La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

E

¿Cuanto tiempo llevais sin ver jugar a A. Cole?...
Ahora mismo esta al nivel del cojo de Capdevila.

1 respuesta
DarthVader

Cuanto daño ha hecho Inda : superlativo, perogrullada, obviedaz, etc...

M

#9421 Es muchísimo mejor Filipe Luis todos lo sabemos

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ojo al timo junto a Godín.

1 respuesta
E

#9423 Espera que la nena se ha enfadado y tiene que salir a la defensiva, y no lo dudes, este Filipe al 50% es mejor que Capdevila al 100%.

3 1 respuesta
er_vick

#9418 no he visto ningun partido del madrid tio, nunca en la vida
Esque que quieres que te diga me recuerda un poco al tema de Benzema que hace 2 meses era peor que faubert y ahora es DIOS y que quieres que te diga ..
(Obviamente marcelo no lleva 10 partidos jugando bien esta siendo muchisimo mas regular pero de ahi a que es el mejor LI y que es un top pues no)

3
P

filipe luis antes de lesionarse era BUENISIMO,ahora no vengais con mierdas que los del barça lo querian y los del real en su momento se tiraban de los pelos porque era de su cantera no? luego marcelo les ha salido mejor pero lees comentarios de hace 2 años y eran muy distintos..

M

#9424 No te quepa duda, lo vemos todos en cada jornada en la Liga y en partidos inter.... oh wait!

kijuna

capdevila es titular en españa porque no hay más laterales...y no hay más

intentar quitar méritos a Marcelo es muy triste, y se ve de qué palo vais algunos

1
Nekr0

Para mi los 3 LI mas en forma este año son (por este orden):

  1. Abidal (Una pena lo del tumor, hubiese hecho un año perfecto)
  2. Marcelo
  3. Coentrao

Y ya os digo que si uno de estos 3 fuese español Capdevila estaria chupando banquillo.

er_vick

http://www.as.com/futbol/articulo/stekelenburg-agenda-atletico/20110331dasdaiftb_49/Tes

teniendo a de gea pretenden que alguien sea crea esa noticia?

1 respuesta
E

#9430 Supuestamente seria si De Gea se fuese.

1 respuesta
er_vick

#9431 si dejan irse a De Gea..
la verdad es que no se que hace el atletico con los fichajes, se pueden hacer peores fichajes?

KuS

De Gea tendrá en verano nuevos representantes y los actuales no quieren perder la oportunidad de trincar, de ahí tanto rumor y tanto portero nuevo, casa en Manchester, etc.

Vamos, mierda pura.

YonkiLeon

pues a dia de hoy yo no veo ningun LI mejor que marcelo

B

La verdad es que el panorama futbolistico en lo referente a LI es bastante patetico, tendria que haber seguido jugando de LI en autonomico, igual ahora seria internacional con España incluso xD

gloin666

Donde vive menineo? Porque debe haber buena fiesta los miercoles. La unica explicacion que veoa decir que Capdevila es mejor que Marcelo es gran cantidad de alcohol en sangre.

1 respuesta
RusTu

Es un tío realista y objetivo, sin más.

er_vick

#9436 mas de uno debe escribir aqui con tasas altas de alcohol en sangre porque se han leido cada perlita...xDDD

E

Menineo esta nervioso tras las declaraciones de Nilmar.

Nilmar: "Sería un sueño jugar en un equipo grande como el Barça"

"Sería un sueño jugar en un equipo grande como el Barça", agregó el delantero del Submarino aunque también reconoció que está "muy a gusto en el Villarreal aunque trabajo para un día jugar en algún grande".

2 respuestas
gloin666

#9439 Hombre, es que Villareal es un pueblo. De que te sirve ser futbolista si hay cuatro gatas que pasarte por la piedra? Nilmar debe estar viendo a Canales en su odisea por no dejar un himen pijo entero en Madrid y muriendose de envidia.

M

#9439 Que pasen por caja y se dejen sus 25M frescos. Gracias por su dinero, lo invertiremos en otro Nilmar aún mejor y seguir luchando por entrar en CL cada año.

2 respuestas
Crus

#9441

Solo 25 ? xDD

1 respuesta
gloin666

#9442 La verdad es que parece poco. En moneda de uso comun en el futbol es mas o menos 0'4 Kakas. Ciertamente barato.

1
S

0,38 Kakás para ser exactos

D

#9441 soy el Barça y te pago los 25M, pero me da a mi que antes se llevan a Rossi. Otros 25M? xD

kAm1

Capdevila es titular indiscutible porque no hay otro basicamente, es la posición de la selección mas normalita por así decirlo. Y mira que me cae bien el chaval, pero es la verdad.

Koalido

Es cierto que Capdevila es el unico, pero para ser el unico siempre ha cumplido y dado la talla, dentro de sus limitaciones.

1 respuesta
P

los 2 lateral son porque no queda otra no os engañeis xD

#9447 ya ves,sera todo lo limitado que querais pero me fio mas defendiendo de el que del caballo loco

DeNz1L

Yo es que no se si alguien ve los partidos del Madrid o algo, porque no entiendo como no veis la aportación vital de Marcelo en todo el juego del Madrid.

Si se recupera balon; contra letal. Si no se puede penetrar la primera linea defensiva; Marcelo se mea un par(eso lo hace como 5 veces por partido) y pista. Si están estancados en los 3/4, internada por izq. de Marcelo casi siempre letal también.

Cada uno que vea lo que quiera, coladeros y autopistas o no prefiero cambiar Cristiano por Lafita antes de vender a nuestro afro. Yo solo sé que me entraron sudores frios con la posibilidad de perderle este mes, mientras que si CR no llega para Tottenham es un "meh", de todas formas está haciendo el chorra con la MIERDA del Pichichi tirando ocasiones una tras otra por los numeritos.

YonkiLeon

Las pruebas a Messi descartan lesión muscular
Lionel Messi ha llegado a Barcelona, concretamente a la Ciudad Deportiva azulgrana, donde ha sido observado por los servicios médicos y se ha descartado una lesión muscular

http://www.as.com/futbol/articulo/pruebas-messi-descartan-lesion-muscular/20110331dasdasftb_9/Tes
mucho ruido y pocas nueces

Tema cerrado