La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

P

es que no entiendo eso de , juega bien pero no me gusta :S si juega bien te debera de gustar..o es que te gustan los que juegan mal ? xDD

1 respuesta
H

#9014

Ah, que los canteranos no cuestan dinero?

En serio xD El Madrid y el Barcelona fichan jugadores de la cantera del resto de equipos españoles que no pueden mantener a los chavales por el nombre que tienen estos dos equipos.

A ver si os creeis que os sale todo gratis xD Por eso me hace gracia lo de cantera vs cartera. La cantera del Barcelona se basa en fichajes. Se suele rentabilizar más y por eso se hace, pero no es gratis.

4 1 respuesta
weeheee

#9010

No hay no mas ciego, que el que no quiere ver.

Das verguenza ajena.

E

Para argumentar que X no es canterano del Barsa sacan a fichajes de su edad, lamentable.

Lo que se deberia mirar es cuanto tiempo se tira X en la cantera y no la edad, por ejemplo tu puedes fichar a un chaval con 17 años que ya tiene su formacion pero tirarse hasta los 24 años en el filial, ¿acaso no seria canterano?, otra cosa es que lo fiches e inmediatamente suba al primer equipo.

M

#9032 Es verdad joder, Leo Messi gastó mucho de luz y agua durante sus años en La Masia, además de alimentación, ropa, y el tratamiento médico. Comparemoslo frente a los 96M de CR7.... OPS!

6 1 respuesta
YonkiLeon

#9031 a ver, al futbol no se juega bien de solo una manera, se puede jugar bien sin estar dando 30 toques para llegar al area, a mi me gusta el juego rapido, el juego por bandas, los partidos de ida y vuelta, pero reconozco que el juego del barça es bueno aunque me aburra, el juego de italia es bueno y tambien me aburre, otra cosa es que a cada cual le parezca mas o menos estetico, yo tengo amigos que disfrutan con el catenaccio, yo no lo hago, pero sobre gustos no hay nada escrito

GrimMcSlam

Q pesados sois joder.

2
ISAILOVIC

Peor es formar a la gente de la cantera para luego acabar cediendolos o regalandolos en muchos casos, eso si que no tiene beneficio

1 respuesta
Er_XaVo

Solo vengo a decir que al ver este video, se me siguen poniendo los vellos como escarpias al ver lo que sale de la seleccion.

http://www.as.com/futbol/video/seleccion-estrella-campana-adidas/20110329dasdasftb_9/Ves

Si esta repe, no esta de mal verlo de nuevo.

GrimMcSlam

Negredo 15 kilos.

Pero no, no hay beneficio.

yuk0

#9038 acabas de hacer el ridiculo con ese comentario.

acaso crees, que quedarnos con miguel torres en la plantilla seria un beneficio?

1 respuesta
weeheee

Si los canteranos valen para el primer equipo , porque no se va a hacer caja con ellos?

De los que han salido fuera , el unico que podria hacer algo en el eqiupo y tengo mis dudas , es Mata.

Borja Valero dicen que tambien podria , pero en el caso de que venga , ya veremos si no se caga en los pantalones.

futurman

Quien discuta que en los ultimos mmm 10 años o asi la cantera del Barsa es mejor lo hace por dar por saco...eso no quita que haya ciclos en los que el barsa no se comio un colin en canteranos, como le pasa ahora al madrid.

A mi la generacion de mocosos del madrid me parece bastante prometedora, la del barsa no es prometedora por que varios ya juegan incluso de titulares con guardiola, asi que no es prometer, es una realidad que es buenisima.

LAs discusiones sobre a que edad son canteranos y bla, bla, bla son de paletos.

M

¡Ojo! Que por Negredo sacamos 15M mientras que Messis, Iniestas y Xavis al rival le dan tripletes y sextetes.

¿Quién quiere formar cracks si podemos formar a jugadores del montón bueno y sacar dinero? BAH! No entendeis.

1 respuesta
B

Voy a tener que volver a sacar mi ejemplo de las hamburguesas?

vappatixihm

No se por donde e escuchado que el Madrid tenia a más jugadores en las selecciones sub-española, es verdad, pero a medias.

Si contamos todas las categorías inferiores el Madrid tiene más jugadores, pero si solo contamos la seleccion sub 21 el barça tiene 4 jugadores, y el madrid 0, y en la sub20, también el barça 4 jugadores y el madrid 0.

Si sois felices por tener niños de 15 años en la sub16, que el 99% acaban en nada, pues nada seguir así, yo mientras prefiero tenerlos en la sub21 y sub20 y selección absoluta.

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=130

2 respuestas
weeheee

Y el otro comparando a Negredo con Iniesta y Messi xDDD.

Anda que menudas perlas se esta leyendo hoy xD.

YonkiLeon

esque los cules sois mas de ficharlos con 17 añitos :clint:

BuLLeT_AZ

Mira que me mola el troleo, pero me estáis dando ya dolor de cabeza... Fijaros a que punto llegáis xDDD

#9044
Y tu te los guardaste todos durante el bloqueo por lo que veo condenado xD

JMBaDBoY

Esto es lo de siempre, se empieza despreciando los partidos del Barça, luego se desprecia a los jugadores (X jugador no es para tanto, nosequién de mi equipo es mejor que este del tuyo, X es el mejor del mundo), luego se desprecian los títulos y posteriormente ya se pasa a temas tan vistos como "¿Es Piqué canterano del Barça, sí o no? ¿Y Pedro y Busquets? ¿Por qué cuando le digo a la panadera que me dé una barra de cuarto bien hecha me la da blanca que parece goma?, ¿Qué fue antes el huevo o la gallina?"

3
M

#9035 Pero horomonas de crecimientp sí, y el trabajo de sus papis también

3
YonkiLeon

malditas panaderas....

P

a mi es que de todos que han salido de la cantera del madrid al unico que salvo es a borja valero y ha triunfado ahora a los 25 años..los demas? negredo,granero,mata, no son malos jugadores pero tampoco es que sean titulares para el madrid..

1 1 respuesta
wanksta

También vamos a discutir esa valiente GILIPOLLEZ? los niveles de Barça-Madrid están llegando a limites que nunca hubiera pensado, estáis enfermos.

Soy del Madrid a muerte y ya cansa que te cagas, no me quiero imaginar alguien del Deportivo o el Villareal.. Por favor que seguro que si pensáis 30 segundos salen temas mas interesantes que esta mierda.

El post de #9046 ya es de traca vamos, parece un chiste, contando los jugadores de las categorías inferiores jajajajajajaj para flipar.

2
-Orb-

¿Pero no os dais cuenta que presumir de cantera es cuanto menos ser corto de mente?

Cuando se os acabe el chollo ya que la cantera es muy variable donde estaréis, ¿escondidos en el cobertizo? Haced el favor de dejar el tema porque quedáis como el culo sinceramente.

1 1 respuesta
vappatixihm

Ostias, acabo de ver #8897 que risas xDDD me gustaría saber los partidos de Deolofeu que habra visto xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9053
Mata podría ser titular en el Madrid tranquilamente... al menos para mi

2 respuestas
P

#9057 a mi no me parece que sea mejor que ozil ni que di maria,lo que si es cierto que si estuviera el los 36M de di maria se podian haber ahorrado...pero tampoco es un jugador que digas COMO LO HABEIS DEJADO ESCAPAR!!

1 respuesta
YonkiLeon

#9057 si, titular, de calientabanquillos derecho lo haria bastante bien

sh31k

#9055 Cuando eso suceda tendremos la cueva calentita, no te preocupes.

Tema cerrado