La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Ulmo

#9509 Pues a mi no me gustan esas declaraciones y como yo muchos otros de los q postean por aqui, me parece perfecto q a ti no te disguste, pero no se donde ves a todos esos "cules apoyando a Rosell", pq yo no los veo.

Esta claro q puede decir lo q le de la gana igual q yo puedo opinar q esta mucho más mono calladito q soltando tonterias de ese tipo, sencillamente no me gusta la imagen q se proyecta cuando se salen haciendo ese tipo de declaraciones.

weeheee

Rosell se esta ''Laportizando''.

Es lo que tiene el poder xD.

Ah! Esto supongo que debe ser tambien la humildad cule esa que decian algunos.

2 1 respuesta
Ulmo

#9512 La humildad se empieza por reconocer los errores propios y aqui somos muchos los q decimos q Rosell se ha equivocado, solo espero q él tambien lo acabe reconociendo, aunque vamos, ni en el mejor de mis sueños veo a Rosell saliendo a rectificar.

jGcz

A mí como culé me parece fatal lo que ha dicho Rosell y la mayoría (o toda) de gente que conozco del Barça piensa igual.

3
er_vick

A mi me hace gracia esto si es su opinion pues mira..
y la cosa no es defender a rosell precisamente, es que durante toooda la temporada mourinho ha estado "diciendo lo que pensaba" y los madridistas le habeis defendido, ahora lo dice rosell y esta mal ?

cl0ud

Pero será chulo Mourinho, oh wait...

M

Yo estaría muy preocupado si fuera del Madrid. Si realmente sucede lo del 5-0 las risas serán épicas y si no, tan solo será achacable a un delirio momentaneo.

1 respuesta
RusTu

El Barça en lo único que tiene que imitar al Madrid es en el numero de títulos, no en hacer el subnormal haciendo declaraciones de este tipo.

2 1 respuesta
sh31k

Muy mal rossel, no ha debido decir eso, no tiene nada de relación con la filosofía del club, ha pecado de pardillo.

cl0ud

#9517 Ultimamente vienes pegando fuerte eh? xDD

En el fondo estas declaraciones vienen bien, y más con alguien como Mou que segura que las utilizará para tratar de motivar a los jugadores.

1
NoSeke_1

Valiente gilipollas el rosell este, esto con laporta no pasaba joder, solo se reia una vez se gana al madrid.

jonhy_walker

pero que lo ha dicho de coña menudos puñeteros fanatiquillos de medio pelo que hay por estos lares. No soy ni del madrid ni del barsa, pero es que os encendéis por gilipolleces. Leer el puto artículo entero anda...
Borreguitis máxima maxo

I

Eso es lo que pasa por meter un presidente que no tiene ADN Barça

M

Rossell ciertamente es más inteligente de lo que se pensaba. Con estas declaraciones solo hace que cabrear a CR7 para que este salga a decir "5-0? otra ves mais? JA! si son tan shulos que nos metan dies!!! (bicleta) (bicleta)"

Entonces si habrá 5-0

franzo

yo tambien he puesto 5-0 en la porra y que? ;d

FoxWinterMan

Menineo ha vuelto muy fuerte desde hace un par de dias lo unico que escribe son trolleadas aver cuanto duras porque cada dia sueltas mas tonterias XD lo de Capdevilla>Marcelo ya es sorprendente pero bueno menos mal que eres del Villareal que sino explotas con toda la bilis que debes de tener

1 respuesta
cl0ud

Si pasar no pasa nada, pero luego que no se os llene la boca con palabras como señorio, humildad y no se que chorradas xD

PalesTina

Humildad cule

xD

M

#9526 ¿Bilis? La bilis la estáis soltando todos vosotros ante las declaraciones de Rossel. Miro el twitter y me descojono ante tanto periodista "objetivo" soltarle mierda a Rossel. Se la merece, sin duda, pero son como buitres tirándose a la carroña. Dan pena, dais pena.

PD: Aprende a escribir Villarreal.

GrimMcSlam

Pues a mi me parece una gilipollez.

PeTu

Pues a mi como aficionado del Barcelona me parece una soberana cagada por parte de este señor, hasta ahora no me estaba desagradando..pero si va a salir por estos caminos..se puede callar la boca y dedicarse a negociar mejor con Alves por ejemplo, y no bajandose los pantalones.

sharker

Vaya, una virtud menos de la que presumir xD

ChirroNek

Rosell is the NEW Vicente Boluda xD

B

Todos los presidentes llevan ADN Barça

Nuñez, Gaspart, Laporta, Rosell...

X

Vaya error de sandro...yo hubiese dicho 2-6

4
alepe

Se han visto las imagenes y claramente todo era en un contexto de cachondeo total, la misma frase de Rosell da muestras de ello. Pero conociendo como va todo por este mundillo me parece que la declaración sobra y puede llevar cola.

PD: Ya tienen de que hablar durante una hora esta noche en Punto Pelota xD

1 respuesta
YonkiLeon

esta bien trollear de vez en cuando pero se esta haciendo una montaña de esto me parece a mi...bueno como de todo este tipo de declaraciones, que va a decir? que van a perder 3-0?

M

#9536 ¿Solo una hora? No subestimes a la caverna mediática, esto va a dar para toda la semana. Si por aquí hay gente indignadísima, haciendo comentarios de lo que se decía acerca de ellos del "señorío" "humildad" etc.. No me quiero imaginar como debe de estar Roncero en estos momentos.

1 1 respuesta
alepe

#9538 Temas como el calendario, las denuncias al programa y sobretodo el dopaje no están suficientemente tratados aún como para hablar toda una semana de la frase de Rosell.

GrimMcSlam

Lo q pasa aquí es que no se puede decir nada en plan coña porque los medios están ahí con el cuchillo para tergiversar todo y sacar una noticia gorda (no hay más q ver lo lamentable q es Marca poniendolo como algo importante) de una gilipollez.

Rosell ha sido muy tonto diciendo eso sabiendo como están las cosas, ha pecado de pardillo como ya hizo Boluda en su dia.

1 respuesta
Tema cerrado