La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

C

#8888 DIOS SANTO!!
Y decían de Guti...pero si Guti comparado con eso es John Wayne, por favor. Qué puta vergüenza ajena...

M

Jese? Sarabia? Morata? Buenos refuerzos para el Getafe sin lugar a dudas. Luego como mucho a pudrirse en el banquillo hasta volver a ser vendidos a otro club.

Con Deulofeu y Pedrito el Barça va a tener desborde, velocidad y gol para hartarse durante muchos años.

Ah, claro que sabemos cual es el equipo que domina las categorias inferiores. El Barça B que esta en puestos playoffs ascenso a Primera División.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8893 Qué pasa?? Te indentificas un poco con él o qué??

"Soy fan de tuput69"

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8912 erm.... sí. Como Cesc o Piqué no? O toral xD

No me extraña que ya penseis en chavales de 17 años, xq vuestro equipo B esta lleno de gente de 25 años sin futuro y diseñado a golpe de talonario ( viva la cantera) xd

2 1 respuesta
M

#8914 Cesc bienvendido o bienrobado, me da igual, ni me importa ya que Thiago es mucho mejor que él. Piqué se repesco por muy poca cantidad de dinero y es titular indiscutible. ¿Puedes decir lo mismo de Granero? No hace falta que contestes, todos sabemos que no, te dejo otra opción. ¿Arbeloa? Alterna banquillo con titularidad con mucha frecuencia.

3
robinho10

Se comenta que Del Bosque ha llamado a Amarelle para el partido de esta noche

xd

falkom

Nadie habla de la perla de la cantera blanca de 5 años? Brau brau brau

Que si, que Deulofeu es muy bueno pero dejadle seguir evolucionando a ver en que acaba, sois unos ansias...

casco

dicen que lennon esta lesionado sin suerte el madrid

Kenny

Y Diego Castro rotura fibrilar y dos semanas xD

M

Bueno, de ese modo Mourinho ya tiene excusa, os la adelanto

"Preparé el partido viendo partidos donde jugaban Bale, Lennon y Diego Castro, ha sido sin duda una conspiración judeo-masónica contra mi equipo y más directamente hacia mi persona.

2
sidali

#8897 Vaya perlaza acabas de soltar, el único comparable a la calidad de Deulofeu que tenéis de esa edad es Jesé.

Mucho más futuro y de largo dice xDDDDDDDDDD, no has visto muchos partidos de Deulofeu no?

tuput

#8913 Sí, yo soy un reshulo que no veas. Pero que yo sea un reshulo no hace que tus imágenes para hacer el chorra hayan sido comentadas en este foro alguna que otra vez.

4 1 respuesta
P

es mas,siempre que salta el nombre del xaval un madridista saca esas fotos xDD

1
Crus

Delofeu tiene una pinta tremenda, y yo me alegro porque no solo es futuro para el Barça sino tambien para la selec. Española.

Alguno saca a Delofeu para picar y yo no lo veo el sentido la verdad, Igualmente en el Madrid hay dos jugadores muy similares como Sarabia o Jesé, de hecho los dos juegan en la misma posición que Delofeu, es decir random centrocampista ofensivo que puede jugar por la banda o incluso por el centro como segundo punta. El tipico 10 de ahora.

En el europeo sub-17, destacaban tanto Jesé como Deloufeu. Delofeu quizas ma habilodoso pero Jesé tenia mas potencia y mas sentido del juego en mi opinión. Delofeu es pura tecnica, es el tipico cabron que te mea 4 veces cuando parece que le vas a robar el balon, por contra Jesé me pareció mas un jugador con mas visión de juego, y no se si con tanta tecnica como Deloufeu pero desde luego era capaz de diblar y de irse de sus rivales por calidad y potencia.

L

Si nadie duda que en la cantera blanca haya calidad, pero teniendo la certeza que no van a explotarla, no hay mucho de qué preocuparse...

1
GrimMcSlam

#8922 Y q más da q hayan sido comentadas antes?? Acaso no merece la pena volver a reirse del personaje este??.

Cada vez que leo algo sobre este tio me recuerda q esas fotos, q quieres q haga XD

1 respuesta
M

#8926 Solo te falta añadir ADN Barça.

¿Cuánta envidia se respira por aquí últimamente no?

1 comentario moderado
Crus

El Valencia tambien tiene a Isco, que tiene una pinta tremenda tambien.

Realmente tenemos una seleccion sub 19 increible en este momento: Morata, Isco, Sarabia, Jesé, Deloufeu... Menuda generación de chavales de 18 años.

¿Y Sarabia? No es tan magico como Jesé o Deloufeu, pero tiene pelotas, es de estos tios que se pone la camiseta y le echa HUEVOS, ademas tiene gol y desborde y puede jugar tanto de extremo como de mediapunta. Un tio que es bueno y ademas le echa pelotas, para mi tiene tantas opciones de ser un grande como Jesé o Deloufeu.

1 respuesta
sidali

#8929 A mi del Valencia el que más me gusta es Alcácer, pedazo de delantero.

M

De jugadores que le echan huevos los campos en segunda estan llenos de ellos, incluso en primera XD

2 respuestas
Crus

#8931

¿Pero cuantos de ellos han sido la estrella ganando la liga con el Madrid Juvenil? ¿Cuantos fueron jugadores clave en las selecciones inferiores? ¿Cuantos toman el mando del filial con 18 años?

Puede que Sarabia sea un Valdo o un Juanfran de la vida, pero desde luego yo creo que puede llegar a ser mucho mas.

1 respuesta
P

eso iba decir yo,a mi el que mas me gusto fue alcácer..

#8931 el claro ejemplo,toquero xDD

M

#8932 ¿Jugadores clave en selecciones inferiores? Solo se habla de Deulofeu y de Thiago XDDD

¿Madrid juvenil? ¿Tomar riendas del filial que esta en Segunda B? ¿Tan habidos de alegrias estais que necesitais de estos después de que Mourinho ya se cubriese las espaldas con "Si no ganamos nada, no pasa nada"?

1 respuesta
Crus

#8934

Menineo, a mi me gusta hablar de futbol. Y he argumentado porque me gustan tanto Deloufeu, Sarabia o Jesé.

Si tienes ganas de trollear hazlo con otro, si vas a limitarte a criticar sistematicamente a todo lo que vista de blanco, no te seguiré el rollo.

2
Txentx0

¿Esto va de pronosticos?

Me atrevería a decir que la próxima jornada de liga el Osasuna va a humillar al atletico de Madrid.

1 2 respuestas
g0yu

ok la cantera del madrid es mejor q la del barça, p0rp0c0

drEk

#8936 Ojalá, aunque viendo como estamos nosotros y como andan ellos, ni me extrañaría la verdad.

Por cierto el fichaje de Cejudo, el mas acertado en años sinceramente, enorme el chaval.

1 1 respuesta
M

No, lo que pasa aquí es que el Marca os ha estado metiendo en portada un montón de mierda hacia el Castilla, retransmitiendo partidos en MarcaTV y ahora parece que todo lo que se cuece allí es cercano a Dios (si mas no teneis al Ser Superior, así que... puede ser verdad eso)

E

#8936 Ha empezado el Club de la Comedia, que no pare por favor.

2 respuestas
Tema cerrado