La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Txentx0

#8938 Bastante bueno la verdad. en general desde que se fue camacho el equipo parece otro.

También me ha sorprendido mucho el nivel al que esta jugando Lolo, de pareja de central con sergio. Joder, es que somo el 3º mejor equipo de la 2ª vuelta.

Con un poco de imaginación y mucho de suerte quizas podamos aspirar a uefa. Aunque yo me conformo con quedar por delante del athleti.

#8940 riete, riete, pero teniendo en cuenta lo bien que esta jugando el Osasuna ultimamente, y más en casa, a mi me preocuparía ser del atletico de madrid e ir a jugar a Pamplona.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, lo q pasa es q el Castilla tb ha ganado 10 de los 11 ultimos partidos o algo asi.

tuput

Pero antes iba un poco bastante mal. Y recordemos que la mejor generación de los últimos años no se mantuvo en Segunda, hola Barça B y hola Villareal B.

2 respuestas
Crus

#8943

Eso es cierto, pero curiosamente de esa generación han salido muchos jugadores de muy buen nivel.

Hace 2-3 años el Barça B estaba en Tercera división, y precisamente algunos de los que jugaron en ese equipo estan ahora en la primera plantilla...

Granero (Real Madrid), Borja Valero (Villarreal), Sergio Sanchez (Sevilla), Codina (Getafe), Mata (Valencia), Negredo (Sevilla), Adrián (Racing), De La Red (Retirado cuando estaba en el Madrid), Javi Garcia (Benfica)... ¿No es mal equipo eh?

Scavenger19

No os hagais pajas. Generaciones buenas y jugadores que apuntaban mucho y luego se quedaban en nada hay a patadas. Todavia me acuerdo la sub-17 de Bojan, F.Merida o Iago Falque, entre otros. Apuntaban muchisimo y el unico que ha triunfado ha sido De Gea y gracias a que los 2 porteros que tenia por delante de el se lesionaron.

De los Deulofeu, Sarabia, Jese, J.Carlos, Morata, ... 1 o ninguno llegara a ser titular indiscutible en un equipo grande.

No querais venderlos ya como futuros cracks porque eso los va a lastrar. Tiempo al tiempo.

Fdkn

#8943 Pero que rollo estás contando si el barça ha subido este año xDDD.

Ni que fueseis los putos amos de 2ª o algo así.

drEk

#8940 Pocos partidos habrás visto de Osasuna con Mendilibar, sinceramente yo no me esperaba un cambio tan radical, pero vamos que se nota mucho, y jugando aquí en Pamplona, yo no vendría tan confiado.

#8941 Lolo esta haciendo auténticos partidazos, al igual que Kike Sola, espero que mantengan el nivel que han ofrecido estos últimos partidos.

ruben132

El Real Madrid no supo aprovechar aquel RM Castilla en Segunda de los Mata, Granero, Arbeloa, Diego López, Negredo, Soldado, De La Red, que formaban un equipazo (aún me acuerdo de la brea que nos dieron en Valdebebas).

Hoy en día le viene una hornada muy buena, por mucho que se empeñen en decir lo contrario con que si son jugadores para el Getafe. Veremos si esta vez lo aprovechan bien, porque hay jugadores con una proyección para primer equipo de sobra.

En cuanto al FC Barcelona, este año le he visto bastante ya que soy seguidor de Segunda, como es obvio, incluso les he visto dos veces en directo y bueno, salvando a 6 o 7, el resto son bastante normalitos, y algunos de estos, ya están bastante maduros y olvidados, caso de Nolito o Jonathan Soriano.

Para el primer equipo tienen proyección los Alcántara, Dos Santos, Muniesa, Fontás y Bartra. El resto, quitando a Nolito y Soriano, que creo que se marcharán, no me parecen nada del otro mundo y que vayan a despuntar en el primer equipo.

1 respuesta
Crus

El Barça en los ultimos tiempos ha sacado grandes jugadores, pero eso no puede ser eterno, miras la sub 19 y ves como Moratá, Sarabia, Carvajal y Alex son jugadores importantes o la misma sub17 de Deloufeu, donde hay 4 titulares del Madrid por 1 del Barça (Deloufeu precisamente).

jGcz

#8948 Sergi Roberto mucho más que Dos Santos. El problema es que este año se le ha visto menos por las lesiones pero cuando está es indiscutible.

De todas formas, hablar de 4 o 5 jugadores con proyección del primer equipo está bastante bien. Con que llegara 1 por generación sería la leche.

Scavenger19

Siempre que se habla sobre este tema me viene a la cabeza Capel. En categorias inferiores era un DIOS y desbordaba a quien queria y mas. Era un enamorado de el. Recuerdo que se hablaba de Pato la hostia y comparado con Capel era un don nadie.

Miradlo ahora.

I

Para dios en categorías inferiores Juriguti, que por aquí pensabamos que iba a ser el nuevo Zidane. Al final ha quedado en un buen jugador sin más

1 respuesta
T

Mucho ojito porque Cristiano se esta tratando con celulas madre y Kaka' con plasma enriquecido. De aqui al adamantium hay un paso.

M

Kaka podría ir a Lourdes sin tan beato es. Menudo cancer de jugador, se la ha metido doblada a todo el madridismo.

Crus

#8952

Lo que comentas es muy tipico del Madrid. Jurado no es Zidane, pero es un buen jugador, ha jugado en el Atleti e incluso ha ganado 2 titulos y ahora ha enganchado un contrato de 4 millones de Euros, este año juega la final de Copa y esta en cuartos de champions.

Cierto que no es Zidane, pero con 23 años ya ha ganado titulos, ha jugado 3 veces la champions, y ha enganchado un supercontrato de crack.

Un buen jugador sin mas no tiene un contrato de 4 kilos anuales sin ni siquiera jugar en un grande.

g0yu

yo creo q solo hay q ver en q division esta el Castilla y en q division esta el Barça B. Anda q manda huevos comparar el futuro q tienen los cules a los del madrid, q probablemente se salven 1 o 2 y q como ya se sabe en el primer ekipo no haran nada ya q no tienen nombre, y el real madrid funciona asi le pese a quien le pese.
Para todo lo demas me gustaria dejar constancia del 5-0

2 respuestas
I

Hombre, que estamos hablando que en categorías inferiores era mejor que Silva y al nivel de Cesc, en aquel Europeo y Mundial sub17 que quedaron subcampeones. Ahora esta bastante por debajo de esos 2

1 respuesta
Masackre

#8956 Menuda prepotencia te gastas, para ser de un equipo en el que lo normal es ir de "meapilas"

1
1 comentario moderado
cl0ud

Madre mia como está el foro de trolleadas ultimamente, será que la primavera se acerca xD

Deulofeu y Jesé son los mejores juveniles de este pais y lo mejor de todo es que son compatibls, aunque ambos chupan mucho balón. Que igual de las futuras promesas no llega ninguno a la élite porque no se trata solo de talento? Pues sí, pero tiene su gracia el ir viendo los chavales y alegrarte de que el futbol español tenga tan buena cantera.

LiuM

#8959 Simplemente ascendieron de categoria.

PalesTina

Pero que le pasa a este hombre? xDDD

http://www.marca.com/2011/03/29/futbol/futbol_internacional/premier_league/1301396933.html

2 respuestas
GrimMcSlam

Q me vas a contar, si eliminaron al Jaén...

E

#8962 Este tio no deja de sorprenderme xD. Porque estaba aburrido dice..

LiuM

Por cierto, vaya mono de futbol!!

Ulmo

Yo nunca he entendido las tonterias de mirar tanto al filial, si luego solo un 2% llega a ser algo, habria q mirar con detenimiento, yo creo q en primeros equipos de elite hay más jugadores q pasaron desapercibidos en los filiales q jugadores q apuntaran a maneras.

Quedaros todos los cracks sub17 q querais en vuestra amada 2ªB, yo no los cambio por los cracks q tengo en el primer equipo jugando en futbol de élite.

Discusiones bucle provocadas por el parón de selecciones.

1
Crus

#8957

Hay que diferenciar, yo recuerdo a Jurado en las selecciones inferiores, fijate si lo recuerdo que el hermano de mi mejor amigo era el portero del Leganes Juvenil y justamente el unico partido que vi fue un Leganes-Real Madrid xD y en esa epoca Jurado era la estrella del Madrid Juvenil, y ya desde entonces se veia que era muy bueno.

A mi Jurado me parecia muy bueno, como me lo parecia Parejo y Granero, y señal de que son buenos jugadores es que siendo jovenes han crecido como futbolistas de primera division con contratos multimillonarios (Falta Parejo pero este año se irá a un equipo de nivel champions). Pero ninguno de esos 3 me parecian especiales.

Pero con Cesc, ese si me pareció especial, se le veia en la cara y en la determinación que tenia, de hecho llevo diciendolo en este foro desde hace muchos años.

yuk0

joder con balotelli, si ya me hizo gracia lo del peto ahora esto... AAAJAJAJAJ menudo crack

CHiCoMaRTiNi

#8962 no ha evolucionado este hombre, madre mia

M

De todas formas...... el último que ha salido para crack ha sido Casillas y antes que el... bufff.. ¿Butrageño? Ya que no creo que conteis a Raúl (Atl. Madrid) y Guti (el chico promesa) En cambio el Barça ha ido sacando a muchísimos jugadores que se codean en la elite.

3 respuestas
Tema cerrado