 y ya hasta con Raul os teniais que meter.

1 respuesta
Kenny

#7628 Que en el Bernabeu como si quiere sacarse la chorra para celebrar el 7º gol ante un recién ascendido, que sea algo lamentable y le caiga por todos lados en El Molinón, es algo totalmente lógico, es una consecuencia, así de simple.

1 respuesta
H

#7626

Una cosa es plantear un partido defensivo y otra salir con medio equipo de suplentes, algunos que no han jugado en toda la temporada, para reservar a los buenos.

Si no ves la diferencia es porque te puede que Mou tenga razón. En serio estáis tan ciegos como para no ver lo que vuestro propio equipo hace?

#7629

La próxima vez pediremos perdón por marcar un gol. Le mando un sms ahora a Mou para que tome nota. Mis disculpas su excelencia.

1 respuesta
cl0ud

Lo dicho, que no necesitais ni excusa xD

1 respuesta
Kenny

#7630 ¿Salgo a defender con Diego Castro o con Matabuena? ¿Con Barral o con Sangoy? ¿Con Rivera o De Las Cuevas?

#7631 ¿Me tiene que gustar a mi como Raúl celebre los goles en el Bernabeu? Que se saque la chorra si quiere, pero que luego no se espere ir a El Molinón, y que no le piten.

1 respuesta
Crus

#7627

¿Si por ti fuese quizas los campos aun tendrian vallas y estariamos tirando bengalas al campo como en los 70-80?

Es una pregunta, no tiene trampa xD

2 respuestas
cl0ud

#7632 Pero como los va a celebrar macho? Era suplente, se le discutia su posicion, salio y no se si metio 1 o 2 goles y los celebró con rabia, especialmente por lo mal que se habia hablado de el. Si no entiendes eso, y preferis tomaroslo como excusa para meteros con Raul, eso ya no es cosa mia xd

1 respuesta
kAm1

Kenny si no recuerdo mal salimos ese día con Barral y Bilic, además de Luis Morán y Matabuena, es decir un 4-4-2 que excepto por lo de Lora como interior izquierdo (que jamás jugó ahí, pensemos que era por Alves) no me parece una alineación defensiva del todo (sin ir mas lejos los últimos meses venimos jugando con trivote) y sí plagada de no habituales :S, hasta el portero (aunque más adelante se ganase la titularidad) se cambió solo para ese partido.
Y es verdad que perdimos 1-0 y por un error de Sastre, pero francamente no creo que todo fuese por la pizarra de Preciado, el Barca a principio de temporada no estaba bien aún.

1 respuesta
Kenny

#7633 70-80 o Grecia, Serbia... y estos sitios a dia de hoy xD

Son dos cosas distintas, frenar a los hooligans y que se monte un pollo es una cosa, y que a dia de hoy, se magnifica cualquier cosa natural del fútbol, es otra.

#7634 Estaba celebrando el 6º y 7º gol, si fuese el 1º, 2º, o 3º, no diría absolutamente nada, y de todos modos, el en su casa, hace lo que quiere, luego que no espere aplausos, es como si va Barral, mete un gol y se pasea por delante de Mourinho, el siguente partido, le va a caer la de Dios y con razon.

#7635 Con la configuración de plantilla de aquella, con "jugones" del calibre de Matabuena, Eguren, Rivera... la forma de plantear el partido elegida, se vio con los mejores jugadores para ello.

Defensivo, pero adecuado. Quizás, a dia de hoy con la irrupción de Cases y Castro, el planteamiento sería otro, pero los dos suplentes claros, fueron Sastre y sentar a Diego Castro que debe de ser indiscutible siempre y como lleva siendo a pesar de que lleva varios partidos muy flojete.

1 respuesta
ISAILOVIC

#7633 Creo que no hace falta decir que las agresiones físicas (y los insultos racistas) no son justificables para mi.

Pero de ahí a querer convertir los campos en teatros hay un trozo muy grande

2 respuestas
Kenny

#7637 Las bengalas a dia de hoy solo serían viables mediante seguridad y muy estricta, separadas de los fondos para los tifos y luego a cubos de agua o algo, porque dejar libre entrada, es comprar todas las papeletas para que algún chiflado la lie.

alepe

La cruzada contra el Calderón está siendo patética por parte de medios como Cuatro (deportes) e Intereconomia (Punto Pelota).

El dia que salga UN solo video condenando los insultos que reciben los arbitros en los campos de futbol habitualmente como el clásico "hijodetal" empezaré a creer en ellos.

Estoy convencido que nuestros arbitros son malos en parte por el trato que se les da en los medios de comunicación. Convencidisimo.

Ulmo

Tenemos a los merengues sensibles, desprestigian el trabajo y la integridad moral de Preciado diciendo q se deja ganar los partidos y no hace bien su trabajo y aqui no pasa nada, pero ojo!! q te llaman canalla y tal ofensa jamás será olvidada.

Sinceramente, no se a vosotros en vuestro dia a dia, pero a mi me ofende muchisimo más q se cuestione mi profesionalidad o q se diga q hago mal mi trabajo de forma intencionada, muchisimo más de lo q me puede ofender q me llamen "canalla".

Pero bueno, si fuera por ser sensatos no estariais defendiendo a Mou, asi q tampoco espero q lo entendais.

3 1 respuesta
cl0ud

#7636 No me has leído o has pasado de mi directamente, te he explicado porque Raul celebró efusivamente esos goles, y él no se paseó por delante de nadie ni hizo nada que pudiera ofenderos. Oh sí, celebrar un gol. Lo dicho, si quereis cagaros en la madre de Raul, hacedlo, pero no os excuseis diciendo que es por culpa de que celebró un par de goles contra vosotros porque es ridículo.

gRaNaln0

#7627 insultar, por muy antiguo que sea en un campo de futbol, no está bien. Al igual que los toros, son cosas que en el siglo que estamos, debería estar fuera, ya que solo generan violencia. Yo voy a un campo, y me divierto igual sin insultar a nadie.

Tu no tienes hijos, yo voy al campo con mi hija de 4 años, mejor dicho, iba, porque es imposible que mi hija tenga una educación correcta si la llevo mas veces. No quiero que al pedirme un yogurt me diga
"papa, cabrón pasame el cucharón!" lelelelellele

1 respuesta
TuR0K_Vva

Y a todo esto el Madrid sin decir ni mú.

Me encanta como la gente hace portavoces del madridismo a los medios que les sale del pijo.

1 respuesta
gRaNaln0

#7643 que quieres que diga el madrid?
Sale mou acusando a preciado de tirar su partido contra el barça.
Sale pelegrini diciendo que fue al bernabeu de turismo y mou ni MU

2 respuestas
NoSFeR

#7640 Si en tu curro, un compañero tuyo (por llamarlo de algun modo) se da de baja psicologica o fisica siendo mentira, seguramente tu y cualquiera con dos dedos de frente se cagaria en sus muertos y si se lo encuentran un sabado de fiesta le soltaria una galleta en toda la oreja. Ami por desgracia y por el trabajo que desempeño lo veo constantemente, y no me hace ninguna puta gracia estar 15 dias tirado en el campo comiendo mierda mientras un despojo social esta en su casa tocandose los huevos, y te aseguro que cualquier madridista y muchisimos sportinguistas se sentiran igual al ver como el equipo tira el partido (en el caso del socio de tu club, su dinero) por que supuestamente su entrenador lo cree mejor asi, asique no lo mires por el lado de la botella forofista.

#7644 En ese casi, tanto los malaguistas como los cules y todos los que se sientan implicados por la actuacion de Pellegrini deberian de denunciar ese tipo de accion, pero esta claro que Mou no tiene porque hacerlo porque a él le conviene....yo creo que es muy sencillo

Crus

#7637

Yo siempre me lo planteo de esta manera. ¿Como deberia ser un campo de futbol donde puedo ir yo con mi hijo/s?

Desde luego no me gustaria que mis hijos fueran a un campo con insultos ni vejaciones tan exageradas. Para mi algunos canticos de Ultras Sur o Frente Atletico realmente sobran y me dan verguenza ajena, en especial los racistas.

Lo del "X Muerete" no me gusta pero lo puedo dejar pasar, lo de Marcelo eres un mono me dió bastante asco y me parece deleznable. No me parece defendible eso.

1 respuesta
ISAILOVIC

#7642 Es que entonces tapa los oidos a tu hija cuando pasee por la calle, evita que vea la television y muchas cosas mas.

Tengo 27 años, mi padre me llevo al futbol desde los 7 años hasta los 18-19 años que el dejo de ser socio y siempre he oido insultos en el campo de futbol, desde ¡Puta Pucela puta capital! a insultos varios a otras aficiones y equipos, y no me considero para nada una persona mal hablada en un ambito normal.

Y me parece bien que la gente no insulte a CR, Alves o Forlan, pero tambien veo normal que cuando CR vaya al Nou Camp se le cante ¡Ese portugues que hijo puta es! o que cuando Alves pise el Bernabeu se le insulte

#7646 Ya he dicho que los canticos racistas para mi tampoco tienen justificacion ninguna

1 respuesta
cl0ud

#7644 Que quieres que diga, si Pellegrini ya dijo que tiró el partido?

1 respuesta
gRaNaln0

#7647 Mi hija puede ir tranquilamente por la calle y ver la televisión 8horas al dia, que si oye la palabra "marcelo eres un mono" "cristiano muerete" lo oirá, o de una afición por televisión, o de algún niño que esté jugando al futbol y repetirá lo aprendido de su afición al verlo en la TV o de haberlo oido al ir con su padre al futbol.

#7648 pues que le parece muy mal, igual que dijo de preciado. pero claro, ahora como le conviene, ya no hay adulteración de la liga ni lloros varios.

1 respuesta
cl0ud

#7649 ?? Mou dice que el Sporting salio a regalar el partido y la gente le dice que no blabla, vale. Pellegrini sale y dice que salio a regalar el partido, que quieres que diga Mou? Sí, como ha dicho Pellegrini, el Malaga ha salido a regalar el partido?

Tema cerrado