La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

borchhhhh

Soy partidario de que Cr no juegue pero monto en colera porque Laporta la formó para que los jugadores no fueran a bolos intrascendentes etc ...

Doble rasero ?

Esquizofrenia quizás?

1 2 respuestas
weeheee

Esa ''lesion'' durara 1 semana y ya esta.Ya ves tu q problema xD.

gRaNaln0

#9149 puedes pensar lo que tu quieras, yo soy andaluz y prefiero 1000 veces ver jugar a la selección española, que la andaluza, lo que no quita, que la andaluza me despierte pasiones.
Luego hay otra gente, que son los catalanes, que tienen un sentimiento especial hacia su autonomía, si tu quieres criticarles me parece muy mal, ya que ellos tienen su opinión y hay que respetarla. No crees?

#9151 se llama ponerse a soltar gilipoyeces y no pararse a mirar la paja en tu ojo, y ya este año ha pasado mas veces. Como por ejemplo criticar a preciado por salir con 3 suplentes y no criticar al entrenador del malaga por decir abiertamente que habian ido al bernabeu de turismo, a eso respondió mourinho con "el malaga juega en otra liga".

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9151
Me refiero a que como si CR se parte la pierna. Por mi ahora mismo en el Madrid chuparía banquillo, por lo que es lo mismo lesión que no lesión. Como si va con Portugal y cae para toda la temporada.

#9153
Critico el doble rasero de la entidad, lo que cada uno sienta con equipos de amigos no oficiales me da igual. Si quieres compensaciones y no dejas ir a los jugadores con una selección oficial, que menos que hacerlo con una que no lo es.

1 respuesta
gRaNaln0

#9154 equipos de amigos no oficiales.

por favor, cierren el hilo.

3 1 respuesta
LiuM

A Laporta le perdía el catalanismo. Mezclaba fútbol y política.
Por lo menos busca un poco para meter mierda y no digas algo tan evidente y que por cierto es de una presidencia anterior a la actual. En tu linea.

2
B

Acaso son oficiales? Has visto tu alguna "seleccion autonomica" competir en fases para Eurocopas o Mundiales? yo no, asique son equipos de amigos no oficiales.

1 1 respuesta
gRaNaln0

#9157 te doy una mano, para que no te sientas solo.

1
B

Gracias, es usted muy amable.

Es usted capaz de decirme si esas "selecciones" son oficiales? Pero si no son ni paises

gRaNaln0

No te preocupes, llevas razón.

son equipos de amigos no oficiales

B

Desde luego que llevo razon, no hace falta que vengas tu aqui a negar que esos equipos no son oficiales, y si un equipo no es oficial es como si juego yo con 10 mas. ;)

borchhhhh

No serán reconocida como país de momento pero que yo sepa la selección catana es oficial al igual que la andaluza y cualquier otra.

B

http://es.fifa.com/

Buscame por favor a la seleccion catalana, a la andaluza o a la vasca.

borchhhhh

Siguen siendo oficiales a nivel nacional . Si no o quieres entender es tu problema.

BuLLeT_AZ

#9155
¿Que mentira he dicho? xD

Para que veas lo que puedo aportar y te quedes un poco en silencio hasta otro momento en que trolees, porque hasta ahora no te he visto aportar nada más allá:

Lo máximo que existe a nivel continental entre las selecciones autónomicas, es la Copa de Regiones de la Uefa. Galicia fue este año, que se disputó en Malta una especie de eliminatoria y la final se jugará en Portugal en Junio.
Eso es lo máximo que hay, y son equipos de amigos, ya que en su reglamento destaca los puntos siguientes de la admisión de jugadores:

b) Players must never have signed a contract as Professionals (see Chapter
II of the FIFA Regulations on the Status and Transfer of Players).
c) Players must never have played in a non-amateur championship
(professional league).
d) Players must never have played in the top national division.

Por lo tanto, las selecciones autonómicas son equipos de amigos, o amateurs, como usted guste.

Y ahora, vuelve anda.

5 1 respuesta
B

Parece que el que no entiendes eres tu. Para que una seleccion sea oficial tiene que estar registrada en la FIFA, y para que este registrada en la FIFA primero tiene que ser un Pais.

A partir de aqui montate las pajas que quieras pero esos equipos NO SON OFICIALES

2 respuestas
YonkiLeon

si hombre si, cataluña tiene su seleccion oficial, por eso los xavis, puyoles, piques juegan con españa, porque ahora se permite jugar en varias a la vez, claro, claro, yo estoy preparandome para la seleccion autonomica de castilla y leon que me apetece irme a brasil en 2014 no te jode

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9166 #9167
Dejarlo, a ver que me contesta a eso xDDDDD

B

No se que esperas que te contesten, o no vuelven mas por aqui hoy o vuelven a decir "llevas razon" sin decir absolutamente nada mas, por supuesto porque no pueden.

borchhhhh

Vamos a ver melones , cataluña no está reconocida a nivel internacional pero si a nivel nacional al igual que cualquier selección autonómica y dichas selecciones son tan oficiales como la federación catalan de futbol , la andaluza etc

Personalmente conozco a un juvenil del Málaga que va a convocatorias de la andaluza y ya os digo que no es que sean partidos no oficiales precisamente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9170 ----> #9165

Eso es lo máximo oficial que hay a nivel Europeo y posiblemente mundial respecto a autonomías. El resto, pajas mentales.

B

Me puedes poner ese partido oficial para un torneo internacional de la seleccion andaluza?

Los unicos torneos oficiales son las Eurocopas/C.america etc./Mundiales/Copa Confederaciones y Juegos Olimpicos.

Ha competido alguna vez una seleccion autonomica en algun torneo de estos?¿ NO.

Porque? PORQUE NO SON OFICIALES Y NO ESTAN EN LA FIFA.

borchhhhh

De wikipedia :
La Selección de fútbol de Cataluña (en catalán Selecció catalana de futbol) es el equipo formado por jugadores catalanes que representa a la Federación Catalana de Fútbol (FCF). Dado que no es miembro de la FIFA ni del Comité Olímpico Internacional, la selección absoluta catalana no puede participar en torneos oficiales, y sólo disputa partidos amistosos no oficiales a nivel internacional. No obstante, en categorías inferiores participa en las competiciones oficiales que organiza la Federación Española de Fútbol, y desde 1999 la selección catalana amateur disputa la Copa de las Regiones de la UEFA.

Lo que he dicho. Es oficial a nivel nacional , por lo tanto es una selección oficial. ¿Puedes ir tu con 10 amigos y decir que sois la selección andaluza? No porque existe una oficial .

Esta información no se corresponde con Equipos de amigos no oficiales.

1 respuesta
B

La Selección de fútbol de Cataluña (en catalán Selecció catalana de futbol) es el equipo formado por jugadores catalanes que representa a la Federación Catalana de Fútbol (FCF). Dado que no es miembro de la FIFA ni del Comité Olímpico Internacional, la selección absoluta catalana no puede participar en torneos oficiales, y sólo disputa partidos amistosos no oficiales a nivel internacional. No obstante, en categorías inferiores participa en las competiciones oficiales que organiza la Federación Española de Fútbol, y desde 1999 la selección catalana amateur (Hola #9165) disputa la Copa de las Regiones de la UEFA.

Si tu consideras una seleccion oficial una Federacion que esta integrada en la Federacion Española que participa en torneos organizados por esta sin ningun tipo de valor a nivel de selecciones bien por ti ;)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9173
Espero que estes de coña, si no tienes un grave problema. Lo máximo que existe es un torneo amateur, por lo tanto es un torneo de amigos.

El resto paja que os inventais para intentar hacer oficial a ojos de la FIFA y UEFA algo que no lo es.

borchhhhh

#9174
¿Por qué no subrayas también que participa en competiciones oficiales que organiza la federación española de futbol?????

Que yo sepa la federación española no me organiza a mi partidos para mis equipos de amigos no oficiales.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9176
La RFEF por sacar pasta le organiza las fiestas a Berlusconi. Según tu, la RFEF delega en la Gallega, y esta hace un torneo de equipos de colegio, ¿el equipo de mi instituto es oficial o como va?

B

Es igual de oficial que si yo me registro en la Federacion Madrileña y compito en la 923812093812 division con mis amigos.

borchhhhh

Sacado de la Real Academia.

Oficial :

  1. adj. Que es de oficio, o sea que tiene autenticidad y emana de la autoridad derivada del Estado, y no particular o privado.

Es la selección andaluza particular o privada o emana de la autoridad derivada del Estado ??

Venga , hasta otra.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#9179
Entonces según tu y esa definición, el equipo de mi instituto es tan oficial como la selección española. Es una regla de tres simple.

Tema cerrado