La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

#7889 eso es porque estas acostumbrado a lo que dice #7890

para mi no vale 20 millones, pero 15 si.

1 respuesta
Zero_G

#7890 Eso no lo dudes. Siempre existe el factor equipo

S

Pagando lo que se paga hoy en dia, Kaká 65 kilos, Adriano 15 kilos etc, no pretendas sacar a un fijo como Xabi Prieto por 9

cl0ud

Si por Kaka se pagaron 65 y por Torres 60, por Xabi Prieto se tienen que pagar por lo menos 85 millones.

Kenny

#7891 Pero es que la Real Sociedad no es nadie a dia de hoy, al igual que otros 14 equipos que son igual de chinos todos ellos. Que salen de tres años en Segunda y son un recién ascendido, si llevasen esos tres años luchando cerca de Europa quizás te pudieses plantear otras cifras.

El valor esta entre 6-10 y eso contando que alguien se encapriche de Prieto y la Real no ande con problemas de pasta.

Andy

Entre 6 y 10M viendo como está el futbol hoy en dia? Madre mia, lo dicho. Por esos 6M como dices, les mandaba las botas. Lo de la camiseta firmada ya ni entraría en el precio. Eso que pagasen aparte.

vende la directiva a xp por 6-10M y quemo las oficinas.

1 respuesta
GrimMcSlam

El Liverpool ha pagado 40 por Carroll... ejem.

sh31k

xabi prieto 10m? si hombre xDDD minimo 18-20.

El que decía por ahí detras lo de Ozil, este estaba en ultimo año de contrato, si lo pillas con 3 años contrato por menos de 30m no lo sacas del werder.

Kenny

¿Entonces por Griezmann con toda una vida futbolista por delante cuanto deberían pagar? ¿50 kilos?

4 respuestas
TuR0K_Vva

Kaka por X.Prieto.

Deal? :clint:

sh31k

#7899 La diferencia es que xabi prieto iría para jugar como titular por lo que sería una necesidad, griezmann no lo veo yo de titular indiscutible en el pool, y que conste que me encanta.

2 respuestas
GrimMcSlam

Kaká por Toquero

Deal??

Hardy

#7899 Lo lógico sería que se pagara por él lo mismo que se pagaría si jugara en el Villarreal, en el Sevilla, en el Madrid o en el Manchester.

1 respuesta
Andy

#7899 Acaso Griezmann vale más que XP? Para mi el capi vale BASTANTE más. Alonso con 22 recien cumplidos se fue al Liverpool por 18M. Griezmann se largará de la Real en 2-3 años supongo. Y en este tiempo pueden pasar muchas cosas, tanto para bien como para mal.

1 respuesta
DiSoRDeR

Extraido de la entrevista a Xavi en El País de ayer (no sé si se ha comentado, a lo mejor es gol de Señor y todo eso xD):

P: ¿Cómo vivió el Mundial de Alemania?

R: Fué complicado. Había gente muy veterana que no participaba. Fue un problema, había una jerarquía muy fuerte que no se sentía cómoda. Lo peor vino después. Yo no sé qué pasó con Raúl, yo le aprecio mucho. Es muy buen tío. Lo que tuvieron, ellos sabrán. Amí se me hizo muy incómodo. El camino a la Eurocopa 2008 se hizo muy duro.

No creo q nadie en concreto tuviera la culpa de la eliminación en Alemania. No es justo señalar exclusivamente un motivo y a un grupo de futbolistas. Pero leyendo cosas así tengo cada vez más claro q la salida de estos futbolistas era completamente necesaria para pasar página. Gracias Luis.

1 respuesta
H

#7901

Yo si lo veo, con los cojos que tiene el Liverpool hasta Toquero sería titular.

HASTA KAKÁ!!!

#7905

Espeluznante relato.

Que fuese Güiza y Sergio Garcia y no Guti o Raúl es lo que me hace gracia.

Mira ahí a Raúl, marcando goles que clasifican a su equipo para la siguiente ronda de Champion en el puto Schalke. Seguro que también es un tirano allí.

1 respuesta
aButreCa

Espero que no se lleven ni a Xabi Prieto ni a Griezmann, que sería de la Real Sociedad sin ellos :S, por mucha pasta que tengan. Y nuestra liga perdería 2 jugadores fantásticos.
#7899 XP10 >>>> AG7

Kenny

#7901 Si te pones en que Liverpool no tiene mas opciones y le da por hacer un disparate pues si, pero Prieto venia de tres años en Segunda, le queda firmar el que probablemente sea su ultimo gran contrato, y que yo sepa nunca ha jugado ni en Europa ni en la Selección, es un emblema para la Real, cierto, pero su valor esta en torno a los 6-10-12 apurando, margen de mejora, ya no tiene.

#7903 Tu lo has dicho, lo lógico. Pero jugar en el Villareal, Sevilla, Madrid o Manchester, te da una experiencia en Europa que Prieto no tiene.

#7904 Que yo no vendiese a mis emblemas, no significa que su valor sea superior. En el Sporting hay un par de futbolistas a los que no vendería bajo ningún concepto, y eso no significa que valgan 300 millones.

Y para la Real como para otros muchos, merece la pena mantener, antes que vender y buscar recambios, pero si esos 10 kilos son reales, es una oferta mas que de sobra por Xabi Prieto, superior a lo que costaría un Xabi Prieto

Andy

Vender a Xabi y a Antoine debería de tener una justificación muy muy muy razonada. Más que nada, porque el simple hecho de prescindir de 2 de tus mejores jugadores te implica bajar un escalon en cuanto a competitividad. Y eso a dia de hoy sería coquetear y pelear por no descender. Y si se desciende, económicamente es una puta ruina. Si vendes a Xabi por 6-10M como dice Kenny y desciendes, la perdida de categoría te sale mucho más cara que ese ingreso por la venta.

XP fue internacional en las categorías inferiores. Hasta la sub21.

DiSoRDeR

#7906 Güiza y Sergio García tenían una ventaja: no generaban ningún tipo de debate en torno a los titulares. No eran una "jerarquía muy fuerte que no se sentía cómoda". X cierto, cumplieron su función, especialmente Güiza.

Para mí hay 2 argumentos q le dan la razón a Luis:
1-Relatos como el de Xavi
2-El resultado

No creo q Raúl, ni ningún otro jugador, fueran responsables de la situaciónde la Selección, o incluso del Real Madrid. Pero si creo q su salida era necesaria. No son factores únicos, pero sí son factores q se van sumando. No cabe duda q a ambos equipos les ha cambiado la cara muchísimo y para bien. Seguramente algún día Xavi, Iniesta, etc... se convertirán en esa "jerarquía muy fuerte que no se sentía cómoda", así es el ciclo de la vida.

Crus

DiSoRDeR es muy facil hablar ahora a toro-pasado. El triunfo lo justifica todo, cuando se gana nadie se acuerda de los que estan fuera, solo se acuerdan de ellos cuando se pierde.

Me gustaria saber que diria Xavi si hubieramos caido en los penalties ante Italia por ejemplo.

1 respuesta
YonkiLeon

yo creo que se noto mas la ausencia de albelda que la de raul, porque el cambio en ese equipo fue mas en el centro del campo que en la delantera, eso lo ve hasta un ciego

2 respuestas
Crus

#7912

Y Michel Salgado.

Raul podria haber estado en el equipo, aunque fuese en el banquillo, de eso ya se hablo por aqui muchisimo y algunos argumentaban que siendo suplente Raul crearia mal ambiente ...

1 respuesta
sarvadohh

Albelda con peso en la seleccion?

1 respuesta
DiSoRDeR

#7911 Pues seguramente diría exactamente lo mismo. Xq parece q lo d los veteranos incómodos es un hecho. La diferencia es q no tendriamos Eurocopa y seguramente Mundial tampoco, nada más.

Pero bueno, para algo está "la suerte del campeón" no?? No conozco ningún campeón de nada al q no le haya sonreido la suerte en algún momento.

La verdad, no entiendo a q sacas lo de la suerte en este caso. Si hubiéramos ganado injustamente lo entendería, pero más merecida no pudo ser nuestra victoria.

#7912 Eso desde luego, le debemos un buen pedazo de la Eurocopa a Koeman xD

YonkiLeon

abelda se lesiono y no fue a la eurocopa y que yo sepa si estuvo en el mundial de alemania por ejemplo, mas de 50 partidos como internacional le avalan, yo no se desde cuando veras tu futbol...
#7913 cierto tambien

CalvOr0t4

#7914 Qué no tenía peso? Si era el más protegido por Aragonés hasta que Koeman le apartó del equipo. Incluso le llegó a convocar y a jugar con la selección cuando llevaba sin jugar, ni entrenar en Paterna ya cosa de 2 meses.

1
Akklaim

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con Dani Alves para prolongar su relación contractual hasta el 30 de junio del 2015.

3
X

ya era hora, maldito ex-pelluo

P

Tres pretendientes de la Premier para Gago

http://www.marca.com/2011/03/22/futbol/equipos/real_madrid/1300807988.html

1 respuesta
Tema cerrado