La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

tuput

Demasiada barcelonitis tiene el tito Mou.

Ulmo

¿ Otra vez acordandose de q le ganó un partido al Barça ? Jajajajaja, este hombre es un crack y tiene bien agarrada por los huevos a la aficion merengue, sabe q darles y como hacer q le canten la sonata.

Ahora q tito Floren se ha postrado a sus pies y q se ha desecho de Valdano q era la única molestia dentro del club, es hora de tomar a los medios de comunicación afines.

Como estos no le respondan con un "sí señor" como hizo Florentino, me veo q en pocas semanas empieza un boicot por parte del Real Madrid a los medios q no abaniquen a Mou, tiempo al tiempo.

Y yo q solo necesito escucharle para q me alegre el dia :D

1
idioteque

Si le comen la polla a Guardiola en Barcelona supongo yo que será porque se lo ha ganado trayendo títulos, buen juego y jugadores como busquets o pedro

3 1 respuesta
YonkiLeon

he oido barcelonitis? he oido lloros?
Rosell: "Las protestas de Mourinho son absurdas" "Podríamos quejarnos más que nadie de los árbitros"
http://www.as.com/futbol/articulo/rosell-protestas-mourinho-absurdas/20110328dasdaiftb_41/Tes
#8703 y jugadores como busquets y pedro e ibra, y hleb, y henrique, y keirrison, y chygrynski, y villa, etcetera etcetera etcetera...

5 2 respuestas
P

#8704 sera leído..

y guardiola no trajo ni a hleb ni a henrique ni a keirrison,informate un poco antes de meter mierda por lo menos..

1 respuesta
TuR0K_Vva

La gente viene aqui, habiendose leido los titulares, pasando de leerse la entrevista y ala a echar mierda xDD

Es que es oir su nombre y que ha dicho algo y a gnete como Ulmo le sale un sarpullido. Luego dice que lo pasa bien con Mou...¡Pues imaginate nosotros contigo! Jaja

5 1 respuesta
idioteque

#8704 jajaj te juro que iba a poner a chigro o hleb en plan coña, pero en serio pones a villa en ese saco de estiércol?

2 1 respuesta
JosE_Arcadio

#8700 la copa del rey ganada? joder y en la final de la champions

a veces me da tanto asco en q se ha convertido esto que desearía que nos embargasen 400 millones a los dos grandes aunq no volviese a oler una liga en 10 años

YonkiLeon

#8705 me entendiste con lo de oido, lo de hleb...que no lo ficho guardiola? quien fue? van gaal? los jugadores se fichan porqu elos entrenadores quieren, como keirrison y henrique, aparte que se me olvido mencionar al gran martin caceres, bueno direis que le ficho rexach o cualquier otro xDD
#8707 si, le meto en el mismo saco, para mi villa es un delantero bueno y ya esta, de mmento llevas los mismo goles que benzema asique no voy a añadir mas, 40 kilos por un tio que cumple 29 años? eso es un mal fichaje, igual que lo fue el de kaka por ejemplo
#8710 me aprece un mal fichaje porque costo muy caro, no esta dando un rendimiento muy alla y tiene cierta edad, el tema goles, es simple, quien no marcaria goles con xavi, iniesta cesc, silva, alonso...

2 1 respuesta
idioteque

#8709 te iba a contestar pero al ver que:

  • Pones a la par el fracaso de Chigri con el fichaje de Villa
  • Justificas que Villa es un mal fichaje porque "de momento lleva los mismos goles de Benzema"
  • Dices "Villa es un delantero bueno y ya esta", siendo máximo goleador de la historia de la Selección y habiendo marcado casi él sólo todos los goles que nos dieron un Mundial.

voy a pensar simplemente que Villa ha violado a tu familia y que por eso le odias

1 1 respuesta
Ulmo

#8706 No esperabamos tampoco nada más de ti, bueno sí, siendo realistas esperaba q saltaras a su defensa de forma irracional como nos tienes acostumbrados, pero por lo visto ya te tienes q empezar a sentir ridículo hasta de ti mismo y has visto q te sale más a cuenta atacar al resto q intentar justificar lo injustificable.

En tú ultimo comentario ya te has lucido, no has comentado absolutamente nada fuera de ataques personales, haztelo mirar.

E

Ibrahimovic: "Dado que nosotros (el Milán) ya no estamos dentro de la competición, querría que ganara el mejor equipo y creo que ése es el Barcelona''.


Como hoy no habla mal de Guardiola no interesa poner esas declaraciones, supongo que ahora direis lo mismo los que llamabais a Ibrahimovic un tio sensato y sincero.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Villa es el mejor delantero de España.

No sé por qué la gente se empeña en dudar de él cuando es un jugadorazo.

1
Crus

#8712

Yo no se que tienen que ver los cojones para comer trigo xD

Es normal que Ibra quiera que gane su ex-equipo, seguro que tiene muchos amigos alli por mucho que tuviera algun roce con Guardiola o con quien sea.

Lo extraño sería que Ibra quisiera que el Barça no ganase. Eso si que sería noticia.

1 respuesta
Fdkn

Los madridistas nos pasamos meses por no decir años quejándonos de que la prensa "madridista" es el primer enemigo del Madrid y que más piedras nos tira y daño nos hace. Que ojala se les quemasen las imprentas a esos periolistos y demás.

Ahora Mourinho dice eso mismo de la prensa de Madrid y el metemierda-metro de Ulmo se dispara. No se por qué no me sorprende-

3 2 respuestas
E

Si, es que lleva razon Mourinho, en el Marca le dedican portadas al titulo de ''Pepe vete ya'' o ''Adios Jose''.

1 1 respuesta
sh31k

#8714 Visto lo visto, no se yo si es lo más sensato pensar que ibra quiera eso después de la avalancha de mierda que ha soltado durante los últimos meses.

#8715 Básicamente porque mourinho se queja de que la prensa no esté con el al 100% como la está la de cataluña con guardiola, y nada más lejos de la realidad.

1 respuesta
Fdkn

#8717 ¿Estás seguro? Tu has leido la de piedras que le tira por ejemplo Relaño a Mourinho cada vez que puede? Y es el director del periodico más madridista que hay. Y es uno de muchos. No, no toda la prensa de Madrid está con Mourinho.

#8716 Inda no es toda la prensa de Madrid, y además que Inda esté con Mourinho tampoco nos hace un favor porque es sumamente subnormal.

1 2 respuestas
sh31k

#8718 En serio quieres que busque articulos pre-renovación de guardiola de "periodistas" de sport o emd echandole mierda a guardiola? Lo que has dicho es una gilipoyez, en ambos periodicos hay articulos de crítica SIEMPRE, por mucho que vayan bien las cosas.

E

#8718 ¿Y Relaño va contra Mourinho?...

De todas formas, Guardiola se ha ganado perfectamente todo el cariño de la prensa cule, un jugador ''historico'' de su club y encima desde que ha llegado de entrenador le sale casi todo bien. Muchisimos mas defensores tendrian los Raul o Casillas en su situacion.

2
GrimMcSlam

Como se puede ver en este foro, q es todo amor hacia Raúl ¬¬.

1 1 respuesta
sh31k

#8721 En serio, como lo haces?

1
Fdkn

¿Donde he hablado yo de Guardiola? A mi me la refanfinfla si Guardiola se lleva bien o no con su tia y sus primos.

Estais diciendo que la prensa de Madrid va a muerte con Mou, y es mentira, hay muchisimos periodistas referentes madridistas que le critican todo el tiempo, siendo Relaño el más claro y más relevante. Tristemente, los unicos que le apoyan incondicionalmente son Inda y Roncero, y ya tenemos todos clara la opinion sobre estos 2.

2 2 respuestas
sh31k

#8723 Tu no lo nombras, pero mourinho si, y de eso precisamente se queja, de que a el le gustaría un trato por parte de la prensa como el que recibe guardiola. Resumiendo, que se queja por quejar como ya nos tiene acostumbrados.

E

#8723 Viene de las declaraciones de Mourinho que es de lo que estamos hablando. Relaño puede tener una opinion personal o no pero jamas va a dedicar su periodico para poner verde a Mourinho. Pedro Pablo y Roberto Gomez son los unicos dos forofos del Madrid que no apoyan a Mourinho.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

"Había una obsesión enorme con Karim porque costó muchos millones. Progresó porque su entrenador es exigente y le ha pedido un comportamiento diferente, en el entrenamiento y en el terreno" José Mourinho

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-benzema-ha-ganado-derecho/20110328dasdasftb_4/Tes

Vaya medalla se ha colgado el amigo. Mira q le reconozco el trabajo q está haciendo (y q siempre ha hecho), pero esa medalla no le pertence a él, sinceramente.

2 respuestas
Fdkn

#8725 Relaño le mete palos cada vez que puede en su columnita que sale en la cabecera de la web. Hombre claro, si para ti meter palos es lo que hace el retrasado atletico Uría, pues si, nadie le mete palos porque lo de ese hombre no son palos sino demagogia y desinformación.

#8726 ¿A quien le pertenece? A pellegrini? A Hermel de PP? ¿Tienes microfonos en Valdebebas para saber que le pide y que habla con Karim? Porque Karim ha salido diciendo que está creciendo gracias a Mou ya en alguna entrevista

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#8726 Ponlo todo no?.

"Y también porque él mismo se ha convencido de que es importante para él.

2 1 respuesta
sh31k

Pues a mi me parece perfecto que se cuelge la medalla de karim, pero vaya que todos sabemos que si higuaín no se hubiese lesionado, benzema seguiría chupando banquillo xD

3 1 respuesta
DiSoRDeR

#8727 básicamente #8729 vamos, de sentido común

#8728 Eso es irrelevante, ya sólo faltaba q no le reconociera ni una parte del mérito

#8712 además tb ha dicho "No voy a jugar con 35 años, a esa edad estaré en un bonito y relajante lugar en el que pueda fumar. Quizá no sea el mejor ejemplo para los jóvenes... pero es la verdad" xD q fenómeno, este tio cnd habla nunca decepciona

Tema cerrado