La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

P

su cancion no se llamaba asi ? xD lo dira por eso no?

YonkiLeon

estais comprando a vuestra madre/abuela con shakira¿?

Scavenger19

Fijo que cuando os lo dicen por dentro pensais: "Si claro..." xDD

Sinso

#9056 Si que te ha debido hacer gracia, claro que luego ves tu #9046 y esta claro que Deolofeu está dentro de ese 1% que llegará a estrella mundial ,puedes apostar tu casa.

La experiencia me dice que con los niños de 17 años hay que tener cuidado, que puden ser Messi o Raules, pero tambien acabar en 2ª con 20 años.

Lo del campo es una chorrada, que el 95% hemos jugado mil veces es campos infinitamente peores y seguimos vivos y con las dos piernas. Es buscar excusas por si acaso.

2 1 respuesta
Crus

Todo lo de Shakira y Piquè tiene un tufo a... no se a que, pero me huele raro xDDD

Que ella tenga 34 años, asegura un final raro y no precisamente Disney xD

DiSoRDeR

#9087 No soporto a la gente tan cursi xD

3
vappatixihm

#9094 Joder, pero siempre hay casos especiales como los de Messi o Deolofeu que ya se ve que van para craks a no ser que pase algo extraordinariamente raro xDD

3 respuestas
RusTu

Le va a robar el dinero?

#9097 Si turok ha dicho que Delafou o como cojones se escriba va a ser un tufo, lo va a ser.

3 1 respuesta
Crus

#9098

¿Quien a quien? porque los dos tienen muchos millones en el banco xD

RusTu

Por eso digo, que me parece absurdo xD. A qué te referías con el final extraño?

1 respuesta
dZ

#9041 Grande pillandote mi avatar ( creado por mi ) sin mi permiso.

1 respuesta
Sinso

#9097 Es que ese hecho extraordinariamente raro que hace que un proyecto de crack se quede en un bluff, en realidad es extraordinariamente común. Y no hay que irse al fútbol de hace 20 años ni a la liga de Namibia, que tienes ahora mismo a Capel y a Bojan con 20 años que con 16 eran DIOSES en mayúsculas y se han quedado en suplentes de equipo que lucha por la Europa League.

Que Messi haya llegado a donde ha llegado y que la cantera del Barcelona haya sacado últimamente lo que ha sacado no le da a Deolofeu ni un 1% más de posibilidades de llegar a ser una estrella mundial. Ojó que quizá llegue a serlo o a dar mil patadas a Messi, quien sabe, pero eso de estar extraordinariamente seguros como parecéis algunos, personalmente tendría precaución.

Crus

#9100

Hay que explicarte todo joder xD

Shakira tiene 34 años, Piquè 24 años. De principio ya falla eso. Shakira es algo asi como Raul en el Schalke, esta en la cuesta abajo xD

Shakira para Piqué es una diversión (y viceversa), es un caramelo, pero viendo que parece que es mas que un rollete y que van en serio, es facil preveer un final amargo, con una de las dos personas saliendo herida de la relación. Y yo voto por que será Shakira la que saldrá herida. Que repito, tiene 34 años, no tiene hijos y un reloj biologico que le debe estar pidiendo quedarse preñada como sea o se le pasará el arroz xDD

Como diria Cruyff, Shakira tiene urgencias historicas!

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#9101 No seas att whore q has rebuscado 3 páginas atrás a ver si alguien te lo habia copiado :P

#9103 Deportivo - Mallorca?? xD

#9097 No se puede poner a Messi como ejemplo de nada, si Deolofeu llega a jugar algún día como Messi juega con la derecha puede darse con un canto en los dientes.

#9105 Venga Grim, cuéntanos q t pasa...

1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, está siendo la peor semana de mi vida.

Q vuelva el fútbol por favor :S.

1 respuesta
PalesTina

Hasta para culebrones da este thread

Es oro puro xD

E

Pues yo estoy hasta los cojones del error ''Generic Host Process'' o como se llame que me deja sin sonido en el ordenador.. Y tambien quiero futbol...

Que pase el siguiente..

Crus

Es que esto de Piqué-Shakira, es como fichar a Neymar, sabes que va a acabar mal.

Poneros en la piel de Piqué, rodeado de diosas y supermodelos que quieren tener algo con el, mirad la novia de Puyol por ejemplo. Piquè es guapete y encima tiene mucha pasta. Realmente lo tiene todo para ir follando por ahi como un Don Juan. Imaginaros eras niñas angelicales de 20 añitos que hay en Barcelona, que yo las he visto y son tremendas y poned al lado a Shakira con sus 34 años, sin maquillaje...

Y luego esta el tema ...Yo no he estado con mujeres de mas de 30 años, pero cuando llegan a esa edad segun tengo entendido ya no humedecen como deberian. Shakira con 34 años debe estar mas seca que un Gremlim bien educado.

1 respuesta
Andy

#9108 Y luego esta el tema ...Yo no he estado con mujeres de mas de 30 años, pero cuando llegan a esa edad segun tengo entendido ya no humedecen como deberian. Shakira con 34 años debe estar mas seca que un Gremlim bien educado.

nada que no solucione un buen escupitajo. Con o sin maquillaje aqui todos le dabamos a shakira pero bien

Scavenger19

(Esto se esta poniendo interesante....¬¬)

Diria que la calidad sexual que debe tener Shakira a sus 34 años debe dar mil patadas a las angelicales veinteañeras, pero cuando compruebas que las nuevas generaciones no van mal encaminadas te das cuenta de que eso de "experiencia-madurez" no es mas que una leyenda urbana xD

PLeaSuReMaN

quién tenga sequedad vaginal en la treintena que se lo haga mirar

para todo lo demás, vaginesil

N

Que mal esta la cosa si estais debatiendo una relacion de pareja.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Shakira te folla y te parte la poya. He dicho.

Una tia de 20-23 años podrá ser todo lo guarra que querais, pero es que shakira tiene pinta de estar en otro nivel totalmente diferente

PalesTina

#9112 La culpa la tiene la seleccion que nos deja sin Liga cuando mas interesante estaba xD

1
GrimMcSlam

Yo creo q Piqué no es un pringao y q fijo q se ha cepillado a muchas tias.

Si está saliendo con Shakira será por algo...

M

Pero..... ¡Por el amor de dios! ¿¡Hasta por esto estais cabreados¡? Siento que se haya ido Guti a Turquía a calzarse a moras y hayais perdido protagonismo en la prensa rosa, más me jdoe a mi que era de lo mejorcito en Crackovia y ahora sale poco. Dejad a Piqué sus ratitos de cachondeo en esa presenta mal catalogada.

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=740129&idseccio_PK=806

¡Messi está lesionado!

Malas noticias. Leo Messi regresará mañana a Barcelona lesionado, con unos problemas musculares que habrá que valorar

Ya les vale, ya les vale. Y todo por ir a jugar a bolos, ¿Dónde quedó aquel compromiso de la AFA con el Barça de liberar a Messi para todos los amistosos?

Es una vergüenza esto.

1 respuesta
YonkiLeon

Lo que no se cuenta, es que el motivo de que no sea titular es que está lesionado. Según ha podido saber SPORT, Messi tiene unas molestias en los abductores
no se yo si fiarme del sport...ya veremos cuando llegue a españa que le pasa
pd: fin de ciclo

M

¡QUE SE JUEGUE LA LIGA! ¡Os vamos a ganar en El Madrigal!

¡MERENGUES! ¡DEJAD DE APOYAR EL CESE PATRONAL A +3!

TuR0K_Vva

#9065 si he puesto esos ejemplos es para callara los que hablan de que el Madrid cede jugadores al getafe, para hacerle ver que el Barça tmb hace este tipo de operaciones.

No des la vuelta a la tortilla.

Tema cerrado