La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

Torres y Portillo ahora mismo estarán ahí ahí xD.

LiuM

#8635 Es el mejor en su posicion y se equipara en el 2º o 3º escalon salarial. Ademas es un jugador que siempre rinde y buscar sustituto saldria mas caro y seria de peor calidad. No me parece una bajada de pantalones.

Ademas parte de ese dinero va a traves de contratos publicitarios con Adidas y alguno mas como se pretendia. Las 2 partes han cedido en las negociaciones, porque ambos querian seguir.

GrimMcSlam

Yo si fuera el Barça tb le había renovado.

Alves no tiene igual y es esencial en el juego del Barça.

borchhhhh

Curioso que los argentinos que tanta mierda le meten a Messi habitualmente saquen un artículo como este : http://www.clarin.com/deportes/futbol/Lionel_Messi-Seleccion_0_451155175.html

Eso sí , los tres listos de turno de MV siguen en sus trece sin haber visto el partido.

Por cierto , aquí os dejo un video para que veais algo mas que el titular de la prensa de hoy :
[media]http://www.ole.com.ar/seleccion/Very-good-Leo_0_451155168.html[/media]

2 respuestas
L

Desde que Maradona dejó la albiceleste el juego de Messi allí no deja de mejorar, los pocos que hoy en día siguen diciendo que en su selección no hace nada es para no reconocer que no le pasa lo mismo que a Cristiano, no tiene más historia.

12 1 respuesta
E

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739953&idseccio_PK=805

Que no, que no, que no, que no, que.... ¿no?... :(

Me alivia pensar que es el Sport y sus fuentes de noticias sobre el Atleti son leer la prensa, mira que confio en Joel pero es que es pensar que De Gea se va y ver al Atleti en Segunda.. :qq:

1 respuesta
Kenny

Para De Gea sería la cuenta pegar ese salto, para el Atletico una putada gorda gorda.

Ellos sabrán lo que confian en Joel o incluso en Asenjo.

1 respuesta
LiuM

Las cifras serian factibles, pero seguro que de momento solo es humo.

Crus

#8646

Como Edurne se quiera ir a Inglaterra... pero yo creo que no. Edurne seguro que quiere estar en España y eso manda mucho mas que los millones xD

DiSoRDeR


#8644 >>> #8622

20 1 respuesta
E

#8647 Lo peor de todo sera que lo venderan y luego se gastaran el dinero en un portero peor que De Gea y no ganamos nada de nada.
#8650 Te doy una manita solo para joderte la imagen, sin acritud..

DiSoRDeR

jajajaj q cabron xD

haber esperado un poquín a ver si picaba alguien!

Kenny

Pues con Asenjo y Joel, me parecería del genero imbecil no apostar por ellos como minimo hasta el mercado de invierno, las opciones buenas, bonitas y baratas a dia de hoy no creo que existan xD

A lo sumo recuperar a Cuellar, pero dudo que eso pase.

YonkiLeon

#8645 no metas mierda a cristiano tan gratuitamente, te recuerdo que tiene un 4º puesto en mundial y subcampeonato europeo
#8654 individualmente te dire que cr lleva un promedio goleador con su seleccion igual al de messi (0,32 los dos creo recordar) pero te añado que aparte de eso ha llegado mas lejos con su seleccion que el argentino, asique no entiendo a cuento de que viene meterle mierda a cristiano cuando no hay razon para ello

2 respuestas
L

#8654 Ya, pero yo estoy hablando de los jugadores individualmente, no entiendo a donde quieres llegar...

P

#8654 messi tiene un mundial sub 20 y un oro olimpico..y si nos ponemos asi 2 sub campeonatos de la copa america xDD pero eso no es algo que haya que destacar

el partido de ayer de messi fue muy bueno tb,el primer tiempo fue muy parecido al barça tocando tocando,pero parecia que querian entrar a la porteria haciendo paredes sobretodo messi,di maria y lavezzi...

En el 2º tiempo los argentinos estaban muy cansados y los americanos no veas como corrian y pegaban y al que mas le dieron no fue ni a messi ni a di maria si no a mascherano xDDD Ayer falto un 9 para rematar todas las jugadas..higuain,diego milito,tevez... :qq:

Hubo una jugada a ver si la encuentro que messi se fue como de 4 el arbitro termino pitando falta,pero si no la pita messi se iba de los otros 3 y llegaba al area solo,tremenda..

1 respuesta
B

Espero que no jueguen los jugadores del Barça en el partido de la seleccion esta semana. Ya que al Madrid le dejan descansar a sus estrellitas...para que tenga mas ventaja. Ahora que llore Mourinho gogogo

G

#8624 Jajaja, muy buena esa foto de Ghandiola! xDDD lástima que sea en blanco y negro y no podamos apreciar el color azulado del potingue que está cocinando.

#8644 No he visto jugador más chupón en mi vida, para que luego digan de Cristiano.

1 respuesta
borchhhhh

#8658
Pues no creo que hayas visto muchos jugadores en tu vida que jugando de delantero lleven 16 asistencias en lo que va de liga.

Tu comentario no tiene base alguna.

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8659
No tiene base que Messi también es un chupón. Ni tampoco la tiene que el agua moje. A saber que seres malvados orquestan tales mentiras.

2
GrimMcSlam

No, si ahora Messi va a ser un Xavi de la vida... xD.

1
B

Dentro de poco veremos decir que Messi es alto, guapo y rubio. Como vamos a decir que es un enano?

Hay algunos que llegan a unos extremos "defendiendo" todo lo que sea de su equipo que es increible xD

3
borchhhhh

Nadie ha dicho que Messi no sea chupón , al igual que todos los delanteros que son buenos . Robben es chupón, Cr es chupón y cualquiera que sea muy bueno normalmente es chupón.

Otra cosa bién distinta es decir que te parece el jugador mas chupón que has visto en tu vida .

P

ya se vio lo chupon que fue en el 5-0,que se lo digan a villa..

1
B

Messi es un chupon, otra cosa es que no sepa levantar la cabeza.

No es el mas chupon del mundo, pero vamos, chupon es y bastante.

borchhhhh

Al final estamos hablando de si Messi es chupón o no sólo porque alguno no queria admitir que Messi había jugado bién con Argentina y ha salido por los cerros de Úbeda.

1
B

Bienvenido a la taberna.

YonkiLeon

#8656 que tienen que ver los juegos olimpicos y los sub-20? y yo diria que como mucho tiene un subcampeonato de copa de america porque que yo sepa solo participo en la 2007

L

Messi siempre ha sido generoso, pero últimamente y no se porque, se le ve muy chupón...
En el caso de Cristiano no hay discusión posible, así nació y así morirá el pobre xD

YonkiLeon

messi siempre ha sido un chupon y cristiano igual, y que? son los mejores y se acabo, si son chupones es porque pueden, vale que de vez en cuando se equivoquen logicamente pero las cosas son asi

1
Tema cerrado