La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

L

#9748 Mou da muestras de prepotencia cada dos por tres, solo que sobre si mismo, sobre su equipo sería más difícil.

C

Es mejor ir de falso humilde como otros técnicos por lo que veo, aun así Mou es un grande entiendo que os encantaría tenerlo a el como técnico.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
LiuM

Si esa que es como el Axe que atrae títulos. Otros siguen en el pasado con barón dandy y sus copas a blanco y negro.

/claret

Ojo que edita. Buen truco de circo.

D

#9752 por mucho custom title que tengas, hace tiempo que dejaste de tener gracia

6
Ulmo

#9753 Simplemente nos hemos acostumbrado tanto a ignorar sus tonterias q yo creo q directamente nadie le reporta, es q lo q dice es tan subrealista q no lo apoyan ni los propios madridistas.

De todas formas, todos aquellos resentidos q ahora saltan a soltar equiparaciones entre la prepotencia de Mou y de Rosell, les animo a q antes de hacerlo analicen 2 cosas: la frecuencia y el número de ellas por un lado, y por otro la reacción de la afición implicada.

Como la noche y el dia vamos.

C

Que me lo quiten, no trato de hacer gracia expongo mi opinión sin faltar el respeto a nadie no como muchos hacéis aquí, así que a mi no me vengas con esos post que no tienen contenido ninguno.

Aquí solo se debería hablar de:

el bernabéu homenajeará este sábado a ronaldo
Tributo a 'El Fenómeno

EL DELANTERO MAS GRANDE.

En los prolegómenos del partido ante el Sporting, el Bernabéu tendrá ocasión de despedirse de Ronaldo Luiz Nazario da Lima, para muchos el Ronaldo original o simplemente 'El Fenómeno', un futbolista que vivió en el Real Madrid la última gran etapa de su carrera.........

#9759 Uy si me importa mucho xDDDDDDD

2
DarthVader

No estaría yo muy orgulloso de llevar Bufón... debajo mi nombre...

3 1 respuesta
haxxme

Es el unico ke lo lleva debajo del nombre, pero es ke si se le pusiera a todos los ke son unos bufones en este foro se kedarian sin base de datos

BuLLeT_AZ

Grande Cuatro con los best presidents ever xDDDDDDDDDDDDDDD

Ulmo

Ayer la Sexta tambien se dio un paseo por el "chorreo", declaraciones de del Nido y demás. Le esta bien a Rosell, el q iba a pasar inadvertido y ser amigo de merengues y pericos, no se cuantas comidas en restaurantes caros de Barcelona con Florentino y Llibre va a tener q hacer para arreglar la subnormalidad de ayer.

A ver si se tiran un par de dias más haciendo sangre y como mínimo le sirve de escarmiento para q la próxima vez cierre su bocaza.

Mira q la imagen pública de Laporta me gustaba poco, pero creo q nunca llegó a ser tan bocazas antes de un partido, lo máximo q recuerdo son brabuconadas a posteriori e ir diciendo q el Barça era el mejor equipo del mundo, ¿ pero ir hablando de dar palizas ? Quizas ahora tiras de hemeroteca y me demostrais lo contrario, pero no recuerdo haberle visto decir q iba a humillar a nadie.

1
BuLLeT_AZ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que grande Revilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La que lió en El Partido de las 12 hablando de Apu xD

P

es que laporta por lo menos era listo y esperaba a ganar para decir algo este no ,habla antes para que luego se le rian de el a lo boluda..

sidali

Por favor, tengo que hacer este copy-paste si o si, es lo mejor que he visto en tiempos, que risas xDDDDDD. Descripción de la plantilla del Real Zaragoza en un foro del Sevilla, y lo malo es que tienen razón.:


Toni Doblas saliendo a cubrir portería.

Antes de nada, me llena de orgullo y satisfacción que haya gente que quiera conocer mi lamentable opinión futbolística, de todas formas, después de ver al anormal de Inda opinando sobre ajedrez nada me sorprende ya.

Ojito que después de la última victoria en Valencia aún confío en alguna posibilidad de entrar en Champions, al menos la UEFA yo creo que ya está casi asegurada. Sigo confiando en que a Bualencia y al Pueblecito Bizarro se les pueda dar algún que otro susto. Amonó.

Partidaco del año versión 2.0. Lamentable que hasta hace nada no se haya sabido con el cierre patronal ni hora, ni día, ni si iban a jugar los filiales ni nada. Eso sí, si la distancia entre los dos primeros equipos es abismal entre ambos filiales hubiera sido interespacial. El filial zaragocista vendría a tener el nivel de un CD Mairena o de la Unión Deportiva Marinaleda. Paso a describir la “magnífica” plantilla diseñada por el magnate soriano, la peor de la historia zaragocista sin duda alguna.

El equipo que probablemente visite el Ramón Sánchez Pizjuán la próxima jornada de liga, será similar al de la primera vuelta pero con detalles diferentes. Os aclaro como está el tema en cada parcela y os propongo en negrita los que yo creo que serán titulares.

Portería.

Qué ganas tenéis que largue de Toni D. cerdacos. Lamentablemente no estará porque fue expulsado en Mallorca la semana pasada, así que nos quedaremos sin show con el linier en cada jugada. El ambiente en Zaragoza con él no es malo, ayuda sobremanera que anteriormente a él hayan jugado Lyon Franco, la vieja extremeña, López Vallejo, Faryd Mondragón u Otto Konrad entre otros, lamentables porteracos todos ellos. Actualmente el mejor portero que tiene el Zaragoza con diferencia.

L. Franco: Es de lo peor que he visto en la última decada, malo como la lepra. Típico portero argentino viejuno que se la sopla todo. No salta, no para y no se tira. En la última jornada de liga salió tras la expulsión de Toni D. y el Mallorca tardó menos de 10 segundos en marcarle. Digo yo que se retirará algún día, hasta Carlos Moya lo ha hecho.

Defensa.

La única línea que se salva en el Zaragoza, con respecto a la primera vuelta aparece el fichaje del paraguayo Da Silva. Jugador fuerte (nada de metrosexualidades sino a lo torete como José Mari Bakero) que se pega todo los entrenamientos haciendo abdominales, nulo con el balón en los pies.

Diogo: Cabeza loca, pollo sin cabeza o caballo loco. Unas condiciones físicas excelentes muy poco aprovechadas. Mezcla subidas de un gran lateral con idas de olla brutales. Puede regatearse a tres jugadores rivales, llegar a línea de fondo y centrar a la cabeza del delantero, o por el contrario puede meter una patada en la cabeza de cualquier jugador que le mire mal. No tiene término medio el uruguasho.

Contini: Típico central italiano, muy duro en el marcaje y de los de “o pasa el jugador o pasa el balón”. Suple su falta de velocidad con “experiencia”, es decir, dando hostias y codazos. Jugador de los que se besa el escudo pero como llegue otro equipo que le pague dos euros más, le falta tiempo para hacer las maletas. Más falso que El Tigre regalando bonos de diez euros.

Jarosik: El Beckenbauer checo, le gusta regatear en el centro del campo cuando es el último defensor. Da fatiga de lo alto que es, no obstante, de lo mejor del Real Zaragoza sin duda. Lo he visto por la calle y tiene un cierto aire de piratilla.

Obradovic o Paredes: Patada en los huevos o patada en la boca. Jugará el serbio seguramente, no he visto a personaje más pánfilo y empanado en mi vida. No sé si es que echa de menos a su familia, que tiene mentalidad de niño de preescolar o que se mea en la cama pero da mala gana ver a alguien con esas condiciones hacer el ridículo continuamente ante cualquier Rufete de la vida.

Centro del campo. Nada que destacar respecto a la primera vuelta, a excepción de Pinter. El típico húngaro que se ficha de no sé cual división húngara. Tuvo su momento cumbre de inteligencia y lucidez en el Nou Camp cuando, tras su enésimo partido lamentable, fue sustituido por Edmilson (al que el público le dio una grandísima ovación en su entrada al campo), Pinter se pensó que los aplausos iban para él y el muy cabrón respondió aplaudiendo a la grada cual Iniesta.

Gabriel Fernández, Gabi: Imperial, he de reconocer que como casi siempre, estaba equivocado con este tío. Es bastante mejor de lo que pensaba, recupera bastantes balones, juega el balón con cierto criterio y no falla ningún penalti. Tampoco hay que engorilarse, no tiene la calidad de un Xavi, de un Müller o de un Beñat, pero es, junto con Herrera, el mejor jugador del Zaragoza.

Ndaw: Endó. No es negro, es lo siguiente. Físicamente hablando es el mayor bicharraco que he visto en mi vida, incluso los Keita, Diarra y compañía no tienen su capacidad física. Ahora bien, imaginaos la calidad que puede tener un tío que, con ese físico, era reserva en el Sochaux y ha venido al Zaragoza libre hace un mes. Obviamente lo más redondo que ha visto es un disco de Mocedades.

Said Boutahar: Holandés, de padres marroquíes. Con él en el campo, Holanda nos hubiera ganado el mundial. Tiene un aspecto físico con el que pasa desapercibido, podría ser el dueño de un locutorio en los Bermejales o el último preplaya que llega a tu gimnasio. Pero no, detrás de ese holandés hay una zurda increíble y una calidad futbolística inmensa, mi jugador favorito del Zaragoza.

Ander Herrera: Vasco. Muchísima calidad aunque bastante intermitente, no ayuda que tenga un equipo de zopencos rodeándole. Con jugadores de algo más de nivel, Herrera brillaría, en mi opinión, mucho más. Muy peligroso en el último pase, normalillo en cuestiones defensivas y lo peor que he visto en mi vida disparando a portería.

Delantera. Un jugador que se ha pegado dos años lesionado, volvió hace un mes y parece Ronaldinho en sus mejores tiempos. No hase falta disir nada más.

Ikechukwu Uche: Como bien digo, acaba de recuperarse de su lesión en Sevilla hace ni me acuerdo cuanto. Está bastante bajo de forma física pero es un buen delantero, nunca ha sido un gran goleador, sin embargo, en buen estado de forma es delantero de 10-15 goles por temporada y además ayuda bastante en la elaboración de jugadas de ataque.

Braulio Nobrega: El típico gordo vegano, mataría por un tofú con sabor a chuletón. Toni D le llama barrilete, gordete o algo así en su twitter o en no sé que red social. Madre mía que tío más malo, es ese delantero que es tan jodidamente malo que se dice de él: Juega muy bien para el equipo, hace el trabajo oscuro, se deja la piel, etc. Igualito que Fernando Torres, que como todo el mundo sabe abre espacios a Villa. ¿Verdad?

Resumen alineación anti-tocho:

Leo Franco.

Diogo subiendo la banda.

Si Contini te vasilah tu te callah y lo asimilah.

Jiri Jarosik. Guapo eh.

Obradovic defendiendo al delantero rival

Gabi celebrando un golazo contra el Barça.

Es coña, era contra el Levante.

Ndaw segundos antes de comerse a Xavi

Boutahar en su típico baño de masas ante la afición. ¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Ander Herrera, no comment.
Ya es primavera en el Zaragoza.

Uche, alehate premoh, alehate.

El típico gordo vegano, Braulio Nobrega:

Fuente: http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/49622-sevilla-futbol-club-real-zaragoza/

Otras previas:
Del Athletic : http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/49414-j27-athletic-de-bilbao-sevilla-fc/pagest20

Del Valencia: http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/49517-valencia-cf-sevilla-fc/pagest20

12 4 respuestas
alepe

¿Qué ha hecho Rosell bien en Can Barça durante el tiempo que lleva aquí?

Motivar al Madrid; prometer para enero una grada jovén que anime al Barça cuando juega en casa que aún estamos esperando y no dejar que me haga socio.

Gracias Sandrusco.

Edit: #9765 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

Ander Herrera parece un niño de 4 de la EGB.

Ndaw. Lo mas redondo que ha visto ha sido un disco de mocedades.

jajajajajajaja que fiera

jocker8

Perfecto Guardiola, dejando claro la filosofia del barça y lo que pensamos todos (la mayoria) los culés en la rueda de prensa, diciendo que el no hubiese dicho lo del 5-0.

CalvOr0t4

#9765 Sacado de lo del Athletic:
"Ahora que hablo de esta gente, yo podría llegar a entender que vayan al campo a hacer política, a hacer sus típicos cánticos o incluso a sacar sus pancartitas pero lo que no me entra en la jodida cabeza, es que vayan vestidos a un campo de fútbol como si fueran a subir el Aneto. Joder, si solo les falta el piolet, no sé llamadme antiguo."

JAJAJAJAJA

2
E

Gracias a dios me temia de que foro venia eso y no di a ningun link.. Sevillagrande... puff...

MORUSATO

Said Boutahar: Holandés, de padres marroquíes. Con él en el campo, Holanda nos hubiera ganado el mundial

JAJAJa hace falta ser cabronazo JAJAJ

pd como gane el zaragoza que me meta en un bunker

RusTu

Braulio Nobrega: El típico gordo vegano, mataría por un tofú con sabor a chuletón

Pero de dónde se ha escapado este crack? xDDDDD

B

hoy tuve una vision, no un sueño ni una paja mental, una vision en toda regla xDD y me gustaria compartirla para que dentro de 3-4 años este registrada

el real oviedo jugara en primera la temporada 2014-15

1 respuesta
ruben132

#9773 Coño! Pues antes que el Elche! xDDD

2 respuestas
B

#9774 pues en la vision el elche estaba en primera jaja. fue un sueño pero muy lucido, subiamos y el primer partido era contra el elche

Crus

#9774

El Elche aun puede subir este año hombre xD

1 respuesta
P

nono el elche que se quede en 2º,que ya que bajamos por lo menos ver los hercules-elche xDDD

X

#9765 menudo genio el tipo xddddddd

ruben132

#9776 Primero espérate a que se nos alineen los planetas y ganemos esta noche, y después, ya veremos...

dZ

#9765 El tio que escribe eso, es un puto genio, no he podido parar de partirme la polla en las 3 descripciones del Zgz, Valencia y Athletic.

En lo único en lo que discrepo con él es en lo de Mathieu, que me parece el tercero salvable del Valencia ( junto con Tino y Mata ).

Tema cerrado