La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

dZ

A mi me gustaría saber vuestra opinión, acerca de un jugador que va a pasar inadvertido los próximos años, hasta que su jubile el hombre que está por delante en su posición en el R.Madrid, en éste caso me refiero a Antonio Adán, yo creo que éste chico es el claro sucesor de Casillas, y que puede darnos muchas alegrias, incluso convirtiendose en un futuro portero de la Selección junto con De Gea y Guaita. ¿ Que opináis ?

2 respuestas
ISAILOVIC

#8489 Otra cosa es que le tengas una fobia personal

Y sobre lo del mercado y Mendieta no estoy de acuerdo con ello. Lo de Mendieta no era un caso aislado, en esos años se llegaron a pagar autenticas brutalidades por muchisimos jugadores

#8491 Que lo conveniente para el seria buscarse una cesion a algun equipo. Lo mismo le va a pasar a Joel en el Atletico de Madrid. Y sobre el sucesor en la seleccion no lo tengo claro...de momento De Gea y Guaita han demostrado mucho en España y en Europa y Adan no

kAm1

Torres Bojan
Kaka'

Tridente letal. -_-

Ulmo

Yo no se donde veis a Torres una ruinosa inversion, juega mejor o juegue peor los clubs q lo han tenidos siempre lo han vendido por un pastón.

A mi me parece una inversión cojonuda.

2 respuestas
X

#8494 a ver como amortiza el chelsea los 60 kilos por el pufazo de torres, en titulos o buen rendimiento esta claro q no xdd

BuLLeT_AZ

#8494
Vender por mucho no quiere decir rendimiento: Anelka con el Madrid, Kaká... xD

ISAILOVIC

El Liverpool lo compro por mucho (algunos en este mismo foro opinaron que un autentico timo), lo ha vendido por 20 millones de euros mas y entre medias ha marcado 81 goles en 142 partidos con ellos

Timo bastoh

BuLLeT_AZ

No me quiero imaginar por cuanto compraría el Pool a Skorpito y por cuanto lo vendería... :clint:

1
Snoopedd

Pero si el Liverpool ha comprado a Carroll por 40, son felices sintiendose timados

Kenny

Lo unico cierto es que el Milan sabe empaquetar unos pufos majisimos, Shevchenko primero y KakaŽ despues.

Luego ficharon a Ronaldinho para intentar que cantease menos el asunto xD

ArcheR

Sheva no fueron 40 y pico millones?

Menuda tela, entre ese y Kaká sacaron unos 110 millones. Putos amos xD

Sinso

#8488 Si sólo nos basamos en el pasado, los 65 por Kaká son infinitamente más razonables que los 60 por Torres, la diferencia que tiene Torres con Kaká es que aún no se sabe el rendimiento que habrá dado (aunque muchos predecimos que va a ser malo) dentro de dos años. A poco que haga ya será mejor fichaje, evidentemente.

#8503 Los 60 por Torres dudo mucho que se basen en su presente

1 respuesta
E

#8502 ¿Mas razonables?, Kaka' ya daba pena en el Milan, nunca son razonables 65 millones por el pasado de un jugador.

1 respuesta
FoxWinterMan

Nose como podeis ver bueno gastarse 60M en Torres en serio y despues de todas las lesiones que ha tenido XD si me dices que pagas 60M hace 2 años pues te digo bueno porque era el puto amo ahora 30M ya me parece un timo

Elektro

#8481

Entiendo y es conocida en este foro tu fijación con Florentino por malvender a Sneijder, pero no hace falta que escribas barbaridades como decir que Van der Vaart, Nani o Cesc son jugadores como Özil. A Pastore, Hamsik y Hazard no los meto porque no los he visto jugar casi, pero en el caso de tener un fútbol similar al de Özil, a buen seguro que están muy por debajo en prestaciones, o de lo contrario no estarían en los clubs que están. Los únicos que tienen un fútbol parecido son Iniesta y Silva.

Es que de verdad, no se si pretendes quedarte conmigo poniendo que Van der Vaart es un jugador del corte de Özil...que comparte con Özil? Que juegan al fútbol con los pies? Directamente el propio Sneijder es un jugador más parecido a Van der Vaart que Özil.

1 respuesta
Crus

#8505

Te lo explico, mediapuntas (o centrocampistas ofensivos que se les llama ahora) hay a trillones. Hay decenas de jugadores de calidad en esa posición. Pero hay muy muy pocos que sean disciplinados como Sneijder y que tengan la capacidad de defender como si se tratase de un mediocentro al uso.

No hables de Florentino, hablamos de Sneijder, y por favor no es un tema de Ozil > Silva o Iniesta > Hamsik, no he entrado en ningun debate de que jugador es mejor.

Ozil o Van der Vaart los hemos visto en Madrid y fisicamente son unos mindundis del copon, todo lo contrario que Sneijder desde que dejó el Whisky.

GrimMcSlam

Ozil no es un mediocampista ofensivo normal Crus.

Te has flipado muchísimo con esas comparaciones. De todos esos q has puesto, Ozil es el mejor sin duda alguna.

2 respuestas
Elektro

Pero es que yo no hablaba de Özil como un centrocampista ofensivo. Por supuesto que hay a trillones. No creía que hiciera falta aclararlo pero bueno.

Jugadores como Iniesta también hay trillones si nos ponemos así...otro centrocampista ofensivo no? Pues no...no es otro más. A eso es a lo que iba.

Y tranquilo que yo tampoco he entrado en debates de que jugador es mejor. De hecho en mi post dije que prefería tenerlo en mi equipo, no que fuera mejor jugador.

E

:palm: Madre mia el paripe que hacen para que Gil Marin no quede como mentiroso otra vez mas...

El Atlético y FCC inician los trabajos de construcción del Nuevo Estadio

El tiempo aproximado de la obra se estima en 36 meses.

Se olvidan que con tal de no quedar como mentirosos por una parte si lo quedan por otra porque en un ''papelito oficial'' enviado a los socios decian que se iba a presentar antes el proyecto final a los socios y que habria una representacion web del proyecto.

En esta foto sale todo el personal que trabaja en la obra ahora mismo..

Enccel

#8507 lo has visto jugar a todos muchos partidos??porque pastore en mi opinion esta al mismo nivel,la diferencia que le ha sacado ozil ahora es que ya ha fichado por un grande y el aun esta en un equipo normal,pero vamos a ozil lo han sacado tan barato y tan pronto porque se le acababa el contrato,para mi van a ser los 2 mejores centrocampistas del mundo.

GrimMcSlam

Pastore empezó muy bien y creo q se lesionó y ha bajado bt el ritmo.

Juega en el Palermo y le habré visto 3 o 4 partidos.

De todas formas Ozil me parece superior.

Crus

Chicos, no estoy comparando a Ozil con nadie, que soy madridista, no me teneis que vender la moto de que Ozil es bueno porque le veo todos los dias igual que vosotros xDDD

Donde iba es a que Sneijder es el mediapunta mas completo de la actualidad. Y para segun que partidos, a mi me gusta incluso mas que Ozil, como en los partidos fuera de casa.

B

Es que ademas Sneijder y Ozil son perfectamente compatibles.

Ozil------------Sneijder
-------Xabi-------------

Eso seria fucking epic y no el tronco Khedira,a ver si el año que viene nos fichan un Mediocentro, ya sea destructor o creador, pero que haga bien algo xD

YonkiLeon

pues a mi sneijder tirado a la banda derecha no me gusta ni la mitad, cuanto mas por el medio mejor

voodoostock

¿Sabéis como será el nuevo estadio del atlético? En teoría después de las hipotéticas olimpiadas de Madrid se quitaría la pista de atletismo, para configurarlo como estadio de futbol, también iba a ser cubierto, pero no encuentro ninguna maqueta.

1 respuesta
ArcheR

#8507, sin duda alguna. Pilla a Iniesta y se lo mea de arriba a abajo cual inodoro Roca.

JamesDuke

dios, por lo visto le hicieron una entrevista digital a nuestro amado inda, y las respuestas que da son tremendas xDDDD aqui teneis:

http://comunidad.diarioinformacion.com/entrevista-chat/2274/SOCIEDAD/Eduardo-Inda/entrevista.html

destaco la pregunta: "Son ciertos los rumores que hablan de orgías entre usted, Caridad y algún otro más mientras observan una foto gigante de Florentino en la pared?"

B

#8472 solo torres puede evitar que sea el peor

GrimMcSlam

Me refería a los de esta lista.

Otros: Hamsik, Pastore, Van der Vaart, Hazard, Nani,

Obviamente, a Iniesta no me refería.

B

Nani se parece a Ozil lo mismo que Xabi Alonso a CR

2
Tema cerrado