La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

E

Si esto os parece bien nose porque luego aqui hay manadas de cules para criticar declaraciones de Mourinho..

1
Czhincksx

La noticia de Rosell y Artur Mas debería estar en el post ultra. Lo bueno es que por experiencia propia como madridista cada vez que un presidente se chulea de esa forma el equipo sale escaldao. Espero que les pase lo mismo.

YonkiLeon

me encanta tanto cule apoyando a rosell por esas declaraciones, como cambia el discurso segun el escudo

1 1 respuesta
DarthVader

A mi no me parece nada bien. Se podrían estar calladitos.

CybeR

Boluda al paredón, Rosell al panteón.

LiuM

De nada sirve que los futbolistas sean humildes si el preside te suelta esas perlas. Seguro que estaria de broma pero es parecido al chorreo o lo del 8-0 de CR. Hablar mas de la cuenta nunca es bueno.

1 respuesta
CybeR

Si lo dice Florentino ya hubiesen empezado las conspiraciones de que le ha obligado Mou a que lo diga para enchufar el partido blabla blu bli.

#9486 Seguro que estaria de broma

Doble raseroooooooooo.

TuR0K_Vva

Bien bien, ya nos vamos quitando las máscaras.

El proximo Pep (aunq mucho ya sabemos como es)

Prepotencia culé

5
1 comentario moderado
Sirius_spa

menuda metedura de pata...estas cosas son las que hacen que el otro equipo salga más "cabreado" al campo

I

Entre el bocazas de Rosell y Keita que dice que no firma ganar 2 títulos, ahí tenemos la famosa humildad culé

2 respuestas
drakew0w

Como siempre el marca, dando sus toques! Lo que rosell ha hecho es apostar comida en una porra solidaria con ese resultado y un periodista se lo ha comentado. NO ha dicho en la rueda de prensa que le van a meter un 5-0 en la Copa del Rei. Siempre tienen que estar los medios de prensa tocando los cojones. Tanto de un lado como del otro.

LiuM

#9491 por que van a firmar 2 títulos si son favoritos a ganar mas?
Eso si que es una chorrada.

Confundís realidad con prepotencia, estáis escocidos.
Debe tener menos cuota un 0-5 que un 0-1.

P

me hace gracia que digais que los cules apoyamos a rosell cuando la mayoria le esta metiendo mierda y algunos nos estamos riendo directamente, n ose yo todo esto me lo tomo igual que cuando hablaba laporta que me la suda xD los presidentes han demostrado que son todos iguales..

#9491 entiendo que los madridistas con 2 titulos os conformeis pero nosotros si podemos ganar 3 mejor..

#9495 ese es el mas listo que usa a todos sus titeres para decir lo que piensa!

1 respuesta
H

#9494

Todos menos Don Florentino, el más puro casto y elevado de todos ellos.

Alabado sea.

1 respuesta
Feno

vuelve, laporta!!

Masackre

Bueno esto es una buena noticia para el Madrid porque adelanta q van a ganar la copa,ya sabemos que en la mayoria de los casos que algun dirigente/jugador se sobra suele pasar todo lo contrario:
-los vamos a chorrear
-Vamos a ganar 3-0
-Vamos a jubilar a Zidane
-A ver si nos meten 8......

I

Hace un par de semanas

Rosell "Nosotros hablamos en el campo"

4 1 respuesta
L

A mi no me parece bien lo que ha dicho, se está quitando la credibilidad que ganó con el tema del doping.

-tarkens-

Mea colonia

LiuM

#9498 Y creo que lo sufrísteis de primera mano. Otros no hablan de futbol ni en las ruedas de prensa, pero se ve que teníais ganas de una noticia así para soltar un poco esa represión con la que vivis a la sombra del Barça.

5
I

Ya veo que a los culés os gusta salir por la tangente en vez de admitir la hipocresía de vuestro presi. Disfruta las manitas antimadridistas

3 1 respuesta
Ulmo

A mi me parece patético q salga Rosell diciendo lo del 5-0, si no lleve ni 1 año al mando del club y ya se ve con fuerzas para soltar brabuconadas estúpidas como esta, no le quiero ver a final de su mandato.

Y eso q se llenó la boca de decir q iba a ser un presidente q no acapararia portadas y trabajaria desde la sombre, dejando protagonismo a otros.

#9483 y #9502 a trolleadas no os gana nadie, por cada culé q me pongais apoyando las palabras de Rosell os pongo yo a 2 rechazandolas. A ver si encontrais tanta unanimidad en contra de alguien entre los merengues cuando Mou o CR salen a decir gilipolleces.

1 1 respuesta
LiuM

Me han borrado un comentario en el que te incitaba a leer los comentarios antes de soltar tonterias. Supongo que fue por el calificativo del final, pero te vuelvo a invitar a leer los comentarios.

Hemos puesto todos bien claro que fuera en serio o en broma, esas declaraciones sobran. Eres tu el que ha aprovechado para sacar a Rossel, Keita y demas fantasmas que no te dejan dormir.

PalesTina

Solo hay que tener algo de memoria para saber que en el futbol lo de vender la piel del oso antes de cazarlo sirve mas para motivar al contrario que a tu propio equipo

Si no preguntadle a Sergio Ramos o a Zidane xD

GrimMcSlam

Yo es q no sé pq os tomais este tipo de declaraciones en serio o como si fueran provocativas cuando fijo q lo ha dicho en plan coña joder.

Solo hay q ver lo de "para no perder la costumbre".

Lo q falta en este pais es mucho sentido del humor.

1
PruDeN

Acabo de ver las imagenes, quería creer que era algo dicho fuera de micros o solo escrito en la porra, pero despues de ver como se hacen esas declaraciones, LAMENTABLE ROSELL.

Pero lamentable. Este tio cuando tiene que hablar no lo hace, y cuando tiene que estar calladito suelta paridas, imagino a Pep la gracia que le habrá hecho esto.

G

madridistas preparaos que la habeis liao con lo del dopaje.... os va a caer la del pulpo!! y rosell ya sta preparando el terreno... A FUEGO CON LOS MENTIROSOS. os va a salir el tiro por la culata y vais a pillar más que cualquier otro año, por lo del dopaje, calendarios y mierdas varias que habies stao soltando durante meses...

Por mi Rosell de puta madre. ya sta bien de formalidades y de polladas. vamos a muerte a por ellos y humillacion tras humillacion; pero en el campo, no en los microfonos jeje.

YonkiLeon

#9503 de trolleada nada, es mas a mi me aprecen bien las palabras de rosell, prefiero que diga lo que piensa y mas si es en un ambiente distendido, no me siento ofendido ni anda por sus palabras, ojala hicieran todos lo mismo de hecho

1 respuesta
RusTu

No es que falte sentido del humor, es que en este país hay demasiados meapilas por metro cuadrado

1
Tema cerrado