La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

sharker

Ya pero vamos, el Barça ha dado el pelotazo con Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Piqué (este sí que fue una buena repesca) y algún que otro fichaje decente como Alves, pero si vemos el resto... Bluff & bluf en los últimos años (más bluf en los fichajes que el Madrid, lo que pasa que este último de la cantera no ha sacado ningún crack, el Barça ha sacado 3 cracks históricos que no salen todos los días).

Y lo sigo diciendo, las lesiones han respetado mucho al Barça estos últimos años, esa suerte no siempre se tiene, veremos cúanto les dura y qué va a pasar estos meses.

kAm1

Que gracia me hace ver a los atléticos decir que han ganado más títulos en los últimos años jajaja. Finalísima ante Fulham ..Europa League UUUUU Europa League UUUUUu Europa League eAeAeAuuUU

#8763 Francamente tendría más mérito el hecho de ganar al Barca que el de ganar la copa.

#8764 Yo no fui el que hizo esa comparación absurda, a ver si algunos pueden picar y los demás no podemos responder.

2 respuestas
PalesTina

#8762 Si el Madrid gana la Copa del Rey supongo que ni se te ocurrira atreverte a sacar pecho no? xD

2 1 respuesta
E

#8762 Venga tranquilo, ahora vete poquito a poco a la camita.

1 respuesta
Ulmo

De todas formas no se pq extraña razon estais dando por hecho q el Madrid no va a ganar nada esta temporada pese a q aun aspira a ganarlo todo.....

A las alturas q estamos no llevarse ningun titulo es un fracaso se mire por donde se mire, pero no echaria a ninguno de los 2 entrenadores por no conseguirlo. Guardiola pq lleva 2 años muy buenos y sigue demostrando el buen juego q el Barça practica con él en el banquillo y a Mou pq el Madrid necesita continuidad tanto o más q los títulos.

GrimMcSlam

La Copa del Rey es un trofeo menor que si se ganara se habría conseguido tras ganar a Sevilla, Atlético y Barcelona. Sigue siendo un trofeo menor aunque los rivales no lo fueron.

De todas formas los titulos grandes son la Liga y la CL, eso lo sabemos todos.

1
LiuM

La copa del Rey esta para hacer el triplete, la liga es el premio al trabajo y el que desea el entrenador y la Champions el duelo entre los mejores equipos de Europa y el que desean los jugadores.

Scavenger19

la copa del rey es un trofeo menor cuando los 4-5 equipos importantes juegan con suplentes. Este año ha sido una gran competicion y bastante disputada, teniendo una final entre los 2 mejores equipos de España. En mi opinion, este año, para nada es un trofeo menor.

D

A mi este año em ha gustado mucho la Copa del Rey. Normalmente jugaban bastantes titulares. Otros años es que se jugaba con el equipo B

LiuM

Este año ha sido igual de disputada que siempre, solo que como este año estan los equipos de mas nombre, esta mas en boca de todos.

De hecho muy disputada no sera cuando los resultados de los emparejamientos eran de pleno al 15 con una final esperada. Esta claro que por la rivalidad Barça-Madrid estos equipos se han tomado la competicion mas en serio, pero eso no transforma el trofeo de lo que siempre ha sido.

No se, cada uno que considere el titulo como quiera, para mi seguira siendo la competicion anecdotica, que presta ganar como todos los titulos, pero insuficiente para estar contentos a final de temporada sino esta acompañado de mas titulos.

B

La Copa del Rey tendria mas valor añadido a partido unico. Aunque con el doble partido con algun partido grande, eso no significa que el trofeo sea justo y competitivo. Pero claro, teniendo a Villar, el que todo mueve y lo cambia, nos tocara tragarnos años de competicion copera infumable.

Lo bonito de la Copa del Rey es que haya equipos que te la puedan liar, ya te toque jugar en su campo o en el tuyo. Pero luego se te quejaran los clubes grandes con chorradas y mierdas.

Para algo esta el modelo ingles, para ser imitado.

PD: Pais de garrulos

LiuM

En Inglaterra juegan aun mas partidos, tienen 2 copas, no se monta el mismo revuelo mediatico y estan en las fases finales de casi todas las competiciones casi todos los años.

Igual no es cuestion de imitar, sino de quejarse menos y adaptarse al calendario en vez de intentar que el calendario se adapte a ti.

Y vale que el reparto es desproporcionado, pero no por repartirlo la liga va a mutar magicamente y se va a convertir en competitiva 100%. Ese plus de millones en la mayoria de los clubs serviría para cerrar agujeros, pero no para aumentar el presupuesto de fichajes.

Que vendan paquetes por equipos y que cada equipo gane segun lo que genere. Esta claro que seguira desproporcionado, pero al menos sera justo.

1
ISAILOVIC

La cosa es que para el Madrid tiene un componente histórico tras mas de dos décadas sin ganar un titulo y habiendo protagonizado el ridículo mas grande de su historia el año pasado

Estamos de acuerdo en que no esta a la altura de CL o liga, pero puede salvar una temporada si ganas al Barça en la final

3 1 respuesta
Crus

#8773

No te olvides del ridiculo del Centenariazo xD

Tenemos ridiculos para dar y tomar.

1 respuesta
JMBaDBoY

De ridículos el Madrid tiene unos cuantos como todos los equipos, otra historia es que se saben montar muy bien la película para dejarlos aparcados y casi ni recordarlos, eso hay que reconocer que lo hacen bien xD

9 1 respuesta
-MakeA

Pues yo el mayor "aparcamiento de ridículo" lo he visto en la afición culé.

4
M

nuevo madrid vs barsa incoming. Apretáos el cinturón.

YonkiLeon

claro claro claro, el madridismo aparta los ridiculos....hablamos del 4-1 con pasillo y es pasado y no cuenta, porque claro, fue antes de la 08-09 y el futbol como tal no existia, hasta la llegada de pep gaurdiola, el gran salvador del futbol mundial, pero si hablamos del 2-6 parece que sucedio ayer, en fin

2
Ulmo

Es q por salvar la temporada puede salvarla ganando al Barça en el partido de vuelta de liga y no llevandose ni liga, ni champions, ni copa del rey. Si el discurso del Inter aun le sirve siendo entrenador del Real Madrid, imaginate lo q le puede servir el discurso si gana al Barça con el Madrid.

Victoria 2-3 del Madrid en casa frente al Barça, titulares bien gordos con "cambio de ciclo", "las cosas van a cambiar", "este Madrid sí", "la maquina empieza a engrasarse", y tienes a todos los merengues contentos con quedarse un año más sin ganar nada.

1 respuesta
LiuM

Si quieres hablamos del 5-0 que esta mas fresquito.

Esto no va de quien tapa mejor los ridiculos a nivel de club, sino de prensa. Y creo que esta claro que prensa es la que tiene mas lectores.

2
ISAILOVIC

#8774 Para mi el Centenariazo no tiene ni punto de comparación con el Alcorconazo...de hecho ese ridículo me parece mas de la prensa española que daba por ganada la final ante un Deportivo que parecía que iba de invitado y sin embargo estaba en sus mejores años

aleixx

Tiene mas valor ganarla a tu eterno rival , pero la copa del rey sigue sin tener prestigio lo siento.
A un equipo menor ganarla le puede salvar la temporada, pero al barça o al madrid ganar solo ese trofeo , no creo que sea un exito de temporada, eso si queda muy bien para acompañar tripletes xD

kijuna

#8775 a ver si es que el barça nunca ha sido eliminado en primera ronda...

1 respuesta
vappatixihm

#8783 Sabes leer? :wtf:

1 respuesta
franzo

Y esperar que aun faltan un par de cracks more de la cantera como Thiago, Deulofeu, Rafa..

Andy

juanmacastano Juanma Castaño
En el restaurante OxoTower de Londres, vistas increíbles,había un vino en la carta de 15.000£. Lo pedí para ver la reacción del camarero.

Me dijo q sólo les quedaba una botella. Le respondí q entonces no lo pusiera pq para calentarse un poco y no poder seguir mejor nada.

El camarero se descojonó. No me vio pinta de botella de 15.000£.

xdddd

kijuna

#8784 venga te lo explico todo...

al barça también le han eliminado en primera ronda. ¿Se recuerda eso?por lo tanto se podría decir que los del barça saben montar muy bien la película para dejarlos aparcados y casi ni recordarlos, y eso hay que reconocer que lo hacen bien xD

¬¬

1 respuesta
sh31k

#8787 Correcto, no sabes leer xD. Bien que nos avergonzamos de la época Gaspart y esas eliminaciones ante el newcastle, no se que entiendes tu por hacerse el sueco xD

B

#8779 No te confundas de equipos. El Madrid jamas estara contento por ganar partidos al Barcelona si no van acompañados de titulos, eso es mas de la otra orilla ;)

#8790 Pues no amigo, si el Madrid gana al Barcelona el partido de Liga y la liga la gana el Barcelona, ami me suda los cojones bastamente, cosa contraria a lo que sucede por tierras catalanas, que mientras ganeis los partidos al Madrid salvais las temporadas

1 1 respuesta
sh31k

#8789 Claro hombre, si nos ganais no os alegrais, claro que si campeón. El día que eso suceda rios de mierda correrán y lo sabes, no seas hipócrita.

#8789 Eso, seguid pensando que somos el espanyol, que asi os va xDDDDD. Me encanta como generalizais por la puta cara en serio xD

1 1 respuesta
Tema cerrado