La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

RusTu

Di Stefano el mejor jugador del Barça de la historia.

4
kijuna

madre mía con los bucles :s

B

Jajajaj ahora el Barça juega sin canteranos.

#8996 Sois los madridistas los que os creeis con derecho a decidir todo. Os jode en el alma que el Barça gane copas de europa con un 11 lleno de canteranos y que os metan manitas y demas goleadas con un equipo plagado de canteranos.

Os jode la seleccion española esa que con vuestro querido pseudocanterano al que lo comparais con DIOS nunca hizo nada y ahora que esta plagada de jugadores del Barça y juega como el Barça, gane Eurocopa y Mundial.

Solo tenemos que ver los fichajes forzados que habeis hecho durante 2 años consecutivos para españolizar la plantilla. Mejor dicho, para tenerlos sentaditos en la silla.

3 2 respuestas
-Orb-

El barsa tiene mejor cantera blablablabla el Madrid es peor en blablabla

Aburris hasta las ovejas, a ver si vuelve la liga porque esto es insoportable.

drEk

#8999 Que bien llevas el "sub nick" de Bufón, te viene que ni pintado
para todo lo demás #9000

yuk0

#9003 perdona pero el mundial si no esta casillas por mucho jugador del barsa lo hubieramos perdido ;)

2 respuestas
LiuM

En este ciclo no teneis razon ni en las discusiones mas estúpidas.

Defendéis que la cantera del Madrid es mejor que la del Barça, pero luego los jugadores que nombrais como cantera los fichasteis por varios millones.

Decis que es la cantera mas productiva, pero ninguno practicamente esta en el primer equipo.

A ver cuando jugais con 9 canteranos una final de Champions, aunque se cuenten jugadores como Higuain que costo 20 milloncetes.

1 respuesta
M

Hasta el Atlético de Madrid con Fernando Torres ha dado un jugador. ¿Vosotros? Seguid esperando a Jesé.

3
ISAILOVIC

Guti es TOP MUNDIAL en su puesto

7
B

#9006 Seguro?..lo dudo mucho. Casillas si no llega a ser por un canterano del Barça no para ese penalty. Mira las entrevistas de Casillas haber quien le dijo a que lado lo iba a tirar xk se habia estudiado los penaltys de ese jugador.

2 2 respuestas
RusTu

#9006 Hostias! Puedes vislumbrar universos paralelos? Cada día me impresiona más este foro.

3
Li0nheart

#8999

Villa, Xavi e Iniesta mas importantes para España que Raul.

yuk0

#9010 si nos ponemos con esas quien hizo el penalty? :D

sh31k

Como dice #9007 no tenemos canteranos, pero en la final de champions de roma solo habian 5 jugadores que nos costaron dinero en el 11, eto'o + henry + toure + alves + sylvinho

2 respuestas
LiuM

#8999 El mejor jugador de todos los tiempos de la selección no es del R.Madrid, y no, tampoco del Shalke.

3
voodoostock

si nos ponemos asi, ni thiago es canterano, lo ficharon con 16, ni marcelo que con un año más lo ficharon directamente para el primer equipo.
Si sólo valen los que empiezan de 0 en los equipos, no habría ninguno, ya que suelen ser hijos de millonetis o enchufados, los demás se fichan ya tengan 12 años o 18.

1
YonkiLeon

#9014 se te olvidan sylvinho y pique :ninjaedit:
#9018 puso 4, ahora ninjaedito y puso 5
edit: #9019 mucho antes? te lei y comente, la diferencia entre los comentarios es de 2 minutos, deja tu ego traqnquilito, yo no te digo que fuese caro o barato pero pique tambien costo dinero, fue un apunte sin mas, pero viendo como te pones a la defensiva preefiero pasar del tema

2 respuestas
P

#9017 no lees a sylvinho o ke? ah ok ok ,esque justo estaba leyendo su post y veo el tuyo y no entendia nada

algunos estais teniendo discusiones que ni niños de 13 años xDD

como se nota que falta la liga joder

1 respuesta
sh31k

#9017 Perdón por no poner la millonada que nos costo piqué. my bad.

#9017 edité mucho antes de que comentases, lo digo por si se te está subiendo el ego absurdamente.

1 respuesta
-Orb-

#9003
La rivalidad en la selección guardatela para ti y los de tu calaña, yo soy español ante todo.

Para lo demás:

31/9/3.

Sigan rabiando.

#9021 #9022
En 31/9/3 se ha acabado el debate.

2 respuestas
sh31k

#9020 Como juega españa coño, que equipazo tenemos.

3 meses después, el juego del barça me aburre.

TRUE STORY.

1 1 respuesta
B

#9020 Sigue viviendo del pasado, que yo con mi edad he visto ganar a mi equipos muchos mas titulos que tu al tuyo. Y yo si puedo presumir de ello, tu de que presumes?

1 respuesta
M

Pero vaya, que yo también iría a ver al Castilla ganar en Segunda B a equipos como el Conquense, Coruxo FC etc. ya que visto lo visto y "Si no ganamos nada, pues no pasa nada" de Mourinho es normal.

1 respuesta
T

Estamos dando pasados agigantados con los temas bucle! ahora se hacen de página en página

Venga, venga, que no decaiga, ahora tocan las 6 Copas de Franco y luego volvemos al tema de doping!

No decir que Piqué es jugador de la cantera tiene delito, todos saben que para llegar al primer equipo del Barcelona antes tienes que foguearte en las categorías inferiores, en este caso todos sabemos que son el Zaragoza (Barcelona C) y luego el Manchester United (Barcelona B)

sh31k

#9023 Esa es otra, turok se pega 1 mes dando por culo con la frasesita de guardiola diciendo que no pasa nada si no ganamos titulos mientras jugemos como jugamos, y ahora va mou y suelta eso xDDDDDD. Parece que lee el foro y todo.

#9026 xDDD

ISAILOVIC

¡¡Hola Mourinho!!

2 1 respuesta
YonkiLeon

pues a mi me aburre como juega españa y me aburre como juega el barça, a mi eso de estar dando 15 toques entre la defensa y el centro del campo la verdad es que me duerme, pero bueno, para gustos los colores, yo tengo mis preferencias futbolisticas pero reconozco que tanto españa como el barça juegan bien
edit: #9028, #9029 insisto, a mi me aburre, pero es una opinion puramente subjetiva, objetivamente reconozco que el barça juega bien claro que si, una cosa no tiene que ver con la otra

2 2 respuestas
yuk0

#9027 no te flipes tampoco, soy madridista y decir que el juego del barsa aburre...

1 respuesta
M

#9027 Claro hombre es que no hay color en como ganó Grecia su Eurocopa frente a como la ganó España.

1 respuesta
B

Tantas paginas y nadie lo ha puesto?, JM Me decepcionas!

1
Tema cerrado