La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

borchhhhh

Es lógico que le metan mierda al chaval. Tiene toda la pinta de llegar al primer equipo en un par de años y para que esperar tanto tiempo.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

1 respuesta
M

#9623 Pero relajate hombre, que ya has puesto el video dos veces en la misma página. ¿Acaso con la chati que esta hablando por el móvil era tu novia y te la robó? Cuanto odio hacia un chaval de 17 años, madre del señor que patético.

11
falkom

Sois un poco exagerados, a los cracks es normal que se les recriminen cosas cuando se desaparecen del partido haciendo el suyo propio. Esta vez Deulofeu no ha hecho nada y se ha dedicado a jugársela él solo.

#9631 Me imagino que habrán usuarios que harán lo que tú dices y se dedicarán a meter mierda por ser el chaval del Barça, que luego generalices está de más, por mi ojalá que todos los pibitos de la sub17 sigan una proyección igual y acaben de titulares en sus equipos, diría mucho de lo que está haciendo España con su fútbol.

B

Venga por dios..que el Deolofeu ese es un jodido chupon y no baja a defender. Yo a ese jugador no lo quiero ni ver en el primer equipo del Barça. Los aires de CR que me lleva..pfff madre mia. Si lo engancha Pep lo deja en el banquillo toda la temporada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9634
O mantiene relaciones con el, se los ve a los 2 muy de pescado...

borchhhhh

Alves es tonto perdido y juega porque es el mejor en su posición y CR más de lo mismo.

Si el chaval es bueno acabará jugando.

Kenny

Rosell con la del 5-0 ha recuperado todo el terreno perdido con el chorreo de Boluda, el 3-0 de Ramos al Lyon portada del Marca y el "Que nos metan 8 a nosotros" de Ronaldo este año.

Imbécil a más no poder.

1 respuesta
N

#9637 Solo ha dicho el mismo resultado que se dio en el clasico anterior.

1 respuesta
Kenny

#9638 Por Dios hombre... xD

Que es un presidente, no un hooligan borracho en un bar soltando sandeces xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9639
Eso, es un presidente, no Boluda.

1 respuesta
carbonara

#9602 Hombre no es que me moleste solo la falsa modestia de Guardiola, pero si lo del comentario de Rosell es porque soy del Madrid y el 5-0 escuece xD

JosE_Arcadio

intento de laportada sin la gracia q tenía éste.

Kenny

#9640 Boluda fue presidente, de "pega" hasta las elecciones, pero presidente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9643
Fue un subnormal, dejemoslo en eso xD

3 1 respuesta
B

No se en que coño estaba pensando Rosell..pero es un subnormal profundo. Y luego criticaba a Laporta, haber cuanto tarde en venir este ocn el independentismo..

Kenny

#9644 Laporta también, y mira, presidente como este xD

1
franzo

Donde estan haciendo el Regal Barça?

1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

Rosell lo tiene tirado para dejar a Laporta a la altura del betún, no sé para que se mete en esos fregados que lo único que puede es perjudircarle.

B

lo de rosell es el reflejo de una realidad que comentaba con un amigo el otro dia, muchos cules se creen que todos los dias va a ser 5-0 y me da que en abril mas de uno se puede llevar un par de sorpresas

1 respuesta
franzo

#9648

S

Alguien tiene un link para ver c+ el informe robinson que empieza ya?

borchhhhh

A ver si Sandrusco acaba como Laporta,xD.

Laporta al principio no daba mucho la nota y luego ...

Sh1n0d4

Ha sido una Rosellada de éstas. Obviamente muy fuera de tono.

LiuM

#9650 Ahí tienes razón. Aunque es fácil decir eso desde la posición del "no favorito". Si pierdes es lo "esperado" pero si ganas, la sorpresa se la llevan los que van de sobraos. Esta claro que mas igualado tiene que ser, aunque fue un partido "raro" no deja de ser un partido importante. Lo mismo le puede pasar a ambos equipos en Champions, bloquearse y perder.

Lo que no podemos es tomar ese partido como algo excepcional simplemente porque el resultado fue amplio. Yo sigo creyendo que aunque el juego del Madrid es mas sólido, todavía hay diferencia clara. Otra cosa es lo que pase en 90'....es lo bonito del futbol.

Esta claro que no siempre va a ser 5-0, pero tampoco sabemos si el Madrid será esta vez capaz de parar el juego del Barça. Teoricamente debería ser mas igualado porque el Madrid ha progresado bastante, pero el Barça esta bastante fuerte. El partido lo va a marcar en el estado de forma que lleguen al partido ambos equipos.

1 respuesta
Fdkn

Una de tóoooopicos, baratoooo baratooooo

1
S

#9655 claro que si, y lo importante son los 3 puntos, y el equipo esta bien, etc etc

LiuM

La verdad que la ultima frase parece que la saque de #SergioRamosFacts jajaja (me referia a las lesiones)

Quedaros con el resto, que creo que tengo bastante razón :P

1 respuesta
B

¿Qué puede inventar Cristiano Ronaldo?
"Es arte lo que él hace. Yo nunca había visto lo de la espalda y me quedé extasiado de lo bonito que hizo la jugada en movimiento. Es una jugada de calidad. Yo le voy a enseñar a pararla con el culo. Es más fácil que nada: una pelota que viene de largo y en vez de pararla con el pie, te das la vuelta y la paras con el culo. Y entonces a ver lo que le dicen, seguro que maricón le dirán.

By Di Stefano en MARCA, que grande XDDD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

nunca había visto lo de la espalda?

definitivamente el viejo sufre de alzheimer, los sesos hechos caldo oiga

3
Tema cerrado