La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Kenny

Acaba de remontar la Sub17 con gol de Deulofeu, 2-1.

1 respuesta
Crus

#8611

Donde lo echan?

1 respuesta
Kenny

#8612 En MarcaTV lo estaban echando creo, pero no lo estaba viendo, me entere via Twitter.

Creo que al final fue 3-1 y pegandole un buen meno a Belgica.

idioteque

Increible el Deulofeu, menudo partidazo se ha pegado

JMBaDBoY

Va sobrado de cualidades futbolísticas, la temporada que viene ya le veremos en 2a división con el Barça B y estoy convencido de que en no mucho le veremos jugando unos cuantos minutos con el primer equipo.

P

Colocan a Vargas en el Barça

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739879&idseccio_PK=803

"Para la ‘Gazzetta’, el Barcelona podría incluir a Bojan en la operación." :qq: :qq:

Hardy

Bojan vive demasiado bien en Barcelona como para plantearse irse a otro equipo xd

1
P

la que le ha sacado howard a messi joder! y que buena la jugada que ha hecho en el gol de cambiasso este tio es tremendo xD

Scavenger19

Coño, Vargas. Otro que verano tras verano suena para Real Madrid o Barcelona.

gloin666

Todos los crios del celtic que han jugado hoy estan tajados en el antzoki. Uno ha potado en las ecaleras.

Scavenger19

"Yo no soy como Cristiano, pero cumplo mi tarea"

Todo un crack E limitado.

1
G

Messi lamentable con Argentina como siempre.

Ay qué será del Barça cuando se le apague la llama a Xavi, a ver qué hacéis con Lionel Missing.

8 3 respuestas
TTGS87

#8622 45 goles, 17 asistencias.... claaaaaaaaaaaro claro que vamos a hacer con él....

3
JamesDuke

#8622 tranqui, ghandiola esta fabricando el siguiente xavi en el laboratorio genetico de la masia xD

12 1 respuesta
sharker

Cuando Xavi se apague el Barça (y tristemente también, la selección) se va a ir al garete

3
borchhhhh

Buff , ya están aquí los mismos de la MessiDependencia hablando de XaviDependencia y encima ni habrán visto el partido de Argentina.

inter

Tranquilos, apoño es el sucesor natural de xavi en la selección.

1
Feno

Pero visteis el partido?

E

Bobo: "Quiero ir al Atleti"

"Tengo ofertas procedentes de Francia, Portugal y Brasil, pero la que más me seduce es la que podría llegar de Madrid. Me gustaría jugar en el Atlético"

"Sé que han preguntado por mí, pero quizás es pronto para concretar nada. Se trata de un gran equipo y me encantaría poder jugar en el Calderón".

"Aquí en Turquía pasan todos los partidos de la Liga española. Conozco muy bien al Atlético y a todos sus jugadores", reconoce. A unos más que a otros. "Con Filipe Luis coincidí en la Sub 20 de Brasil. Elías salió del Corinthians, como yo, y le he visto en acción muchas veces". "He hablado mucho con Simão sobre el Atlético. Me habla maravillas de Madrid, del Calderón. Me asegura que es un club para disfrutar. Y eso es lo que yo quiero ahora"

Muchas gracias y tal, pero no te quiero para nada aunque vengas sin contrato, ayer Farfan, hoy este...

TuR0K_Vva

Hombre extrax teneis poco que perder asi que por probar... Xddd

E

Hay altas posibilidades de que salga pufo pues imaginate las bromitas con el nombre... Prefiero tirar de cantera xD

JosE_Arcadio

le dice simao que es un club para disfrutar..

Sh1n0d4

Bobo? Coño, pensaba que se referia al Bobo Vieri xDDDD

Vargas ... en el Barsa? Ojala ...

Masackre

Entrevista a Mourinho hoy en veo7
http://www.marca.com/2011/03/26/futbol/equipos/real_madrid/1301168318.html

1 respuesta
FreemAN-

¿Alguien ha mencionado que Alves va a cobrar 7 kilos limpios más 350.000 euros al año de comisión? Vaya bajada de pantalones, me parecen unas cifras escandalosas.

4 1 respuesta
g0yu

la cantera del barça es increible. Ojito con Rafa Alcantara y Deulofeu.

De Gea parece q se va al Manchester United por 20 kilos...

AoShi

#8634 A esa hora estamos todos viendo el Rayo - Betis hombre xD

AuL3

lo mejor que puede hacer De Gea es largarse del Atletico por su bien y por el nuestro como futuro portero xD

1 1 respuesta
franzo

Vaya crack Neymar!

E

#8638 No hombre, que el futuro portero de España es Adan, ¿quien son De Gea y Guaitia?, en poco tiempo veremos en la prensa madridista un articulo comparandolos como ya hicieron en su momento con Torres y Portillo.

Tema cerrado