La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Sinso

Pues que queréis que os diga, yo a Marcelo le veo este año que va al suelo muchas más veces que las que debe, y si, corta unos cuantos balones más que otros años, pero le desbordan bastante por emular a Gago.

Ha mejorado defensivamente, pero le falta mucho.

YonkiLeon

#9385 no lo entiendo, he mirado los de 2010 y a ninguno de esos se ha enfrentado marcelo excepto a los del barça, ese es tu argumento¿? que jugo mal contra el barça¿? ok, ya me puedo ir a dormir tranquilo

1 respuesta
alepe

#9389 Que pierda la banda en alguna ocasión no quiere decir que sea defensivamente peor que Ramos. Creo que no es tan dificil.

#9392 Hablad lo que querais pero en mas de un post he visto a bastantes madridistas cagándose en Mou por poner a Marcelo de titular en determinados partidos. Con Alves o Abidal nunca he visto semejante cosa.

T

Yo no entiendo porqué se critica tanto a Marcelo

Tiene 22 años, y defensivamente esta mejorando mucho, que tiene que mejorar más todavía, pues sí, pero eso se adquiere con la experiencia, y en este caso no solo es un grado, también es una necesidad

Ya aprenderá y se hará fuerte defensivamente, tiene mucho margen de mejora, por tener, no tiene ni la edad en la que llego R.Carlos al Madrid...

Entonces que proponéis, que chupe banquillo en partidos en los que haya que defender? y entonces como va a mejorar defensivamente?

No lo entiendo, me parece que os contradecís en vuestras palabras

Para mi la diferencia defensiva de este año es notablemente alta, jugó mal en el Camp Nou (como todos) y ha realizado partidos muy buenos defendiendo a Pato o Navas (que se lo meo la temporada pasada) eso ya es un avance, ahora solo falta que madure y pueda aportar lo mismo en partidos trascendentales como los que vienen

Y por preferir, prefiero tener a Marcelo para que aporte algo distinto a la hora de atacar (y de más variantes) a poner a Arbeloa de LI que es nulo, mejorara defensivamente, pero no va a salvar un 2vs1 o un enfrentamiento vs Messi+Alves (ni él ni nadie). Para eso pones a Marcelo y que contrarreste un poco las subidas de Alves

1 respuesta
alepe

#9394 Todo eso está muy bien. Suscribo la mayoría de tus puntos pero es tarde y no tengo ganas de replicar ahora los que no xD Si lo opinará Hipster, Weehee o Turok te aseguro que les daba una manita. Supongo que es mas fácil decir: Marcelo es el mejor LI del mundo blablabla

1 respuesta
T

#9395

Obviamente no es el mejor LI del mundo, pero si es uno de los que esta más en forma y uno de los mejores por el rendimiento que esta dando esta temporada, es algo innegable.

Cualidades y aptitudes para ser el mejor el día de mañana también las tiene, y tiempo no le falta. Desde mi punto de vista es ir jugando partidos difíciles; en el primero seguramente se lo meen, en el segundo igual le hacen un traje, en el tercero no se le iran tanto, e igual a partir del 4º es más destacable su labor defensiva que la ofensiva del atacante... hasta llegar a un punto donde trasmita seguridad defensiva y sea rara la vez que le desborden

Desde el banquillo... dese luego no va a mejorar defensivamente

gloin666

Yo solo espero que Bale se recupere para la CL. Si juega Ramos puede perder la eliminatoria el solito (si no le echan al cuarto de hora en WHL).

4
MORUSATO

Ha fichado Higuain por nike?

1 respuesta
ChirroNek

#9398 SI, Higuaín ficha por Nike por un kilo al año

GrimMcSlam

La labor y el rol de Marcelo en el Madrid se valora más cuando no está en el campo, anda q no se nota.

La gente está ciega, no lo entiendo... a mi me parece uno de los jugadores más importantes del Madrid.

Y con 22 años... este chaval va a ser muy grande si no se desvía.

1
BuLLeT_AZ

http://www.20minutos.es/noticia/1005793/0/alves/jugar/real-madrid/

Alves: "Prefiero volver a Brasil a jugar en el Madrid o el Betis"

Lo dice como si lo quisiesemos aquí...

1 respuesta
M

Bueno, pues me alegra de que no queráis al mejor lateral del mundo y en cambio endioséis a Marcelo que es del montón.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9402
Del montón es Capdevilla, por ejemplo, pero es lo que hay. Si ahora mismo Marcelo no es de los mejores del mundo en su puesto, apaga y vamonos.

Un saludo a Cicinho.

M

Capdevila es titular indiscutible de la actual selección campeona de Europa y del Mundo, si para ti eso es ser del montón..... Entonces cambio de opinión, Marcelo es un jodido paquete.

Que más quisierais de tener al de Tàrrega en vuestro equipo.

1 respuesta
tuput

Mejor que Capdevilla sí que es Marcelo.

P

ostias cicinho esta en el villarreal ? ni lo sabia xDD ha jugado algun partido?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9404
Capdevilla es como Arbeloa, un jugador que cumple con creces y poco más. Vamos, que no es malo pero tampoco un top. Y soy de los que lo aprecia eh, pero lo cierto es que es lo único y mejor que tenemos español y no es de los mejores del mundo en su puesto. Vamos, Para mi no está entre los 10 primeros.

#9406
Increible pero cierto xDDDDDDDD

P

el problema del LTI es que cuesta hasta decir los 5 mejores del mundo..vosotros quien diriais?

el lateral de argentina del mundial era heinze
el de brasil bastos
el de alemania boateng/jansen
el de holanda gio
el de italia criscito o zambrotta no se la verdad
el de francia evra

es que son horribles todos por dios

1 respuesta
M

Capdevila no entra entre los 10 primeros. Vale. ¿Marcelo si?

Your argument is invalid.

http://www.juegalaroja.com/media/galeria/199/1/5/6/1/n_seleccion_espanola_los_jugadores-1751651.jpg

Foto de celebración tras ganar el MUNDIAL siendo TITULAR.

tuput

Abidal, Bale, Coentrao, Ashley Cole, Roberto Carlos...

M

#9408 Mis 5

Alves
Capdevila
Cole
Abidal
Lahm

P

ah mira me olvidaba de coentrao ves ese si me ha gustado bastante

#9413 antes me gustaba pero los ultimos 5 o 6 partidos que habre visto de el ,abidal le pega unas cuaaantas vueltas

JosE_Arcadio

Evra horrible ?

1 respuesta
D

Ashley Cole vive de sus rentas en el Arsenal.

GrimMcSlam

Estás de coña no Menineo?.

er_vick

Me hacen la misma gracia los madridistas que desprestigian a alves vease #9401
Que los culés que dicen que marcelo es del monton..-_-"

Haber no cuesta tanto reconocer las cosas como, son probablemente alves sea el LD mas en forma del momento

Y probablemente Marcelo se haga muy buen LI pero ahora mismo está lejos de serlo es joven tiene aptitudes pero macho..esque algunos comentarios que se leen por aqui dan bastante pena la verdad

lo siguiente sera que jeffren es mejor que cristiano
o di maria es mejor que messi :S

1 respuesta
M

¿? Del lateral izquierdo indiscutible de la selección española, campeon de Europa y del Mundo. No, Capdevila es mucho Capdevila, pero como es español, no es negro y no se toca los huevos ante un jugador del Getafe.... pues claro no es top.

GrimMcSlam

Y probablemente Marcelo se haga muy buen LI pero ahora mismo está lejos de serlo

Q está lejos de serlo???????

Pero qué me estais contando joder?? No habréis visto ni un partido de Marcelo para decir eso.

Lo de MV es increíble...

1 respuesta
M

Si es una jodida autopista macho XDDDDDD Que digo! En la autopista se paga peaje, es una autovía de 3 carriles.

2
Ulmo

#9416 Llegas tarde, tu ultima linea ya se ha dicho alguna vez :D

De todas formas coincido contigo, Alves me parece superlativo y seria titular en cualquier equipo.

Marcelo me parece q lo esta haciendo muy bien, q aun tiene margen de mejora y q a poco q mejore se convertirá en uno de los mejores de su puesto, q descuide a veces labores defensivas es inevitable cuando aportas tanto ofensivamente. De todas formas me parece exagerado los q lo intentan endiosar tan rapido al igual q lo hacen con Ozil.

Tanto Marcelo como Ozil necesitan seguir jugando igual de bien q lo hacen actualmente, ganar continuidad en su buen juego y mejorar q aun son jóvenes y pueden hacerlo, si ademas le sumas q van ganando experiencia, sin duda 2 jugadores q apuntan alto, pero tacharlos de top me parece excesivo a dia de hoy.

Tema cerrado