La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PalesTina

Benzema es el maximo goleador de la champions este año

Las cifras no demuestran la calidad, solo que se han metido mas goles a equipos perrys de la 1ª ronda xD

borchhhhh

Es verdad que Raul no ha metido goles a equipos importantes,xD.

Por favor , estais haciendo comentarios de gente que comienza a prestar atención a Raul hace cuatro años o así.

BuLLeT_AZ

#7679
Henry: 0,46 Y contando que en el Barça ha bajado algo.
Trézéguet: 0.52

Del Piero y Totti inferiores, 0.40 los dos.

weeheee

Lo raro seria que Laporta dijera que no xD.

L

#7679 Tiene razón, no puedes comparar el coeficiente de Raúl con un veinteañero como Tamudo, es absurdo.

SKuLLi

#7675 Bendita mierda de argumento para meterse con Raul

Edit: ceguera la tuya amigo. Si no eres capaz de ver que Raul ha sido uno de los mejores jugadores del a historia de españa.

BuLLeT_AZ

Yo también os quiero Raulistas, a pesar de vuestra ceguera :D

B

Hombreee, laporta metiendose en el reguero de mierda.

Como no le gusta al muchacho xD.

Zero_G

De verdad os lo digo discutir el nivel de Raul deberia ser penado con un punish como poco

EDIT: En serio se me revuelven las tripas cuando alguien le exa mierda como futbolista sabiendo que para muuuuuuuuuuuuxos jugadores es un espejo donde mirarse en cuanto a nivel de futbol komo en profesionalidad

BuLLeT_AZ

albertocontador Alberto Contador
Voy a cenar un poco,ha sido un dia duro y el equipo ha estado increible.Despues a descansar que mañana seguro no sera un dia facil.

@Sergio_BuLLeT Sergio Pérez Mariño
@albertocontador Cuidado con los filetes.

Me Ownz.

10 4 respuestas
Cuttlas

#7690 xDDDDDDDDD qué cabrón xD

Snoopedd

#7690 xDDD

SKuLLi

#7690 Buena forma de desviar el tema de raul cuando has visto q no llevabas razon ;).

PD: no, en serio, ha sio muy buena xDDDD

PalesTina

Raul en vez de arrastrarse estos ultimos años por los campos deberia haberse creado su propia iglesia, vaya talibanes hay por aqui xD

1
BuLLeT_AZ

Para los que dicen que nunca protestan a los árbitros...

Inserten plz

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#7695 ¿No tendrás por ahí algún gif de Helenio Herrera...?

2 2 respuestas
cl0ud

#7695 Aunque no tengas ni idea de futbol te lo voy a insertar xD

#7696 No sabía que Guardiola llevaba tanto tiempo o que habia dejado de ser el entrenador del Barsa xD

YonkiLeon

de futbol sabe pero se ciega cuando habla del gran capitan :clint:

1 respuesta
PalesTina

Lo de protestar a los arbitros viene por las ruedas de prensa, durante el partido es de tontos no protestar xD

BuLLeT_AZ

#7698
Hay cosas superiores a mi...

#7696
Si eso habla de cuando Amancio jugaba al fútbol xD

JMBaDBoY

Hombre, es que me metes un gif de hace 2 años y encima en pleno partido donde estás caliente, y concretamente eso era en un partido importante como los cuartos de una champions y cuando le hicieron un penalti clarísimo a Messi.

No es comparable a salir en una rueda de prensa a rajar de los árbitros, pero bueno.

6
NTC-________

Todo lo relacionado con el entorno cule tiene siempre disculpa y la misma situacion del lado madridista siempre se intenta pintar como los malos intentando robar la Navidad.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

No es que tenga disculpa, simplemente hay que situar cada cosa en su contexto. No es lo mismo decir algo en una rueda de prensa que decirlo o hacerlo en el campo cuando estás en pleno fragor de la batalla.

Soy el primero en saber que Guardiola no es perfecto y que se equivoca, ese día se equivocó actuando así. A lo mejor es que hay otra gente que no sabe ver que también su entrenador se equivoca, quién sabe...

En cualquier caso cansa bastante lo de meter gif's y el mismo vídeo de youtube que ya huele a roña para intentar desprestigiar, pero bueno, tampoco es nada nuevo y ya sabemos como se las gastan algunos.

8 1 respuesta
NTC-________

#7703 No claro, si la rueda de prensa post-partido tiene lugar 5 años despues del encuentro...

DiSoRDeR

#7702 X supuesto esa situación JAMÁS se da a la inversa.

2
Kenny

Parece ser que ya ha habido peticion "oficial" o tanteo entre amigos para cambiar el partido de fecha.

Viernes a las 9, o Sabado a las 8. Y hay un pollo considerable para Vega-Arango ya que las peñas que ya adelantaron los pagos de hoteles y autocares deberían ser indemnizadas, si por el fuera, aceptaba.

sharker

#7690 twitter, nuevo medio para el MAXIMUM TROLLING

A mi me gusta soltarle alguna que otra a Kaka xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7707
Y lo que más mola es que lo leen, no se quedan los insultos para un foro como aquí. Ahí los insultas y si miran quien los menciona te ven xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
sharker

#7708 pues Kaka tiene que estar hasta los cojones de mi entonces xDDDDDDDD

PD: menos mal que Baul no tiene Twitter, anda que no le habria caido mierda

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7709
Si Baul se hace twitter me chapan el mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado