La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

JMBaDBoY

#8219 Eso es un coladero como una catedral, no sirve para ganar títulos.

1 respuesta
alepe

Tampoco el Madrid ha podido jugar ultimamente demasiados partidos importantes. Y cuando se enfrenta al Barça no tiene demasiada oportunidad.

2-6 (gol del Pipita y Ramos) en dos años de derbys. ¿Mojará en el Bernabeu el mes que viene? Esperemos que no xD

#8219 Y sin Mou en el banquillo vaya :D

Kenny

#8219 Y ya me veo a Casillas entonando el...

vappatixihm

#8221 Que va hombre! que tienen al mejor portero del mundo!

Ya se que no es posible, pero molaría ver algún partido con un 11 parecido tanto del barça como del Madrid xD

ruben132

SI Higuaín está al 100%, no hay Benzema que lo aparte. Ese jugador es medio escudo del Real Madrid junto a Iker Casillas. SI hay un ejemplo de casta, de trabajo, de superación y de ganarse el puesto, ese es Higuaín.

CalvOr0t4

Pues yo estoy con #8220, para mí ahora mismo no hay posible debate entre Karim y el Pipita, Benzema está dando muestras de que, como jugador, es superior. El principio de temporada del Pipa fue lamentable, de verdadero chupón/fallón que nos costó puntos. Benzema ya ha marcado en partidos importantes y no he visto a nadie ponerse tan poco nervioso de cara a gol.
Ahora mismo veo al francés varios cuerpos por delante y con lo de que Higuaín trabaja más, mirad las estadísticas y partidos hasta donde baja Karim a recuperar.

1
kAm1

Lo bueno es que habrá competencia, y si no tiene el día uno lo tendrá el otro, y si no manolito.

1 respuesta
alepe

#8227 Y como último recurso repescar a:

borchhhhh

Higuain le vuelve a quitar el sitio a Benzema.

He dicho.

1 respuesta
YonkiLeon

los que decis que higuain sin competencia no rinde igual...la temporada pasada era titular indiscutible y casco 29 goles

Fdkn

#8229 Eso es lo que tu quieres, porque como Benzemá acabe haciendo un temporadón y ganemos cosas gracias a él van a salir a flote tus predicciones del verano sobre él xDDDD

borchhhhh

Aquí ahora todos os acordais de Higuain y esa ocasión errada vs Lyon el año pasado pero este año no es que Benzema fallara pocas.

Yo le ví fallar dos o tres muy claras y la única diferencia es que un tal Ozil permitió que muchos mas balones llegaran arriba en condiciones.

Masackre

Os olvidais q con Higuain de titular el Madrid ahora mismo estaría eliminado de la champions xD.

El actual Benzema le da bastantes vueltas a Higuain desde mi punto de vista, que no quita que puedan jugar juntos y q sea buena la competitividad entre los 3 delanteros cuando Higuain vuelva.

pd: Higuain, ese jugador q chorrea a las bandas y que es nulo contra equipos potentes.

1 respuesta
BioGnomic

Hace 3 meses, Benzema era un gandul de mierda, todos llorando por Higuaín, el salvador.
Viene Benzemá, mete 5 goles, es Dios, y el pipita no le mete ni al arcoiris.

Oportunismo, oportunismo everywhere.

2
I

Bienvenido al fútbol*

*Que como todos sabemos fue inventado en 2008 por el FC Barcelona

9
YonkiLeon

Yo solo voy a dar un dato: Jornada 12, Real Madrid lider de la liga, ultimo partido de Higuain. Jornada 29 ultimo partido de la liga, el Real Madrid a 5 puntos del lider, el Barça.
#8233 ya estamos con los cuentos, higuain ha marcado al ajax (4 copas de europa), al barça (que decir), al milan (quienes son esos?), atleti, valencia, athletic de bilbao, sevilla...
#8237 ultimos dos años, 50% de los goles del madrid al barça---higuain

1 3 respuestas
alepe

#8236 Últimos dos años con el Pipita en la mayoría de partidos:
Barça primero, Madrid segundo.

1 respuesta
borchhhhh

Si es que solo hay que ver el porcentaje de disparos , goles y minutos de Higuain para ver que es mucho mas killer que Benzema.

C

Que no hay comparación posible, Higuain jugara lo mismo que Canales partidos sin importancia, tenemos al mejor delantero de Europa no se que tonterías decís que le van a quitar el puesto, otra cosa seria si tuviéramos a Villa como parecía este Verano entonces SI el Pipa le quitaría el puesto a Benzema ni en broma es demasiado bueno.

borchhhhh

Vaya broma de mal gusto decir que Benzemá es el mejor delantero de europa.

1
Masackre

#8236 El ajax actualmente no es un equipo potente por muchas copas de europa q tenga, el Milan dejemoslo en duda, y el resto....
De todas formas solo joderia q no hubiese marcado goles a atleti, valencia, bilbao... con las temporadas q lleva en el madrid, en ese caso sería un puto cancer.

Yo apuesto a que Benzema va a ser clave en algun titulo q logré el madrid.

2 respuestas
ArcheR

#8236, guau, tío, en los últimos dos años Higuaín le ha metido al Barça el 50% de los goles que le ha metido el Madrid al equipo culé, es decir, un total de... ¡1 gol! Oh, Dios, ¿qué es ese sonido que retumba en mis oídos? ¡Oh, sí, impresionante!

1 respuesta
futurman

Dejando de lado a locos como Claret, si Bencema siguiese a este ritmo entiendo que deberia mantener la titularidad. Sacar numeros para comparar entre los dos delanteros es una tonteria, por que en el futbol se vive el presente, no el pasado y el presente es qe Higuain es una incognita y Bencema lleva un mes buenisimo y otros dos dignos.

Hardy

Anda que no habrá salvado Higuaín partidos en liga al Madrid contra equipos de media tabla que tenían toda la pinta de terminar en empate.

No habrá marcado goles importantes, pero es un tío que ha ganado muchos puntos para el Real Madrid.

Snoopedd

#8241 es que gane o no gane el Madrid algo este año, Benzema ya ha sido clave en el pase a cuartos en Champions y en llegar a la final de Copa, cosa que Higuain en 3 años que lleva aqui no.

1 respuesta
YonkiLeon

#8242 oh tio! espero que sepas que estaba de coña!
#8241 el resto son grandes de españa, el atleti sin ir mas lejos gano la temporada pasada la europa league, y 2 titulos mas que el madrid, higuain les casco un gol por partido, el milan es el lider del calcio, si no te gustan las estadisticas no te las inventes, no puedes decir que higuain no marca ante los grandes por que eso es mentira
pd: el madrid en liga este año ha pinchado con levante, almeria, osasuna...parece que amrcar ante estos no cuentan pero al final te das cuenta de cuantos puntos te dejas ahi y en realidad si cuentan

2 respuestas
ArcheR

#8246, coño, la excusa de la coña ya está muy usada, hay que buscarse otra :S

GrimMcSlam

A la hoguera los antiHiguaínistas :P

Higuaín es mi DC mundial favorito con Rooney ^.

4
Masackre

#8246 Cambia grandes equipos, por grandes citas. Profit.

#8245 Aparte de eso, que esta claro, me referia a un posible gol en finales, like Iniesta xD

2 respuestas
YonkiLeon

#8249 grandes citas? en el 2-6 nos jugabamos la liga...

Tema cerrado