La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

E

Joder con el Rayo, ha sacado de su cantera un jugador como Negredo que luego da 15 millones de beneficio, vaya....

2
BuLLeT_AZ

#9058
Ahí la cuestión, que sería pasta ahorrada.

B

El Barcelona mola y el Madrid no.

/thread.

3
kAm1

#4346

6
PeTu

Me hace una gracia el personaje que suelta que Deulofeu no tiene el potencial de Jese o Morata, haciendo alarde de su capacidad de ver el futuro. Posteriormente busca menospreciar a la cantera del barcelona poniendo ejemplo como Botia o Toral y luego habla de la buena estrategia del real madrid vendiendo jugadores con opciones de compra, cosa que tb hace el barcelona (ejemplo de Botia).

7 1 respuesta
B

No os parece que se exagera muchas sobre sobre el estao del cesped y tal?? Todos los miles de jugadores españoles de categorias bajas suelen jugar en patatales toda su carrera deportiva, porque los "PROS" jueguen un partido en un semipatatal ya se tienen que romper todos las dos piernas?!

4 2 respuestas
alepe

#9066 Las consecuencias que se lesione un jugador de tercera regional y uno puntero de primera división obviamente no son las mismas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#9066 Obviamente no se pueden tener todos los campos del mundo en perfectas condiciones, pero para competiciones de este nivel tienen que cumplir unas condiciones mínimas

Tanto cogersela la UEFA con papel de fumar para ciertos aspectos en los estadios en CL y permite estos patatales

B

#9067 Pero es que no creo que las probabilidades de lesion aumenten ni un 0,1% por el campo que se juegue.

4 respuestas
JMBaDBoY

#9069 Me acuerdo de un partido que se jugó en "La Condomina" hace unos años y el césped estaba lamentable. Se habló toda la semana de riesgo de lesiones graves, era un España-Argentina, amistoso.

¿Sabes qué ocurrió? Maxi Rodríguez se rompió los ligamentos de la rodilla porque se le quedó la pierna trabada en el césped que estaba mal.

O sea que sí, influye y mucho. Os animo a que juguéis en una pista de parquet o cemento aunque sea, que es un terreno llano, y luego que probéis a jugar en un patatal como ese, la pisada del pie no es uniforme y si no pisas bien eso repercute en los ligamentos de tobillo, rodilla etc.

1
GrimMcSlam

A mi eso de "los jugadores son unos maricas" me parece una gilipollez. Ellos viven de eso y su club les paga mucho dinero por sus servicios. A mi no me haría ni puta gracia tener q jugar en un campo lamentable cuando hay opción de jugar en otro (aunque no esté en Lituania).

Los que decis q no hay riesgo de lesión por el estado del campo no habréis jugado al fútbol en vuestra vida.

ISAILOVIC

#9069 ¿Has jugado al fútbol alguna vez? Porque para decir eso lo dudo bastante xD

1 respuesta
Ulmo

#9069 Esa frase me recuerda a la de mi padre de: "¿De que se queja si casi ni le han tocado? El futbol es un juego de hombres joder !!!"

A lo q acto seguido giro la cabeza, observo su panza de 5x5 fruto de q el máximo deporte q ha practicado a sido ir a abrir la puerta de la nevera y pienso para mis adentros "te llegan a hacer a ti esa entrada y te tenemos 2 meses de baja y lamentandote".

YonkiLeon

panza y futbol, no siempre incompatibles

http://www.as.com/futbol/articulo/capello-carroll-tiene-mejorar-beber/20110329dasdasftb_35/Tes
Capello: "Carroll tiene que mejorar y beber menos"

#9075 deja deja, que salgan los del barça que quiero un abril tranquilito

T

Por eso van a jugar Iraola, Javi Martínez y Llorente, queremos hombres rudos, pues que jueguen los vascos xD!

1 respuesta
PalesTina

Que la probabilidad de lesion sea mayor en un patatal que en un Bernabeu o un Camp Nou no quiere decir que cuando acaban los partidos de 3ª Regional salgan 20 ambulancias para recoger a la mitad de la plantilla lesionada xD

Os pasais de alarmistas

B

#9072

Po si, soy juvenil de primer año.

Y sigo creiendo que el campo influye en el juego, pero no creo que aumente mucho el riesgo de lesiones.

1 respuesta
GrimMcSlam

Juvenil de primer año... de basket imagino.

Scavenger19

El campo influye MUCHO en el juego, al igual que en las lesiones. Eso si, si finde tras finde se juegan miles de partidos en campos de tierra sin consecuencias...¿por que tendria que suceder lo contrario hoy? xD

ISAILOVIC

#9077 Como han dicho arriba ese campo no implica una lesión segura, posiblemente hoy no haya ningún lesionado, pero el riesgo aumenta claramente.

Y sigo diciendo que no hablamos de equipos de regional o de chicos de 15 años, sino de la clasificación al torneo mas importante a nivel de selecciones en Europa

CalvOr0t4

Pero aún así yo creo que este "césped" (o lo que sea) no es peligroso. El de la Nueva Condomina sí, pero este parece bastante uniforme y que no "traba" la pisada como si pasaba en Murcia. Creo que puede influir en el juego más que en el posible riesgo de lesión, pero sin comprobarlo in-situ es complicado dar un veredicto.

1 1 respuesta
S

mariconadas, estan muy señoritos los jugadores estos.. venga hombre

1
Jacob_Conde

Yo estoy de acuerdo con #9081, el "campo" está péismo para jugar, pero dentro de lo malo que está parece uniforme, el problema vendría si nieva como se está comentando, ya que entonces puede ser una pista de enduro. Es más por elegir prefiero un campo en este estado a que el campo tenga cesped alto y con calvas.

1
vappatixihm

Vilanova: "Nosotros dopamos el balón para que vaya más rápido"

A

#9069 LOL, atrevida ignorancia hamigo.

RusTu

Que sacamos a los vascos cojones, no problemo.

JMBaDBoY

Ay que gonito :qq:

http://twitpic.com/4enu8t

:clint:

2 1 respuesta
Scavenger19

A su sol dice. Hay que ser imbecil xD

1 respuesta
vappatixihm

#9088 Por? A mi mi madre también me dice que soy un sol. Estás diciendo imbecil a mi madre? :clint:

2
ruben132

Mi iaia siempre que viene a casa me grita: "Aaaaaaaaaay mi Sol" mientras me crujen los huesos del abrazo.

Tema cerrado