La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

#9179 Sabes que tonteria acabas de decir?¿ Es acaso el Barcelona una autoridad derivada del Estado? El Barcelona compite en la misma Federacion que la seleccion Vasca, solo que al Barcelona no le invitan a torneos regionales secundarios SIN NINGUN TIPO DE VALOR, mas que competir entre las diferentes Autonomias

1
borchhhhh

¿Cuantas selecciones catalanas de futbol hay ? --> Una

Conclusión : Hay una sola selección OFICIAL.

1 respuesta
W

Berlusconi propone como testigos del caso Ruby a George Clooney y Cristiano Ronaldo

Parece que CR7, en su vida de niño bueno y de gimnasio, también tiene tiempo para prostitutas :O

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#9182
Enserio, replanteate las tonterías que dices por no asumir que te equivocas. O haz como granaino y no asomes más en un tiempo xD

#9183
Y bien que hace. A ver si ahora no va a poder ir de putas tampoco.

1 1 respuesta
B

Mira si, para ti la perra gorda. el equipo de mi pueblo tambien es oficial porque compite en torneos regionales de mierda, deriva del Estado y no puede competir en una Eurocopa.

Well done

GrimMcSlam

#9183 Noticia :O

Eres un futbolista profesional q no quiere volver a pasar x movidas como la de la mallorquina esa... pues putas.

A mi me parece de lujo mientras no merme su rendimiento (q no es el caso).

W

#9184 claro que puede, solo que por aquí mucha gente se empeñaba en esconder su vida de vicios varios, no se realmente por qué, y asegurar que era un ejemplo fuera del campo.

Y ojo que no sea con menores...

1 respuesta
weeheee

CR folla? Increible.

B

Esta visto que CR es humano y comete pecados, todo lo contrario a los jugadores del Barcelona que siguen siendo virgenes hasta el matrimonio para transmitir valores a la sociedad

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Este es tu crack Florentino.

1
W

Lo he puesto porque aquí, hace unos meses, la mayoría defendía a capa y espada que CR7 no llevaba una vida de vicios y de lujos como se decía, que era un chico muy profesional y que lo único que hacía fuera del campo era ir al gimnasio. Pese a la multitud de fotos que existen.

Ahora os he sacado una noticia que podría vincular a CR7 con unas fiestas en las que circulan prostitutas menores, y salís conque todos follan. Claro, también todos comemos, unos comen ternera y otros hierbas, vaya tontería...

H

Que vaya a una fiesta no quiere decir que se acueste con menores calientapollas.

No sé si te das cuenta. Si le llaman como testigo la defensa es para precisamente negar todo eso xD

#9193

Pues eso, putas, pero no las que cobran después de follar sino antes.

Hardy

Pues yo no entiendo que alguien como CR tenga que irse de putas la verdad.

Si solo con verle entrar en cualquier local habría mas de una con las bragas fuera xD

1 respuesta
wanksta

Con putas se ahorra mucho lio con el tema de mujeres y mundo rosa, tampoco tiene nada que ver las putas que te tiras tu a las que se tiene q tirar el.

Con todo el cariño del mundo esto ultimo de las putas.

De todas formas ahi lo llaman principalmente para negarlo, para eso lo llevan de testigo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues pq esas warrillas luego van a la TV o a las revistas a contarlo xD

Hardy

#9194 No estoy yo tan seguro de que con putas te ahorres líos siendo CR. No tienen claúsulas de confidencialidad ni un código profesional inquebrantable que les impida hacerle la trama a CR xD

YonkiLeon

si ni siquiera se sabe si es cierto....anda que... y si se va de putas pues bien por el, ya ves tu que problema a ver si ahora no se va a poder ni follar

BuLLeT_AZ

#9187
?????? ¿Cuando alguien ha escondido que CR es un fiestas? xDDDDDDDD

Y si, para mi es todo un ejemplo: Se machaca hasta en el gimnasio de casa, mantiene bien su tono físico, mantiene bien separado lo profesional y lo personal... Pues oye, podéis llamarle de todo cuando es chulo y tal, pero creo que por el resto es un profesional ejemplar la verdad.

P

#9189 el unico que es asi es vuestra estrella de los 65 M

1
Bend3R

Messi lesionado por la mierda amistosos, madre mia...

franzo

Benzema tambien lesionado, algo muscular como Messi

ISAILOVIC

#9166 Para que este registrada en FIFA sino me equivoco tiene que tener una liga de futbol

Escocia, Gales, Irlanda del Norte e Inglaterra no son paises y tienen seleccion compitiendo en competiciones FIFA y UEFA

1 respuesta
dZ

#9104 Lo digo porque realmente lo he hecho yo ¬¬.

B

Si son paises y estan considerados como tal, todos ellos forman el Reino Unido pero son paises distintos

1 respuesta
B

#9202 solamente UK e Irlanda tienen ese privilegio porque inventaron ellos el futbol, no van a venir ahora unos catalanes a ponerse a jugar por su cuenta.
*catalanes o manchegos

1 respuesta
ISAILOVIC

#9204 Es que la definicion de pais es un poco ambigua, ya que si se aplica para Escocia se puede aplicar para Cataluña y la FIFA no se mete en esos aspectos

El mayor requisito que tienen es que deben tener una liga de futbol propia

#9205 Irlanda no tiene ese privilegio

3 respuestas
B

#9206 Escocia tiene sus propias leyes y no depende de Inglaterra, es un Estado con todas las de la ley. Cataluña no, esa es la diferencia xD.

Para estar en la FIFA tienes que tener una Federacion de Futbol (xD) Y una Federacion de Futbol oficial solo la tienen los paises soberanos, cosa que ni Cataluña, ni Andalucia lo son xD

Por ejemplo Islas Feroe, Dinamarca y no recuerdo que otro pais pertenecen tambien a un mismo Reino y son paises distintos.
Es un poco follon esto pero Escocia no puedes compararmelo a Cataluñña o al Pais Vasco porque juridicamente no es lo mismo xD

EDIT: Me he expresado mal. Escocia si depende de Inglaterra pero juridicamente esta considerada un pais distinto que forma parte del Reino Unido, como gales e Irlanda del Norte.

1 respuesta
B

#9206 quizás es que no sepas... , te lo voy a decir yo, para que te acuerdes de mi esta noche cuando sepas que has aprendido una cosa más.
Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

1 respuesta
Crus

#9206 Isailovic

Gales, Escocia e Irlanda del Norte, cumplen todos los requisitos UEFA/FIFA para tener una selección nacional. Es decir tener una liga nacional que engloba a todos sus equipos.

Por eso el Rangers o el Celtic de Glasgow juegan en su propia liga, la escocesa. Y por eso Escocia tiene su propia selección.

Que yo sepa no tiene nada que ver con privilegios, los que tienen ese privilegios son el Swansea y otro equipo galés que no se cual es, que juegan en la liga inglesa, porque estan alli metidos antes de la creación de la propia FIFA.

1 respuesta
ISAILOVIC

#9207 Escocia no depende para nada de Inglaterra, depende del Reino Unido totalmente que es el estado que engloba a Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte. Tiene una estructura politica similar a la de Cataluña y cualquier comunidad autonoma española, parlamento propio pero con unas competencias delimitadas, Escocia no tiene capacidad para tomar decisiones en muchisimos campos donde depende totalmente del Reino Unido

Se me olvidaba mencionar que tambien este hecho existe con Islas Feroe, que es una region de Dinamarca

#9209 Exactamente es lo que estoy diciendo, que la estructura politica no importa, sino importa que tengan una liga de futbol reconocida por FIFA y UEFA. Aunque para tener una liga y federacion propia la estructura politica va ligada

Tema cerrado