La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Peluxoo

Con el tema de la huelga el partido de liga sería después de la final de Copa, así que algún equipo tendrá que hacer pasillito

1 respuesta
MORUSATO

#8011 el pasillo no se hacia cuando uno ganaba la liga antes de la ultima jornada?

1 respuesta
Peluxoo

#8012 Y cuando algún equipo gana algún titulo también, así que si hay huelga...en el Bernabeú habrá pasillo xd

Scavenger19

Es igual, el pasillo tendria que ser mutuo. El Real Madrid tendria que hacer el pasillo al Barça como vencedor de la liga pero el fcb tendria que hacerselo al Real Madrid como campeon de Copa y Champions. No problem.

1 respuesta
PalesTina

Al final Madrid y Barça comparten las humillaciones, si el Madrid le hace un pasillo al Barça sera como cuando se metieron 5-0 ambos hace 15 años xD

AoShi

Si hay que hacer pasillo al Barça se borrará nuestro DC del clásico? o-o

LiuM

Yo creo que se borraría el entrenador.

4
L

¿Cuatro años después y aún no ha quedado suficientemente claro que a nadie le importa un pasillo? Prefiero que no lo haya y ganemos 0-3.

Edit: También es cierto que el pasillo sería en honor a haberles ganado una final hace una semana, es bastante más duro, pero sigue pareciéndome bastante irrelevante xD

Elektro

Hombre, a nadie a nadie...

Me se de un delantero africano y un centrocampista brasileño nacionalizado portugués que algo sí que les importaba...

L

A todo esto, ¿creeis que Villar haya podido influir para que "misteriosamente" el derbi liguero venga después de la final de Copa? ¿Hay o no hay pasillato?

Crus

Yo creo que el Barça se equivoca con esto.

http://www.defensacentral.com/real_madrid/55586/comunicado-defensa-central-barcelona-requerimiento-servicios-juridicos

No creo que el Barça tenga que ser tan pasivo como Florentino con todos los temas polemicos, pero en el del doping en particular quizas sería dejar de remover la mierda.

1 respuesta
idioteque

Pues precisamente deberían llegar hasta el final en mi opinión, porque la próxima vez se lo pensarán dos veces antes de hacer insinuaciones de tal calibre

1 respuesta
RusTu

#8014 En todo caso se lo haríamos al Madrid como digno rival que ha sido.

CalvOr0t4

#8022 Qué fue un forero colega, que no se insinúo desde la página. Es como si yo cuelgo ahora aquí esa noticia, ningún moderador está atento y se nos implica a todos con el asunto.

2 respuestas
idioteque

#8024 pero si eso pasase no se supone que la página es responsable? Quizás tengas razón. De todas formas, supongo que se les han hinchado los cojones con tanta tontería y, aunque sepan que ningún juzgado les dará la razón, denuncian para que al menos esos moderadores estén más atentos.

2 respuestas
RusTu

#8025 Los responsables son los usuarios. El problema vino cuando Siro se hizo eco de esas gilipolleces en PuntoPelota.

1 respuesta
CalvOr0t4

#8025 Yo creo que las responsabilidades acaban en el momento que pides varias veces disculpas, el director de la página dimite y dedicas varias noticias a Abidal. Yo creo que el ensañamiento con Defensa Central (y mira que me da asco la página) ha sido excesivo.

#8026 Hombre #SiroLopez era TT mundial en Twitter y todo el mundo poniéndole de hijoputa parriba xD. Es normal que tuviera que defenderse de las acusaciones en PuntoPelota. Lo que no es normal la defensa de si mismo que hizo.

Hardy

En este caso pienso como #8024.

El Barça debería haber dejado pasar el tema, ya que fue cosa de un user (pese a que Marca diga que fue Siro xDD).

Es como si hubieran pedido responsabilidades a mediavida por los comentarios que hicieron algunos users sobre Panoramix, el líquido azul, etc.

GrimMcSlam

Fue un tal VENOM XDDDD

idioteque

Entonces en el caso de denunciar a alguien se denunciaria al usuario? No se yo... tampoco creo que con pedir disculpas la cosa se zanje, dependería mucho del que ha sido ofendido. De todas formas lo que yo creo es que es una simple estrategia del Barça para que se tenga más cuidado con lo que los medios dicen.

ISAILOVIC

Es una acusación de gallito, el Barça sabe que no puede hacer nada contra DC porque ellos no fueron responsables del artículo y contra el usuario en si tampoco pueden hacer nada ya que el articulo fue in c&p de otra web sobre los efectos del dopaje y en ningún momento menciona a Abidal

DarthVader

#8021 lees esa web?

Ahora entiendo muchas cosas.

2 respuestas
Crus

#8032

A veces la miro, es algo asi como leer el Sport, pero en versión madridista.

Son muy fanaticos, pero tienen mas info del Madrid y de su cantera que cualquier otra.

1 1 respuesta
CalvOr0t4

#8032 Se tiene que avergonzar o qué?

1 respuesta
ArcheR

No sé si al final llegará a buen puerto la denuncia o no, pero menuda estupidez eso de: "si es que ya pidieron disculpas!!". Claro, tiro toda la mierda fuera y después "ay, perdona!".

Yendo hasta el final evitas que vuelva a pasar, porque el que lo piense hacer sabe a lo que se atiene. Si con unas simples disculpas haces como si nada, todo el mundo se pone a tirar mierda indiscriminadamente y después "uy, yo no quería..."

1 respuesta
CalvOr0t4

#8035 Pero si no fueron ellos, bastante me parece el pedir unas disculpas. Yo no sé que es lo que queréis que se arme, si hasta ha dimitido el director de la página. Ni que se hubieran lavado las manos.

jGcz

El Barça sabrá perfectamente que no va a puede hacer nada contra DC pero es una forma de avisar de que no se van a andar con tonterias. Seguro que a nadie se le ocurre volver a hacer la gracia xD

ArcheR

Pero como que no fueron ellos. Es algo escrito en SU página y que uno de SUS moderadores aceptó. Si no fueran ellos, ese artículo nunca hubiese salido a la luz ahí.

GrimMcSlam

Pero cómo coño van a denunciar a Defensa Central por mentir cuando Sport, Marca y demás lo hacen CADA DIA y no les dicen ni mu???

Lo único q hizo DC fue poner un artículo relacionando un tumor hepático con el dopaje. A donde va el Barça a pedir q rectifiquen si no dijeron ninguna mentira?.

Q yo sepa, en ese artículo, no se acusó a nadie de doparse.

Ojo q no estoy entrando en si me parece bien o mal el artículo, simplemente creo q el Barça no tiene ningún derecho a exigir a esa web nada.

1 respuesta
tuput

El señorío.

Tema cerrado