La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

1 comentario moderado
B

#9658 si tienes razon, a dia de hoy el barça es el mejor de los dos, lo normal seria que ganase, pero con un resultado mucho mas ajustado que un 5-0, que nunca es normal entre equipos de este nivel.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#9663
Si la gran mentira es esa no se que es Raúl... O no sé que serán Messi o Zidane en un futuro...

S

Di Stefano - Ronaldinho, Ronaldinho - Di Stefano

encantado

L

#9667 Understood!

B

eso solo ocurre en tu cerebro, miratelo.

lo dice por lo de la espaldinha que la hizo antes ronaldinho.

tu mente si que tiene suficiente con aguantar la gravedad ;)

1 1 respuesta
casco

menos con el 7 de españa eh

franzo

SergioRamos Sergio Ramos
Os dejo una foto con Dani Martin y Manu Tenorio,canta Dani ahora..saludos.http://yfrog.com/h46ixdgqj

#manutenoriofacts now on twitter!!

Sh1n0d4

Manu Tenorio? Really? Se ha convertido en un jodido emo.

1 respuesta
franzo

no es él. -.-'

C

A Rosell se le ha ido la olla!

Ya lo dije cuando el R. Madrid pasó a la final de la copa, muchos afcionados del Barceona (no todos claro) estaban pecando de prepotencia al decir que otra vez le iban a caer 5 al Madrid o 6, etc. Lo que no esperaba es que el presidente del Barcelona fuese a decir lo que ha dicho hoy.

A ver que pasa el dia de la final.

G

#9670 Adaptarse o morir xD

vappatixihm

Lo curioso es que la mayoría los merengues defienden a Mou y compañia, pero en cambio ahora critican a Rosell. En cambio la mayoría de culés criticamos a Mou y compañia y también hemos criticado a Rosell.

Buenas noches

4
s1Tk-

Ahora piensalo otra vez, lo que dice Mou es vamos a ganar 5-0, facilmente, etc?

Me voy a dormir, buenas noches

1 respuesta
L

#9675 ¿Donde ha quedado el "ir de frente", "decir lo que piensa", etc? ¿Ahora cambiáis el discurso?
Bajo mi punto de vista veo más honrado que reconozcáis que los colores os han cegado y os decantéis por un lado u otro...

Sh1n0d4

A mi no me gusta que Rossell se haya sobrado la verdad. Como han dicho con anterioridad, al menos con Laporta tenía su gracia xD.

PD: Ahora perderemos todos los derbis :(

S

Debe costar mucho escribir Rosell, de verdad que alucino con la gente, que si Rosssssellllll, que si Rossell, que si Rossel... madre mia.

Kenny

Ibrahimovic también hizo la espaldinha antes que Ronaldo, vs Mallorca en el Ono Stadi si no me falla la memoria xD

tuput

Sandruscu ha dejado claro que es un poco bastante tonto.

Scavenger19

Rosell ha dejado claro que las palabras de los cules y madridistas no se miden con el mismo baremo.

1 respuesta
BlackBeasT

#9681 Por las dos bandas pero eso se sabe desde siempre.
Si eso lo dice mou cules trinando y merengues diciendo que va de cara y si es al reves pues lo mismo,nada nuevo.

1 2 respuestas
-Orb-

#9682
Lo mismo es que lo diga un entrenador al presidente, lo de rosell se acerca a Gasparada.

Os guste o no, es un Boluda de la vida.

Asi que menos comparar con Mou porque no ha lugar, lo siento, no os podeis defender esta vez tirandole mierda al mejor entrenador del mundo.

Una pena.

1 respuesta
BlackBeasT

#9683 Vale pues lo comparo con florentino si es que me la pela,si a florentino le dicen que haga una porra y dice que quiere quedar 5-0 le criticarias? algunos si como esta pasando ahora.

Yo he visto muchisimos cules criticando a rosell pero no veo a tantos merengues diciendo que va de cara y dice lo que piensa como tu amigo,que deberias ser de los segundos pero que veo no,que esa excusa esta en la manga para otras ocasiones.

#9684 Te he dicho que lo comparo con florentino pero bueno has esquivado la bala,otro dia te vere diciendo que alguien de tu equipo va de cara braubraubrau falsa modestia braubraubrau.

1 respuesta
-Orb-

#9684
Presidente =/= Entrenador.

Fin del debate.

kAm1

Lo peor fue lo que dijo tras lo de 5-0 .. "para no perder la costumbre" xD

Scavenger19

#9682 No me refiero a eso.

Lo ha dicho Rosell y los madridistas trinan. Los madridistas. Ahi se zanja el asunto. Lo dice Mourinho o Florentino y es cabecera en los titulares de los programas deportivos y mañana en todos los periodicos, con la consecuente de que se habla de ello toda la semana en todos los debates, en las calles y que los no madridistas (de cualquier equipo) ya estarian metiendo mierda a saco "Que si prepotencia" "Que si señorio" "que si imagen del club" blablabla

1 respuesta
BlackBeasT

#9687 Leete el foro he visto a mas de 20 cules criticando a rosell,hasta roncero! acaba de decir que hasta los cules estan enfadadisimos xD

Scavenger19

No me hace falta leerlo. Se bien lo que me digo. Las palabras del Real Madrid son asunto de Estado.

BlackBeasT

Pues lo que entiendo de tu post puedo contestarte que ha salido en todas las canales,llevan mas de media hora hablando en punto pelota,ha salido en casi todos los periodicos y mañana saldra en muchos mas..

http://www.marca.com/debate/2011/03/1575/prevotaciones1575.html

Tema cerrado