La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

1 comentario moderado
ruben132

O sea, no le gusta a FP Shakira, pero le gusta poner la mierda del "Vincere, vincere" que es una patata en un campo de fútbol que crea 0 de ambiente. Eso sí, a los socios piperos que van a ver ópera, les va que ni pintado.

Aquí ni Shakira ni leches. Aquí empezamos fuerte:

1 respuesta
kAm1

#9302 jajaja buena forma de motivar .. sin duda xD

B

La de Puyol UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

IRINA

1
PalesTina

La Malena Costa es otra moza de buen ver xD

NSFW
2 1 respuesta
-Orb-

#9305
Me la estaría zumbando hasta que me explotase lo que es toda la parte de la polla, Dios santo.

:o_o:

LiuM

Joder follais poco eh!

Ahora se explica tanta discusion surrealista jaja

Barral: "Vamos a ir para intentar hacerle todo el daño posible, y ellos no se si recuperarán a algún jugador que tienen por ahí tocado. Cuantos menos jugadores se recuperen mejor, ¿no? Más fácil lo vamos a tener"

Cualquiera que saque esta frase de contexto tal que así, pensaría que es un asesino, pero si leeis la entrevista entera, hasta se agradece que un jugador diga lo que piensa y no lo politicamente correcto (sin faltar a nadie).

GrimMcSlam

A mi me parece normal q diga eso, tiene toda la razón del mundo.

Sirius_spa

Por fin un tema interesante!!!

En Coruña aún lloran su marcha:

NSFW
GrimMcSlam

Te refieres a esta?? :P

NSFW
gRaNaln0

la madre que me parió

kAm1

No es nada estratosférico pero yo le daba xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9312
Uf, la de canales tiene pinta de pija superzorra xDDDDD

Y Özil creo que ya no está con esa, dijo que quería centrarse en su carrera.

1 respuesta
gRaNaln0

joder pues la pija superzorra tiene unas piernas para quitarle la falda a bocaos que lo flipas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9314
A esto me contestas eh, pero lo de ayer se te olvida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: En la noticia de Shakira había lo siguiente:

La SGAE, implacable
La cuantía va, entre otros parámetros, en función del aforo del recinto. El Real Madrid, al albergar en el estadio más de 50.000 espectadores, tiene que pagar un canon de 147,89 euros por partido por las canciones que suenan en el calentamiento de los jugadores o en los descansos.

La temporada pasada, algunos clubes optaron por no hacer sonar el himno para no pasar por la caja de la SGAE. El club blanco pone antes de cada partido el himno del Centenario, compuesto por Plácido Domingo y José María Cano. Pese a que este último cedió los derechos al Madrid, la Sociedad General de Autores y Editores también se lleva un pellizco ya que los derechos de autor no son vendibles, sólo los de uso y copia, según apuntaron en su momento en la propia casa blanca.

Les iba a pagar yo por poner mi himno, en chapas de Coca-Cola.

Kenny

#9313 Lo dices como si Canales fuese un paleto de pueblo con la boina calada hasta las orejas y callao en mano xD

Tal para cual, festival del pijerío xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Canales, por lo visto, no se pierde ni una en Madrid :P

Snoopedd

Ya que el pobre no juega nunca se tendra que divertir de alguna manera no? xD

1
Crus

Canales: “Éste no es un año perdido”

Ya se ve que no, lo ha aprovechado muy bien trinchando jovencitas xD

2
BuLLeT_AZ

#9316
Es el rey del pueblo. xD

1
kAm1

VE COMPLICADO GANAR EN EL BERNABÉU
Barral no se arruga: "Si Pepe va a ser agresivo yo también lo seré"

xDD como se piquen estos dos puede haber palos.

Kenny

Dos jugadores que dificilmente podrían resolver una ecuación de primer grado entre ellos dos xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9322
Hombre, eso incluso dudo de algunos de este foro. Ellos con una suma tienen para meses xD

DiSoRDeR

Falta todo un clásico de estos temas, la de Portillo:

Y siempre me ha hexo muxa gracia este chop xD

2
g0yu

q cabron canales... morbazo de tia

edit : hay mas fotos y sinceramente esta wena pero no es para tanto. En esa foto prometia mas xD

I

La de Canales es la random niña pija que te encuentras 70 iguales en la discoteca de moda. Tampoco es para tanto, vamos me parece una falta de respeto ponerla en la misma página que el cañonazo de novia de Puyol xD

Por cierto en el video ese del anuncio a mi al menos me parece que se da un aire a Jenni Lee, gran profesional de lo suyo

3
B

A mi no me extraña que Puyol no se recupere, si yo fuera el, me retiraria solo para follar todo el dia con semejante novia.

PalesTina

Antes de que esto se convierta en el thread de FEDA de tetas, pongo este video que habia comentado Grimm en el thread de la jornada de liga, fijaos en el minuto 1:48 en Canceres despejando pelota y jugadores xD

1 1 respuesta
B

Vaya combo de Caceres, penalty doble xDDD

Kenny

Puto Caceres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado