La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

JAJAJAJA es buenísimo.

dZ

Etoo haciendole el h9rr9r a un periodista camerunés, vaya tela.

BuLLeT_AZ

Y yo que pensaba exagerado el mote que le puso un amigo: Canceres... xDDDDDDDD

Wuos

#9328 xDDDDDD inutil.

Netcore

La indemnización que pedirán a la COPE puede servir para fichar a Cesc

JAJAJAJA, puto sport

YonkiLeon

Se habla de 50 millones de euros, pero hay algunos directivos que piensan que esta cifra se queda corta
JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

sarvadohh

Qué patetico xDDDD

jGcz

Sólo por el titular ya se puede saber que esa bazofia es de Carazo.

P

para mi lo peor de toda la noticia es gastarse 50M en cesc

1 respuesta
Masackre

Menudo trollazo el Carazo xD

BuLLeT_AZ

#9339
Si, algo parecido iba a decir yo xDDDDDDDDDD

alepe

El futuro se llama Pastore, no Cesc.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#9342
El futuro son Bojan y Nolito.

er_vick

acaba de decir siro en punto pelota que sergio ramos es mejor que dani alves :|

2 respuestas
P

#9342 yo lo llevo diciendo hace meses ya y nadie me hace caso :(

#9344 aqui se ha dicho que khedira es mejor que busquets o que robinho era mejor que messi asi que xDDD

ChirroNek

#9344 Mira que soy madridista pero alves es muchísimo mejor que ramos...

1
H

Buen en este foro se ha dicho que Abidal>Marcelo porque defiende mejor.

Y Ramos defiende mejor que Alves, así que supongo que Ramos>Alves según muchos.

Yo sigo preferiendo los laterales atacantes sean del equipo que sean, dan mucho más al equipo.

2 1 respuesta
alepe

#9347 Marcelo contra los grandes defendiendo 0. Abidal contra los grandes hasta puede jugar de central. Conclusión: Abidal > Marcelo

Ramos y Alves defendiendo están bastante parejos. No te lies.

1 respuesta
weeheee

Hombre , Ramos defendia mejor que Alves creo yo xD.

Pero claro , en el pasado.Ahora mismo Ramos es muy inestable. Lo mismo te hace un partidazo siendo un muro , como que se convierte en una autopista.

Tambien tiene que ver , que a Alves le ofrecen bastante mas ayuda que a Ramos , ya que en muchas ocasiones , se encuentra en 2vs1 continuamente.

#9348

Y Casillas canta por arriba ,Valdes se las come a pares, Guti es muy irregular ,Higuain y Ronaldo solamente le marcan a equipos pequelos , Robinho solamente jugo bien contra el Cadiz.

Etiquetas,etiquetas everywhere.

1 respuesta
SpyGame

Que peñazo es esto de no tener liga un fin de semana...

BuLLeT_AZ

No es muy difícil ser mejor que Ramos de hace unos años para aquí, tampoco os crezcáis xDDDDD

1 respuesta
SpyGame

Ahora está mucho mejor que hace dos años, después de el empanamiento durante la Eurocopa que ganamos tuvo un par de años flojos pero este año y el pasado, ha remontado bastante. Es cierto que no es el que era, pero a mi es un tío que me da una seguridad tremenda en la defensa.

1 respuesta
voodoostock

alves>ramos de largo, incluso arbeloa>ramos de lateral, tiene mucho más criterio a la hora de centrar o hacer la jugada.

1 respuesta
H

Ramos ha estado algo mal fisicamente y por ello parece un pato mareado, pero es eso el físico. Igual le ha pasado a Piqué en un par de partidos ( en el de España me parece exagerar ya con el tema, no le vi mal). Son rachas. Alves no es que haya pasado una buena temporada tampoco.

#9353

Arbeloa tiene el fútbol en la cabeza y la tiene más amueblada que Ramos sin duda xD Pero le faltan muchas cosas, aunque el tío cumple.

BuLLeT_AZ

#9352
A mi me da de todo menos seguridad... Lo siento pero considero que ahora mismo sigue sin hacer nada bien, ni ataca decentemente ni defiende aceptablemente...

1 respuesta
alepe

#9349 Lo que tu quieras, pero como en los derbys próximos Marcelo salga de titular no seré el único que se frotará las manos y auguró mas de un madridista cagándose en Mou.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#9356
O igual algún culé llorando... No vendas la piel del oso antes de cazarlo.. O en este caso, el peluquin del pelocho.

1 respuesta
er_vick

#9351 aqui el unico que se a crecido ha sido siro :\

weeheee

#9356

Osea , que estas calificando como partidos grandes , unicamente los Barcelona/Madrid vs Madrid/Barcelona.

Interesante.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#9359
¿Sorprendido? Es la tónica de este foro siempre. O eso, o antes del 2008 no se jugaba al fútbol.

1 respuesta
Tema cerrado