La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

sidali

#7858 Llamar a Raúl cojo... sabes lo que es el fútbol y has visto algún partido de ese deporte? Y más habiendo jugado en tu equipo si no me equivoco..

1 1 respuesta
ISAILOVIC
1
BuLLeT_AZ

#7861
Algunos las pillan al vuelo, más rápidos que el hijo del viento.

1 respuesta
Scavenger19

Esta claro que un tio que se deja la piel en el campo es algo a tener muy en cuenta, pero joder, con un cierto nivel futbolistico. Para eso pones a un corredor de maraton a presionar todo el rato o a marcar todo el rato a un jugador y pista xDD

Andy

El Liverpool ofrece 9,2M por Xabi Prieto. Quieren a Xabi y a Griezmann de cara a la temporada que viene. Por el donostiarra ofrecen esos 9,2M.

Bien, por ese dinero yo les mando unas botas y una foto firmada. Hay que joderse xdd

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2011-03-22/237587-xabi-prieto-punto-mira-liverpool.html

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7865
Bueno, ya les mandas más que Del Niú xDDDDDDDDDD

sidali

#7863 El que hay que pillar en un mensaje en el que pones a 3 cojos y a Raúl, y luego pones un montaje suyo con bastón?

Si era ironía, felicidades, eres todo un maestro en este arte. /Ironía.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7867
:palm:

Déjalo anda xD

B

#7865 Con un lacito lo vendeis o k? :S Me parece una oferta cojonuda para la Real Sociedad :S

3 respuestas
Fdkn

#7869 ¿Y que hace la Real Sociedad con 9 millones? Porque para un tio como Xabi Prieto no les da, si acaso para un brazo.

ISAILOVIC

#7869 Cojonuda para la Real Sociedad...¿Osea que no pueden pedir mas? xDDD

B

Hum, pues poco mas podran pedir por Xabi Prieto la verdad.

Andy

#7869 9,2M te parecen suficientes para fichar al jugador emblema de un equipo? Con calidad de sobra para jugar en equipos tops, con 27 años y en su mejor momento deportivo? A un Liverpool que acaba de vender al rubito por 60M? Xabi es 6 veces peor jugador que Torres? A un Liverpool que se llevó a un tal Alonso por 18M de euros hace ya unos cuantos años siendo un chaval?

no fucking way. 9M por Xabi Prieto viendo tal y como está el futbol a dia de hoy me parece una broma de mal gusto.

De todas formas no me preocupa. Xabi es one club man. Vive en su Donosti, gana muy muy muy bien. Él es feliz. Tiene a su aita muy muy enfermo y salvo que el club se lo pida, él se retira aquí.

http://www.marca.com/2011/03/22/futbol/equipos/real_sociedad/1300801618.html

1 respuesta
kAm1

pero si ozil costó 15, cuánto queréis? O_O

1 respuesta
Ulmo

#7873 Claro claro, luego viene un club untándole bien, se va, y todos nos llevamos las manos a la cabeza. Nunca entenderé como los aficionados se pueden creer con tanta facilidad eso de q los jugadores aman los colores.

1 respuesta
B

http://es.wikipedia.org/wiki/Mesut_%C3%96zil
«Mi técnica y sensibilidad con el balón son la parte turca de mi juego. La disciplina, actitud y el darlo siempre todo son la parte alemana».

Andy

#7875 acaso sabes las veces que se han intentado llevar a Xabi a golpe de talonario? Son muchas, te lo aseguro. Por suerte, tengo personas muy cercanas a él y conozco como es. Xabi no se va de la real a no ser que el club se lo pida. El año del descenso ya se lo intentaron llevar valencias, athletics e incluso equipos ingleses. Y lo mismo durante las 3 temporadas en segunda. Y aquí sigue. Si quieres nos podemos jugar algo xdd

#7874 ozil fue un chollo. A que tu ahora no lo vendias por 15?

Sirius_spa

A mi ese dinero por Xabi prieto me parece más que correcto

Crus

A Ozil le quedaba un año de contrato, por eso llegaba mas barato.

B

Özil ahora lo menos vale 40Millones (en el caso de que se vendiera)

1 respuesta
sidali

#7880 Sube sube. Si Torres vale 60, ningún jugador de fútbol vale menos que eso.

P

a xabi prieto cuando estaba en 2º muchisimos equipos se lo querian llevar y se quedo,asi que me imagino que hay jugadores que si son asi.. no se batistuta por ejemplo en la fiorentina estuvo muchisimos años cuando bien que lo quiso el manchester,barça,y la juve en su momento y se quedo..

Si torres vale 60M y kaka 65M y carrol 40 lo que pueden valer los demas es un caxondeo jajaj

1 respuesta
Andy

pues eso, encima el dato que da Crus aclara muchas cosas. Un jugador al que le queda un año de contrato en el Werder de Bremen y recibe una oferta del Madrid, lo lógico es que si el club no acepta la oferta, espere un año y termine marchándose gratis.

#7882 esque es asi. Por desgracia pocos futbolistas quedan que sientan los colores de esa manera. Y si lo digo es por algo. Por ejemplo no diría lo mismo de Griezmann. Este, antes o después saldrá de la Real 100% seguro.

M

Ozil costo 15 millones porque era su último año de contrato

9 millones pro Xabi Prieto me parece una broma de mal gusto xD, mientras que no tengan necesidad de verdad de venderlo yo no lo vendería por ninguna cifra que no sean menos de 25 millones

1
Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
YonkiLeon

para mi gusto xabi prieto no vale menos de 15 millones la verdad, pero mas de 20 lo veo complicado, ya tiene una edad, creo que cumple 28 este año, no se veo dificil que alguien pague tanto por el, pero 9 millones me parece una broma por eso precio que se venga al madrid

sidali

Estamos hablando en € eh? Vaya cantidades estoy leyendo por aquí.

Andy

Estoy con Magicainz. Prieto vale mucho más que esos 9M. Aunque 25M son muchos, yo no los aceptaba si queremos volver a ser el equipo que fuimos. Pero también es raro que a los clubes no tan potentes se les paguen pastizales como si hacen entre los tops. Las gangas siempre las sacan de los equipos menores que venden a sus estrellas.

Kenny

¿15 - 20 kilos por Xabi Prieto? ¿Estamos locos? Sera que tantos años sufirendo a un subnormal que regala futbolistas me ha echo perder el baremo, pero 9 kilos y pico por Xabi Pietro me parece bastante más que suficiente, por 15 o 20 kilos era para llevarlo a hombros y con lacito a la puerta de Anfield.

1 respuesta
Hardy

Yo también creo que si en vez de jugar en la Real Sociedad, jugara en el Sevilla o en el Villarreal, Prieto no saldría por menos de 15-20 millones.

1 2 respuestas
Tema cerrado