La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

DarthVader

#7953 no sabes lo que dices. Guardiola lo mete de interior o extremo izq fijo.

BuLLeT_AZ

#7980
Donde vas, manzanas traigo. :palm:

Kenny

#7979 Pues miden exactamente lo mismo xD

No me extrañaría nada, y ojalá sea con el Sporting, que Lora rasque alguna internacionalidad, 23 años, es muy bueno, y juega literalmente, donde le pongas, salvo de central, ha jugado de todo y rindiendo con nota.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#7983
Yo soy de la escuela clásica, laterales "raton". Pequeñitos, rápidos, que ataquen bien. Por eso Marcelo, Roberto Carlos, Lahm y demás me encantan. Incluso Salgado en su época me ponía palote xD

kAm1

http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?ju1=27251&ju2=18936

Hay algún dato interesante.

bleed11

#7983 y tanto que juega de todo, en Brunete era el killer del Madrid, goles con la derecha, izquierda y de cabeza

kAm1

Y en el Sporting mediocentro, lateral derecho, interior izquierdo ... XD que locura.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7987
Probar de portero, al igual os sale un Casillas xD

DiSoRDeR

Lo cierto es q Marcelo está jugando mayoritariamente muy bien. Lo cual no quita para q Barcelona o Villarreal le hayan sacado los colores y bien sacados. A mi como defensor sigue sin gustarme.

1
YonkiLeon

Los clubes mantienen el paro en la jornada del 3-A
Astiazaran, presidente de la Liga, asegura que no hubo votación y que no cambiará la postura mientras no varíe su postura la Administración. Siete clubes están en contra de este cierre patronal

http://www.as.com/futbol/articulo/clubes-mantienen-paro-jornada-3-a/20110322dasdasftb_58/Tes

tuput

Huele a que una semana antes o así se llegará a un acuerdo y pista.

B

#7980 ¿? a que viene esa tontería? intentas descalificar a Marcelo comparándolo con Messi?
Si te jode que Marcelo sea bueno te jodes

2 respuestas
tuput

#7992 Marcelo es bueno, pero no tan bueno como lo presentáis.

B

Se presenta el mismo en cada partido, si lo comparas con Messi evidentemente no esta a ese nivel. Pero lo que es una realidad es que esta siendo uno de los mejores de la liga.

1 respuesta
tuput

#7994 Digo lo que digo siempre, Marcelo me parece un pedazo de jugador siempre y cuando no tenga a un tipo bueno que le cree problemas en defensa. Ahí siempre la caga.

Que esto no quita, que por lo general, su temporada esté siendo muy buena.

1 respuesta
B

#7995 en ese apecto está mejorando bastante, tiene 22 años y al mejor entrenador/motivador del mundo.

Cambiando completamente de tema Piqué ha vuelto a quejarse irónicamente de un control.
No entiendo porque se queja esta vez, ya que se lo han hecho a la totalidad de los internacionales españoles.
Piqué: “De control en control y tiro porque me toca” en twitter
utiliza poco el catalán este chico

YonkiLeon

pues marcelo este año no ha tenido problemas con el valencia o con el sevilla y yo creo que sus jugadores de banda son bastante buenos la verdad

2 respuestas
weeheee

Segun Pedreroll , Higuain estaria para jugar contra el Sporting.

2 respuestas
H

#7997

Y contra el Atlético hizo un partidazo defensivamente.

#7998

Tantos meses con el avatar por fin tendrán sentido xD

ChirroNek

#7998 grandísima noticia para el madrid vuelve el CRACK

B

Grande Higuain.

Seguro que acaba sentando a Benzema y Adenabor, aunque este año Benzema ha sufrido un cambio radical y esta jugando a un nivel altisimo, espero que no se nos venga abajo mentalmente de nuevo xD

BuLLeT_AZ

#7997
Mentira, contra el Barça no hizo nada. Todos sabemos que solo hay dos equipos de fútbol buenos: El Barça y la selección de Japón de Oliver y Benji.

Y al que se crea que Higuaín puede jugar contra el Sporting suerte para el. Mucho le queda para seguir pillando ritmo.

B

Hombre no creo que juegue de titular contra el Sporting xD, pero lleva ya 1 semana entrenando + 2 de las selecciones es casi 1 mes. Si no le pone a jugar contra el Sporting, viendo lo que nos viene no se cuando va a jugar xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8003
Y luego pasa lo de siempre. Que se quede quieto un mes, que una hernia discal no es un esguience.

Aparte, está Benzema Onfire. El Pipita en la grada está bien con una mantita y un chocolate caliente.

er_vick

#7992 esa tonteria viene a que aqui encumbrais a los jugadores del madrid una cosa exagerada y la mitad de las gilipolleces que se leen por aqui es imposible que se las crean los que las dicen

y que estoy hasta la polla, se critica al barça el barça se defiende y somos los peores
nos roban en un partido expulsan a un jugador (que debia estar expulsado ya) y encima hemos robado nosotros y hay eurovillarato y salimos con el tema chelsea blablabla
y como esas miles cada dia viejo

me gustaria que llegara el dia en que podais decir algo del madrid sin tener que descalificar al barça

ah, y marcelo sera muy bueno pero el mejor equipo es el barça asi que el que te jodes eres tu

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8005
Te creemos. Pero sigue siendo una estupidez que no viene a cuento. Como si te cuento que el sábado me partí una uña despejando un balón. Ni viene a cuento ni importa una mierda.

Ahora sigue a otra cosa si no tienes nada que decir que tenga que ver con los temas a tratar.

PD: EL mejor equipo es el que más gane a final de temporada. Como acabéis en blanco lo que me voy a reír de sobrados como tu no va a ser poco.

2 2 respuestas
er_vick

#8006 sobrado yo?como voy a ir de sobrado si soy de un equipo que solo gana por los arbitros?

si hablaramos por titulos hasta los colchoneros podrian reirse de vosotros
y si estamos asi varios del foro es porque no parais de meter cizaña con el barça con comentarios qe esque lo vuelvo a repetir no me creo que puedan pensar asi varias personas de aqui

Antes cuando puse el comentario el tema a tratar era lo bueno que era marcelo

Rage off: buena noticia lo de higuain aunque ahora tendra que volver a ganarse el puesto pero bueno ya lo ha hecho tantas veces otra mas

I

#8006 "EL mejor equipo es el que más gane a final de temporada. Como acabéis en blanco lo que me voy a reír de sobrados como tu no va a ser poco. "

Mentira. El mejor es el que digan los aficionados culés. O no has visto que mientras el Inter les echaba de la Champions y ganaba el triplete y ellos solo la Liga, se autoproclamaban "el mejor equipo de la historia"?

1 1 respuesta
MORUSATO

Que han dicho de Higuain? algun alma caritativa me lo resume?

1 respuesta
er_vick

#8009 que podia haber jugando contra el atletico pero era muy pronto, contra el sporting podrá estar

#8008 que yo sepa, cuando llegamos al primer clasico esta temporada el madrid "era el segundo mejor equipo de europa" segun la prensa la gente y luego mira

Tema cerrado