La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

H

Benzemá cuando vino se pasaba el año comiendo pizza y jugando al PES con sus amigotes franceses. Eso crea inadaptación y una mala actitud. Mourinho arregló eso, como lo podía haber arreglado un Camacho o un Luis Aragonés, pero lo ha hecho Mou.

Es su sistema, normalmente todo lo malo y todo lo bueno se lo come él. Será peor o mejor, pero lo que algunos todavía no entendéis es lo que ha hecho Mou por el Madrid y por el madridismo, y por ello le llueve lo que le llueve. A mí me puede parecer mal las cosas que hace, pero no se le paga por ser politicamente correcto, sino por crear un equipo. Y ha logrado algo que no se ha logrado en el Madrid desde que tengo uso de razón.

Kenny

Lo que yo tengo entendido, es que la recuperación de Benzema no es obra de Mourinho sino de Zidane que fué el que le dio un mayor apoyo para centrarlo y conseguir que volviese a disfrutar del fútbol.

1
sarvadohh

El culpable de que Benzema haya mejorado es el canguelo que tenia al ver que otro delantero podia quitarle el sitio como ya habia hecho Higuain

2
Ulmo

#8715 La prensa madrileña esta en general a muerte con Mou y centenares de noticias y portadas asi lo corroboran, q no le traguen todo no quita con q le besen el culo cada vez q puedan, igual q hace la catalana con Guardiola.

Caso aparte es q con su defensa aférrima y apoyandole en cruzadas conspiranoicas como los villaratos, calendariatos y demas tonterias hagan un flaco favor al Real Madrid, pero apoyar le apoyan.

Y a Guardiola tambien se le han criticado algunas decisiones al igual q a Mou, pero periodistas merengues de renombre q actualmente apoyaran el cese de Mou, creo q me sobran dedos de 1 mano para contarlos.

JMBaDBoY

A mí lo que me sorprende es que en pretemporada Mourinho dijera que el Madrid debía ganar títulos porque está en la historia del club ganar y ser exitoso y que no ganarlos sería un fracaso, y ahora en cambio le preguntan y dice que si se pierden los 3 títulos contra el Barça no pasa nada.

Desde luego el "donde dije digo digo Diego" está bien presente, y una vez casi llega Abril, cambia el discurso completamente "por si las moscas".

Lo que no puede ser es llevar estos dobles discursos según sopla el viento, no ganar nada con la plantilla que tiene es un fracaso y punto.

5 2 respuestas
Hardy

#8735 Así si al final gana algo podrá decir que el no estaba obsesionado por ganar títulos a diferencia de otros equipos, o algo similar xD

B

Claro que es un fracaso no ganar nada, eso lo sabe el y lo sabemos todos, al igual que Guardiola sabe que no ganar nada es un fracaso y tambien suelta en rueda de prensa que aun no ganando nada este año seria un exito rotundo

1 respuesta
JMBaDBoY

#8737 Y añadió: "jugando como jugamos".

Igualmente tampoco comparto lo que dice Pep, y en más de una ocasión él mismo ha dicho que en cuanto no gane lo más seguro es que no siga, en cierta parte porque saldrán voces que le cuestionarán y tal.

0n1x

#8735 Fracaso? vamos a ver. Tenemos en liga y copa al mejor equipo del mundo, si se pierde entra dentro de lo normal y luego en la champions, todos sabemos que es la competición más difícil, hace años que no pasábamos a cuartos y encima nos podemos enfrentar al Barça otra vez.

Yo no veo un fracaso para ser el prmier año, si esto pasa el año que viene o dentro de 2, será un fracaso.

#8740 En absoluto. Tu argumento de contar que llevamos 2 años sin ganar títulos no vale para nada. Estamos hablando de esta temporada.

Pero quieres comparar esta temporada con las 2 últimas anteriores? De perder contra el alcorcón en copa y no pasar de octavos en champions, compara donde estamos ahora.

Y si hablamos de magnitud de un club..sí, pero también tienes que ver estos últimos años atrás el Madrid ha estado lejos de ser uno de los mejores equipos de Europa. Ahí la historia vale de poquito, así que como muchos culés decís, hay que vivir del presente y no del pasado.

JMBaDBoY

Un año sin títulos en un club de la magnitud de Barça o Madrid es un fracaso siempre. Y si encima este año se suma a 2 años anteriores donde tampoco has ganado nada, ya ni te cuento.

No entiendo por qué tenéis ese miedo a llamar las cosas por su nombre. Si el Barça no gana nada esta temporada yo lo digo bien claro y no me escondo, será un fracaso. Igual que si el Madrid tampoco gana nada, tiene una plantilla buenísima, jugadores de mucha calidad, un gran entrenador... sería un fracaso y ya está.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Tiene que ser un fracaso no ganar ningun titulo en 3 años mientras ves a tu vecino pobre ganar 2 titulos.

11 1 respuesta
Nekr0

#8741 Si, eso si que es deprimente. Que nuestro vecino no nos gane en 10 años y luego gane 2 títulos, es para hacerselo mirar xD

2
Sanchez91

Acabo de ver esto y me ha matado:

El Atlético se plantea repescar a Rubén Pérez

Qué es eso de "se plantea"? Pero si ese chico es mejor que Asunçao, Mario Suárez y Raul garcía juntos, no sé que tienen que "plantearse". xddddd

1 respuesta
ISAILOVIC

#8743 Me imagino que se referiran a la posibilidad de tener que pagar por poder repescarle este verano o esperar y que vuelva gratis en 2012, pero sin duda es un jugador que va a volver al Atletico

Y no le he visto jugar mucho, pero si no me equivoco es un jugador mas o menos creativo, es decir, que la comparacion con Assunçao o Mario Suarez no tiene logica, de hecho estando Assunçao en forma es un jugador insustituible en el Atletico

1 respuesta
YonkiLeon

"La temporada no es la que esperábamos"
Mario Suárez se ha asentado como titular en el centro del campo del Atlético. Llegó del Mallorca, donde fue titular indiscutible, y le costó entrar en el equipo. Pero lo ha conseguido, aunque admite que "no es la campaña que yo había soñado". El canterano no pierde la sonrisa

http://www.as.com/futbol/articulo/temporada-esperabamos/20110328dasdaiftb_38/Tes

estas declaraciones me da a mi que las va a hacer ruben perez en un añito...

edit: #8747 si lo dices por mi, soy madridista, pero simpatizo con el atleti, es un equipo que siempre me ha gustado pero les pasa cada cosa que parece increible...

Sanchez91

#8744 Es un jugador creativo pero juega en la misma posición, de mediocentro defensivo delante de los defensas, lo que pasa que además tiene mucho criteiro sacando el balón. Un estilo Xabi Alonso o Busquets, salvando las distancias claro.

1 respuesta
g0yu

tanto mourinho como guardiola son unos tejas, se estan cubriendo las espaldas para cuando pierdan jaja.

Me parece patetico q algunos seguidores del madrid se ceben con el pobre atletico porq no puedan hacerlo con otro rival.

1 respuesta
ISAILOVIC

#8746 Por eso mismo digo, Assunçao o Mario Suarez cumplen las funciones de Lass por ejemplo, destruccion pura y dura.

Pero si, mejoraria a Raul Garcia a poco que se ponga

vappatixihm

Me hace gracia que la mayoría de Merengues que criticaban a Guardiola porque dijo que no pasa nada sino ganaban ningún titulo. Ahora lo dice Mou y todos le defienden.. en fin xDD

BuLLeT_AZ

Por dios, es necesaria la Liga ya... O vamos a estar con los bucles eternamente...

LiuM

¿Que va a decir? No se va a tirar piedras sobre su propio tejado.

Mou vino de superheroe y a medida que avanza la liga esta moderando su discurso.

Si estar 2 años sin ganar es un fracaso, despues de gastar tal millonada hasta en el entrenador, no ganar nada seria aun peor.

Pero bueno, como a la prensa no le interesa hundir al Madrid, empezaran a hablar de la nueva temporada, que si es la mejor en los antiguos equipos de Mou, que si tal que si cual, mientras que el pobre tendra que esperar 1 año mas para intentar ganar algo con el Madrid para marcharse a otra liga a seguir presumiendo de palmares.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8751 Ya verás... es q le va tan mal a él y a su equipo que si no lo modera va a quedar como el culo.

Porque repitais 100 veces la misma gilipollez no se va a convertir en verdad. El Madrid está en la final de Copa, en cuartos de Champions y a 5 puntos del líder, eso sí, en Liga. Es la mejor situación global del Madrid desde hace 8 años.

1 respuesta
LiuM

El futbol evoluciona, todos los registros se superan.
Pero después de 3 años y cientos de euros de inversion, vuestra temporada es tremenda, pero para ganar un titulo dependeis de que otro equipo pierda. Ponerle el nombre que querais.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#8752 Esta claro que a estas alturas no es ningun fracaso

Pero claramente si no gana ningun titulo es un fracaso, no se que pasa por reconocerlo. A principios de año se fijarian unos objetivos, entre los que me imagino estaria ganar al menos un titulo, asi que sino cumples tus objetivos es un fracaso.

¿Que delante tienes al mejor Barça de la historia? Si ¿Y que? Si se le hubiera ganado en el Nou Camp la diferencia ahora seria de 2 puntos y ganando en el Bernabeu la diferencia se daria la vuelta, asi que si, es un fracaso no ganar ningun titulo este año (y si no los gana el Barça tambien, y si el Atletico o Sevilla no entran en competiciones europeas tambien) no se que miedo hay en reconocerlo

2 respuestas
B

#8753 Solo dependemos que un equipo pierda en 1 titulo, no te montes historias.

En la fina de Copa no dependemos de nadie, y en Champions igual.

jGcz

#8754 Si hubieran ganado en el Camp Nou el Barça iría 1 punto por detrás (+3 el Madrid y -3 al Barça). Para que luego digan que la liga no se decide en un partido xD

1 respuesta
Sinso

Evidentemente cuando Mourinho llega al R. Madrid, si en su primera rueda de prensa hubiera dicho que era bastante probable no ganar ningún título esta temporada, la prensa no le hubiera tratado como lo ha hecho.

Simplemente dijo lo que hubieran dicho el 99.999% de los entrenadores del mundo al fichar por el R. Madrid.

#8754
Si el R. Madrid hubiera ganado en el Camp Nou sería lider con 1 punto sobre el Barcelona.

ISAILOVIC

#8756 Tienes razon, se me habia olvidado restar 3 al Barça xDDD

Mas a mi favor

sharker

Qué raro que salga alguno con lo de la "millonada", cuando en su equipo de no ser por la cantera habrían tenido un bluf muchísimo mayor, porque si dependen de los fichajes que han hecho en los últimos años no se clasifican ni para champions xD

1 respuesta
B

#8759 Y ni con cantera. Ya me gustaria ver al Barcelona solo con "cantera", a ver en que queda con Bojan de titular todo el año, con recambio de Jeffren, sin Alves, sin ningun lateral izquierdo...

Tema cerrado