La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

ArcheR

Ah, vale. A esos sí, la verdad es que se los mea bastamente xD

BlackBeasT

Ha salido por aqui ya las declaraciones de queiroz sobre pepe?

1 respuesta
YonkiLeon

me ha gustado mucho la entrevista a inda, como periodista no me gusta mucho, pero tiene que ser un tio de puta madre apra ir a tomarse una cañas
#8522 queiroz, mas tonto y no nace, cuando el madrid iba a fichar a cr le critico por querer irse del united y el se piro a las primeras de cambio a portugal, ahora dice que no se mete con pepe por dar una patada a la vez que le critica, es un tipejo absurdo y ridiculo a mas no poder

Exxel

No han salido, pero por lo que leo se ha "picado" el pobre xDD

BlackBeasT

Queiroz: "No me meto con Pepe cuando patea salvajemente a otros en la cabeza"

http://www.marca.com/2011/03/25/futbol/futbol_internacional/1301065723.html

La verdad es que el titulo mola xD

E

#8515 Todavia no se ha presentado el proyecto final pero mas o menos parece que sera como lo que se presento en la Candidatura Iberica. Rondaria los 70.000 espectadores y las gradas (las de abajo) estarian mas cerca del campo y desaparaceria la pista que si estaba en lo presentado en 2004.

Algo parecido a esto seria el diseño del ''volante'' http://img194.imageshack.us/img194/3858/84229498.jpg

El exterior depende del ''patrocinador'', cristaleras y demas. Lo demas a esperar, puede que no sepamos nada mas hasta dentro de semanas, meses o años.

bagman

Ya han salido las entradas para la final de la CopalRey:

spoiler

¿Nadie ve un “pequeño” problema con el número y la situación de las entradas federativas? Manda cojones que aparte de las dos aficiones finalistas, haya una tercera “afición”, la de los amigos, primos o chupapollas del preboste de turno, por supuesto entrando de gañote, mientras los verdaderos seguidores están hacinados en los fondos o en el último anillo pagando 120 euracos.

1 respuesta
DeNz1L

Que epic la grada de los enchufados no? Flipante

B

#8491 el unico partido que le vi en directo hizo un cantadon de los que marcan epoca, pero tiene futuro.

DaMMiT

#8527 20 euros más cara la misma localidad que disfruté yo en la final del 2009 en ese mismo estadio.

lo de la federación es una vergüenza... encima muchos de ellos hacen negocio con su entrada re vendiéndola, lamentable. si regalas entradas asegúrate que al menos no se lucren con ello.

me acuerdo que en nuestra final 3/4 del campo eramos del Athletic: todo el fondo sur y prácticamente los dos laterales enteros, los aficionados del Barça estaban en el fondo norte.

1 respuesta
-MakeA

#8530 Lo siento, pero no es lo mismo una final Athletic - Barça que una Real Madrid - Barça. Alguien tenía que decírtelo.

1 2 respuestas
C

De Gea busca casa en Manchester:

http://www.as.com/futbol/articulo/gea-buscando-casa-manchester/20110326dasdaiftb_46/Tes

La verdad es que un tio que es bueno y aun encima lo joven que es, creo que lo mejor que puede hacer es irse del Atletico de Madrid. Y no digo que lleve mal equipo el Atletico, pero es que no dan pie con bola..lo mismo un año te ganan la uefa y llegan a la final de la copa del rey que otro año no pelean ni por los puestos uefa.

tuput

Simplemente el Manchester es mejor que el Atleti. Y va a ser titular...

E

Que les den a los vikingos de Sportyou, De Gea se queda aqui (hasta que la familia Gil le de por joderlo) y los envidiosos cierren la puerta al salir.

1 respuesta
tuput

¿Envidia de qué? xDDDD

1
Ulmo

#8531 Tienes razón, no volveremos a ver otro momento como el vivido durante el himno nacional, asi nos ahorraremos tener q rasgarnos las vestiduras con debates sobre la censura.

-MakeA

#8534 Totalmente contigo, que se quede 5 años más en el Atleti hasta que a la familia Gil le de por cagarla vendiéndoselo al Real Madrid.

DaMMiT

#8531 para mi desde luego que no :P

de todas maneras solo lo había puesto como anécdota.

DaMMiT

el celtic entrenó ayer en lezama para el partido de hoy.

que majo ljumberg.

tuput

¿Quiénes van a jugar hoy?¿Suplentes y chavales?

1 respuesta
DaMMiT

#8540 si. es un partido para recaudar dinero para el fútbol vizcaíno.

buen ambiente en Bilbao, hay escoceses desde ayer y hoy hay varios actos de hermanamiento de aficiones.

luego vamos a acabar con las existencias de cerveza en los alrededores de san mames.

2 respuestas
tuput

#8541 Cago en la hostia y yo me piro por ahí de viajecillo con los colegas. Hoy era un buen día para salir por Bilbo.

1 respuesta
DaMMiT

#8542 ayer en pozas los escoceses eran los putos amos bajandose las birras de trago.

gloin666

Ayer en el Antzoki habia una cuadrilla de escoceses que se caian de lo mamados que iban. Uno se dedicaba a patear los cubatas que la gente habia dejado en las escaleras (y luego a pedir perdon cada vez que salpicaba a alguien.

#8541 Los dias buenos para salir por Bilbo son jueves y viernes, que no hay tanta gente en los antros y las posibilidades de meterla en caliente crecen muchisimo.

P

alguien sabe donde dan hoy argentina - estados unidos?

1 respuesta
E

#8545 Lo emite Nitro.

GrimMcSlam

http://www.marca.com/2011/03/26/futbol/equipos/real_madrid/1301143526.html

NO JODER

YonkiLeon

los amistosos esos de mierda es para lo unico que valen, para lesionar jugadores, cojonudo

GrimMcSlam

Y encima...

http://www.as.com/futbol/articulo/nilmar-deja-convocatoria-brasil-lesion/20110326dasdasftb_14/Tes?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=futbol%2C+football%2C+soccer%2C+sport%2C+Real+Madrid%2C+Barcelona&utm_content=futbol%2C+football%2C+soccer%2C+sport%2C+Real+Madrid%2C+Barcelona

¬¬

Fdkn

Dentro de lo malo, en teoria por una fractura de costilla no deberia perderse mucho y no es una lesion que deje secuelas >.>

Tema cerrado