La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

miniking

Me sangran los ojos, la gente no solo diciendo que Benzema es mejor que el Pipa. Sino que tambien le ponen de paquete...

OMG!

DiSoRDeR

Higuaín lleva 2 años y medio demostrando que vale a base de goles. Benzema lleva 1 mes. FIN

5
Snoopedd

Higuain tardo año y medio en empezar a rendir como se esperaba, los mismo que ha tardado Benzema en empezar a demostrar para que se le ficho. Y la adaptacion de un tio que no tiene ni puta idea de hablar español a otro que si es bastante mas complicada

1 respuesta
DiSoRDeR

Higuain vino de la liga argentina, Benzema de jugar la Champions con el Olympique

4
Hardy

#8253 Con la diferencia de que Higuaín tuvo que luchar para desbancar del once titular a todo un Raúl.

Scavenger19

Me gusta como las estas dando DiSoRDeR xD!!!

1
borchhhhh

Cuando Benzemá meta 27 goles en liga ya comenzamos a comparar.

jGcz

Joder, vale que ahora se defienda a Benzema, pero eso no es razón para menospreciar a Higuain. Yo como culé espero que mande a tomar por culo al Madrid y se venga al Barça xD

Masackre

Higuain en el Barça no pega ni con cola.

Snoopedd

No se cuantos goles llegara a meter Benzema en liga, pero gracias a el hemos pasado a cuartos en Champions y a la final de copa. Que Higuain le siga metiendo goles al Levante y al Malaga que ya vendra el otro a meter los decisivos..

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

higuaín está sometido a tanta competitividad que ha pasado de ser un delantero muy participativo y fallón, un generador de ocasiones, a un killer ausente del juego, pq si no metía su gol todo el mundo iba a querer al otro delantero de turno, ya fuese raúl o el juguete de florentino

si se le quitase esa presión por marcar y se le pidiese que desarollase todo lo que puede hacer, estaría encantado de que fuese al barsa, alternándose en la delantera entrando en banda o de 9 según el momento del partido

Zero_G

Higuain MERECE el respeto y admiracion de todo el madridismo

1 respuesta
B

Veremos a ver en la forma que vuelve higuain. Ahora mismo Benzema esta en un momento de forma muy bueno. Pero Higuain debe empezar a entrar en la dinamica por que es mejor delantero que el.

Igualmente, la mejor posición de Benzema ahora mismo es la que seule ocupar Di Maria.

B

Vaya..ahora Benzema es dios en persona. Tranquilos que ya volvera a su nivel habitual. No le llega ni a la horma del zapato al Pipita!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Se que no seré justo porque Higuaín no me acaba de llenar la muela. Calidad futbolistica me parece un insulto decir que el Pipita tiene más que Benzema: Se asocia mejor, tiene mejor tiro, mejor regate, (en teoría a pesar de las que hace a veces) más definición, se le ve más inteligente en sus caídas a banda y movimientos abajo para iniciar...

Que sí, el Pipita le pone muchos cojones y lucha de una manera impresionante, tiene muy buen físico ahora mismo (Cuando llegó se notaba un pelín verde), se ha ganado a pulso que se le tenga en cuenta y aparte se le ve que personalmente es una persona muy decente.

Vamos, yo de escoger uno u otro prefiero a Benzema, porque me parece que suma muchísimo al equipo en general, sobre todo en asociación. Pero yo soy de la teoría de que los 2 pueden jugar.

1
DiSoRDeR

#8260 Eso de q no mete goles en partidos decisivos es pura especulación. En mediavida he leido eso hasta de Ronaldinho. Si meterle goles a Barcelona, Milán, Valencia o Atleti no cuenta, pues directamente elige los equipos q cuentan tú y nos aclaramos.

Yo te diré algo q no es especulación: en un año y medio que llevan compitiendo x 1 puesto en el mismo equipo, Benzema no ha sido titular hasta q se ha lesionado Higuaín. Eso con 2 entrenadores diferentes, uno de ellos "el mejor del mundo".

#8262 y el mio tb

3 2 respuestas
B

#8264 #8266 La diferencia es que Benzema esta creciendo, madurando y villa ya llegó hace tiempo a su tope.
6 años de diferencia (3 de diciembre de 1981) (19 de diciembre de 1987)

YonkiLeon

#8249 estas pidiendo a higuain un gol en una final cuando no ha jugado ninguna? ese es el argumento? grandes citas hay muchas y no todas tienen porque ser ante un gran equipo
por cierto, tiene tela que haya cules que aprecien mas al pipa que los propios madridistas, pero vamos que ya se pirara y le echaremos de menos

B

¿Que pinta Villa aquin? XD

1 respuesta
Hardy

Algunos podrían esperar a ver si este va a ser el nivel habitual de Benzema antes de lanzar las campanas al vuelo. Porque como vuelva a pufear como hasta hace poco, tendrá que ser Higuaín de nuevo el que tenga que tirar del carro.

ISAILOVIC

#8269 ¿Para que perder la ocasion de poder meter mierda al delantero del equipo rival?

4 2 respuestas
Snoopedd

#8266 la pregunta es si alguno de esos goles sirvio para algo, ¿Sirvio el gol al Barcelona para ganar la liga? ¿Sirvio el gol al Milan para ganar en San Siro? El gol de Benzema en el Pizjuan valio el 85% de la clasificacion, el de Gerland ir con la eliminatoria a favor al Bernabeu y el del partido de vuelta para finiquitar la eliminatoria. Y el otro dia abrio la lata en el Calderon..

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8271
Forlán es un cojo.

B

Me refiero que tenemos 2 delanteros jóvenes con muchísimo futuro.
Gonzalo Higuaín 10 de diciembre de 1987
Benzema 19 de diciembre de 1987
Sin hablar otros como Dí María 14 de febrero de 1988
O para mí el mejor de todos 15 de octubre de 1988 Messut Özil

1 respuesta
DiSoRDeR

#8272 Han servido los goles de Benzema para ganar algun título o q?

borchhhhh

#8272
¿Sirvió el gol a lo Maradona de Messi para eliminar al Getafe?

Si aplicas ese razonamiento puedes desemerecer cualquier cosa.

JMBaDBoY

Es algo bastante obvio que el Madrid tiene un equipo con una juventud insultante.

1
BuLLeT_AZ

#8274
Como sigamos así, Özil va a tener muchos con los que casarse. YO EL PRIMERO!!! :buitre:

B

#8271 no es meter mierda, simplemente comparo, David Villa me parece un delantero cojonudo, pero ya ha tocado techo.
(lo que no significa que NO pueda mantenerse en su altísimo lvl)

Hardy

Es que si valoramos que Benzema > Higuaín pq Benzema ha metido al Madrid en cuartos y en la final de Copa, siguiendo el mismo razonamiento acabaríamos con un Benzema > CR.

2 respuestas
Tema cerrado