La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

sharker

Creemos la plataforma "Un twitter con Baúl", para que se nos una el 7 de España

NTC-________

Un twiter de Baul seria TT continuamente. Captain B es mucho Captain B.

GrimMcSlam

Os corto los putos cojones :@. Os enteráis??

Bullet ignorante.

2
JMBaDBoY

Saltó el Rulómetro.

9
BuLLeT_AZ

A LAS TRINCHERAS!!! VIENE BAULMCSLAM!!!

3
B

que pena da el barsa hablando de que el madrid esta detras de las acusaciones de dopaje.
cree el ladron que todos son de su condición.

1 respuesta
Exelol

No deberian poner a Reyes como sustituto de Pedro?

N

#7716 Tienes toda la razon, el Barça da mucha pena. Sobretodo desde que ganan titulos, han caido muy bajo estos catalanes. No tiene sentido que ganen tantos partidos y jugando tan bien.

2
B

Jugaran a lo que sea, habrán ganado lo que sea, pero penoso es. no hablo del barsa como hablas tu, sino de la actitud del club.
¿catalanes? xD

1 respuesta
G

pero entonces los madridistas que opinais de todo esto del dopaje? quien decis vosotros que se chivo? o que directamente se lo invento el periodista de la cope?

Sust0

#7719 No, si ahora resulta que el Barsa es el culpable de las acusaciones que se lanzaron al aire sobre su dopaje y es de mala educación molestarse por esto.
Pero vamos, que el barsa son todo malas maneras está claro.

YonkiLeon

lo que parece es que es culpa del madrid cuando alacala no tiene una misera prueba, y desde el barça se estan lanzando acusaciones sin fundamento, una cosa es lo que se diga por aqui la gente que si el barça se dopa, que si ha sido el madrid el que pide los controles (lo cual no me parece mal, porque ya va siendo hora) y otra cosa lo que diga el club, y en este caso el madrid no ha dicho NADA y el barça esta lanzando demasiada mierda que no le esta haciendo ningun favor

Crus

Este tema estaria enterrado hace dias de no ser por la prensa catalana, el Barça esta removiendo la mierda, y al final lo que va a acabar pensando es que eso se termine volviendo en su contra...

1 respuesta
sonic_2005

Lo he puesto en el foro de pun pelota pero lo repito aquí:

El q crea q el RM está detrás de los dopages tiene un serio problema mental, y la campaña de difamacióne en contra del "señorío del Madrid",Mourinho-Cristiano y el propio Florentino se les ha ido de las manos.

O acaso si Mou dijera lo q dijo guardiola encontra de Florentino no lo querrian echar del país vamos no me jodais , un poco de sentido crítico.

JMBaDBoY

#7723 Venga ya, ahora va a resultar que es culpa del Barça, cuando desde todos lados han estado preguntando y removiendo el tema, no sólo desde aquí.

Guardiola contestó al ser preguntado.

Los jugadores contestan al ser preguntados.

Rosell contesta el otro día al ser preguntado.

1 respuesta
B

Guardiola insinua sin pruebas de que Florentino esta detras del tema.

Los jugadores y Rosel en la línea de Guardiola.

JMBaDBoY

Lo de Guardiola te lo inventas tú.

1
YonkiLeon

Hay un tipo por Madrid, asi con canas, que no cae muy bien en ese pais pequeñito de alla arriba que tambien contesta al ser preguntado y desde ese pais pequeñito de alla arriba no paran de echarle mierda dia si y dia tambien
http://www.abc.es/20110318/deportes-futbol/abci-guardiola-barcelona-dopaje-201103181357.html
si hombre si, lo de guardiola se lo inventa el

B

las insinuaciones de guardiola son un hecho

JMBaDBoY

Guardiola dijo bien claro que dijo Florentino al ser el máximo representante del Real Madrid. Florentino fue quien llamó a Rosell en nombre del Real Madrid, no porque Florentino estuviera detrás.

Esto es lo que os inventáis vosotros para atacar a Pep.

1 respuesta
Crus

#7725

Exactamente lo mismo que hizo Mou, respondió a De La Morena, para reafirmarse con el tema del Sporting en el Camp Nou y al dia siguiente se montó lo de San Quintín.

Lo que yo digo, es que quizas el Barça deberia abandonar el debate de una forma elegante, y no cabreado como una mona, porque cada portada del Sport genera debate, y ese debate NO es si el Barça es el mejor equipo de la historia, ese debate es sobre si el Barça se dopa. Y yo creo que ese debate difama al Madrid, pero tambien difama al Barça.

Para mi todo habria quedado en una anecdota de un periodista que pide perdon al dia siguiente, ahora quizas se empiece un debate nuevo ¿Realmente tiene razones esa supuesta filtración? Como empiecé ese debate Laporta, Cruyff, Rosell, Guardiola la habrán cagado hasta los topes...

BuLLeT_AZ

Pues claro que la culpa es del Barça, si no se doparan nadie les acusaría de nada. :clint:

10 1 respuesta
YonkiLeon

Yo me remito a los hechos y los hechos son que el club blaugrana esta atacando a tontas y a locas al madrid
#7732 que gran verdad xDDD

PalesTina

Hay que ser muy inocente o chuparse el dedo para no darse cuenta que el chivatazo a Alcala vino de la jerarquia del Real Madrid, Alcala sera un pardillo pero no le veo inventandose cosas asi por la cara

Y Laporta y Cruiff entre sus muchos defectos no son ni inocentes ni se chupan el dedo xD

P

http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/03/0322.html

yo aun sigo pensando que el mejor mediocentro para el madrid seria el aleman o borja valero

1 respuesta
sonic_2005

#7735 Está claro pese a ser menos vistoso le da muxa estabilidad en el medio del campo, conecta facil y nunca pierde el sitio es el escudero perfecto para Alonso, no le roba balones y le quita trabajo al contrario q lass q aunq presiona mas, pierde demasiado el puesto y es hueco q Alonso tiene q tapar y pierde para sacar el balon.

Scavenger19

¿PERO OTRA VEZ DE ROSSI? ¿PERO NO SE CANSARAN?

Dios santo joder, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Deja vu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Dos de las personas que han hablado pese a ser del entorno del Barça a dia de hoy tienen poco que ver con el, y lo de Guardiola lo puedes mirar de vairas maneras.

Pero vamos, que si la semana que viene estan todavia con lo de que Florentino tiene que hablar con Rosell (una semana despues de que este haya llamado ya y haya dicho que no tiene nada que ver) o que tiene que ponerse deacuerdo con x o con y, creo que habra que replicar por parte del Madrid.

Para mi tanto Valencia y Barcelona que son la spartes mas jodidas debeiran meterle un buen puro a la COPE. Y sigo pensando que lo del Valencia es peor.

B

#7730 crei que lo habia puesto en este hilo.

Guardiola- : es una pregunta para la cope y para el señor florentino perez, 1º le nombra, luego intenta arreglarlo.
alves quejandose de que le hacen controles los de la uefa y que los que hacn tramapas son los de la uefa porque estan encima suyo todo el rato.
rosel enfadadisimo, comenta de quejas de albitos refiriendose al madrid y luego habla del tema.
entrevista a Alves- :Tenemos que tener mucho cuidado con lo que tomamos fuera del barcelona porque nos pueden poner una trama
(insinuaciones)

"Esto es lo que os inventáis vosotros para atacar a Pep. " ...

sh31k

Claro hombre, que guardiola se esté calladito mejor como hizo con villarato, calendariato, equipos que salen a dejarse perder, etc. Quien coño se cree para defender al club de campañas de desprestigio absurdas y planeadas por el equipo madridista? Que personaje el guardiola este.

Tema cerrado