La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

JosE_Arcadio

y a mi que coño me importa boluda, como si quería decir que se iban a mear en la boca del liverpool

mi presidente es el impresentable y lo que hagan los de los demás es asunto suyo

E

#9627 De momento el paqueton Deulofeu no podra ir al Europeo sub-17 ni al mundial Sub-18.

Vaya 2 horas que perdi viendo esa bacala de seleccion, la defensa y el portero los peores con diferencia, el centro del campo no esta mal pero nose porque jugaron tan atrasados ayer, por ejemplo, Saul, ayer solo se dedicaba a defender cuando lo que deberia hacer es dar el ultimo pase que tambien le sale. Deulofeu o aprende a jugar en equipo o tiene muchisimas posibilidades de ser un pufo, si por lo menos regatease bien... Dennis otro chupon, me sorprende que Gines no les haya dejado claro que en la seleccion juegan todos. El 9 era un cojo tremendo, Iker lo hizo muchisimo mejor en lo poco que jugo.

De todas formas, Inglaterra y Francia tienen la mejores hornadas de chavales ahora mismo.

Wuok4

Tener claro que si nos meten 5-0, pedirán las cabeza de Rosell

Scavenger19

¡ALA! ¡Han llamado paqueton a la mezcla de Messi, CR, Maradona y Pelé y, ademas, se critica su juego y se dice que será un pufo!

¬¬

2
TuR0K_Vva

Delafeu en realidad no es nada del otro mundo. Además, tiene la cabeza mal. No deja de ser un Capel en potencia.

sarvadohh

Pues no queda aun para saber si ese chaval será crack o pufo total

Hardy

Algunos os arriesgáis mucho haciendo predicciones sobre el futuro de algunos jugadores y así acabáis luego en hilos como el de "Threads y Posts para la historia" xDD

1 respuesta
Scavenger19

Insensatos. Pero si tiene la conduccion de Messi, la potencia de CR, el pase y vision de Maradona y la definicion de Pele. Va para Balon de Oro si o si.

TuR0K_Vva

#9727 es lo emocionante de esto! XD

CalvOr0t4

A mí ayer el Deulofeu me pareció un asqueroso. Todo será que me cierre la boca en un par de años, pero se cree CR si haber hecho una puta mierda aún. Se le nota que juega de cara a la galería.

GrimMcSlam

El q era bueno era el inglés negro ese q jugaba por la banda izquierda.

Hizo lo q quiso con el LI español.

C

Yo me la juego, el Delefou este no va a llegar ni a ser un Perea de la vida es mas malo que los de Hermano Mayor.

N

¿Como vais a esperar algo de un jugador cule?. Que visionarios sois los seguidores del Madrid.

idioteque

Espero que ninguno trabaje de cazatalentos porque vaya tela

M

Mourinho: "Insisto, Rosell para mi no ha dicho nada de otro mundo. Si lo digo yo voy a la cárcel."

A prisión y sin cobrar al pasar por el inicio.

1 respuesta
S

#9735 donde ves la rueda de prensa?

1 respuesta
LiuM

Lo dice como si nunca hubiera dicho nada.

Prefiero que mi presidente piense que va a ganar 5-0 a que insinue que la liga va contra ellos y a favor del Barça. La misma estrategia de los aficionados del Madrid, meter mierda, y cuando alguien del equipo contrario tenga un desliz, machacarlo con la hipocresia del que tiene la lengua envenenada pero va de victima.

Al menos aqui somos coherentes, no como vosotros que animais el show de mou, y luego os molesta esto. Si se esta en contra de hablar mas de la cuenta, se esta en contra lo diga el presidente del Barça o el dios supremo del Real Madrid.

Algo esta cambiando si...

1
GrimMcSlam

Q si q si... q Mourinho es el demonio y come niños.

4
S

la culpa de lo que dijo sandro es del madrid

punto final

M

#9736 No la veo. Twitter.

Synobazz

La diferencia entre Mou y Rosell es que Rosell puede decir lo que ha dicho, Mou no.

1 respuesta
M

#9741 ¿Por qué no? ¿Lo dices ya que Rosell es retrasado? En ese caso.....tienes razón.

LiuM

No hay diferencia, no puede ir de sobrao ni uno ni otro. No son aficionados como nosotros.

La diferencia se presenta en la reacción de este foro en concreto ante unas y otras.

Inda ya esta en la traca final de los fuegos artificiales, antes de marchar seguro que nos deja el chupinazo final, y sera epico.

Synobazz

fácil, el barça le ha metido 5 al RM, el RM al barça no. Por lo tanto, no puede decir eso de... para no perder la costumbre (que en realidad es lo que duele)

1
PLeaSuReMaN

madridismo@mv ya tiene su triplete:

*el 2-1 del arsenal al barsa
*el pufo de 16 años (ADN BARSA brau brau brau)
*las declaraciones de rossel

9
Ulmo

Si solo puedo elegir entre prepotencia o patetismo, esta claro q elijo prepotencia.

Pero si me dan como alternativa no tener ni a Rosell de presidente ni a Mou de entrenador, sin duda me quedo con esta última opción.

Rosell la ha cagado, le esta cayendo desde Madrid exactamente la misma mierda q le cae a Mou desde Barcelona cuando todos (excepto madridistas) decimos q la ha cagado, exactametne la misma mierda. Le esta bien merecida, y espero q se pueda ver en portada unos cuantos dias más, espero q Guardiola salga diciendo q no comparte el entusiasmo de su presidente, y sueño con el hipotético caso q el "humilde Rosell", aquel q "no llenaria portadas", salga a reconocer q se ha equivocado.

Pero vamos, q le caiga mierda unos dias más y asi se dará cuenta q no era tan fácil no salir en portadas como le pedía él a Laporta.

Synobazz

te olvidas de la derrota ante el poderosisimo Hercules, ya van directos al sextete hoyga!

aleixx

Yo no entiendo porque comaprais a Rosell con Mou, no tiene nada que ver, Mou solo hace que llorar y difamar , rosell solo a pecado de prepotente en esas declaraciones.
Si el Barça le mete otra paliza al madrid os dolera muchisimo mas xD

1 respuesta
gRaNaln0

las declaraciones de rosell para nada, van con el pensamiento culé, pocos aficionados pensarán lo mismo que dijo él. Y eso nos diferencia de los seguidores del madrid que apoyan a muerte, las subnormalidades de su entrenador.

1
D

Si a Rosell lo único que le han caído, han sido palos. xD

Tema cerrado