La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

voodoostock

Él único jugador que me viene ahora a la cabeza que no era un piscinero, ni simulaba agresiones, es ronaldo (el gordo), tanto cr, como messi (en menor medida) lo hacen.

Sh1n0d4

Llévais una página con las tonterias de las portadas. No sigais por ahí que no vais bien.

alepe

Messi casi nunca se tira, eso si, exagera en el suelo que da gusto a veces xD

borchhhhh

Poner Messi al nivel de Ronaldo en el tema de piscinero no tiene ni pies ni cabeza.

Messi siempre que puede sigue las jugadas cuando le pegan.

PalesTina

La pagina 330 de este thread es para enmarcar xD

-El comentario #9845 tiene tantas manitas porque lo que dice es cierto

-CR no es piscinero, y en el video de las piscinas son penaltys dudosos y no pitados

-Los madridistas usan las portadas del Sport para mofarse de los cules cuando si juntas todas esas portadas no llegan al genio de Inda en cualquier portada del Marca xD

I <3 MV

6
Kenny

¿Solo la pagina 330 xD? Mas bien todo el thread, porque este si que es una mina de perlas xD

gloin666

Diciendo que son faltas dudosas... Por dios, hay que ser forofo. La de el penalty contra el Athletic deberia ser roja directa por la falta de "pensar que el arbitro tiene un retraso mental".

C

#9845 Vamos por partes, campeón.

Lo del dopaje es solo un bulo creado por vosotros que hasta ahora nada ha sido cierto.

Las actuaciones arbitrales nos han favorecido tanto al Barça como al Madrid al igual que nos han jodido también, así que ésto, como lo anterior, carece de credibilidad.

Lo del calendario, de nuevo, es otro bulo creado por vuestro magnífico entrenador que lo único que sabe hacer es poner escusas para argumentar que vais por detrás de nosotros, así que ninguna de las 3 cosas que has dicho te sirven, solo vendes humo.

Sobre lo de Rosell, yo soy el primero que dice que se ha equivocado, pero ojo, no os engañéis ahora. Que éste no lleva ni un año en el Barça y porque el "nuevo" haya soltado éso no significa nada de lo que estáis diciendo, y ahí ha estado Guardiola para rectificar.

Parece que estabais buscando cualquier mínima cosa para saltar. No os agarréis a lo primero que pilléis, es muy fácil hacer eso para meter mierda al de al lado.

5 1 respuesta
Exxel

He de decir que Scavenger es un genio por cómo ha hecho cambiar de tema del thread solo susurrando al innombrable: Raúl

Aunque está perdiendo magia el hechizo y ya vuelve a la misma puta basura de siempre.

Zero_G

#9908

  • Lo del dopaje solo lo a creado la prensa. Hay tantas pruebas de que el Barsa se dopa como que haya sido el Madrid quien lo haya dicho.

  • Al Madrid de SIEMPRE se ha dicho que le favorecen los arbitros y ahora cuando se dice que al Barsa tambien os sentis ofendidos.

  • Lo del calendario es una realidad, ya que nadie inventada nada, el entrenador solo dice lo que pasa. En otros paises lo normal es lo que dice Mourinho pero komo es el el ke lo pide se le tacha de lloron

  • Rosell la ha cagado hasta ahi todos estamos de acuerdo, pero eso no quita para que algunos no nos traguemos esa falsa humildad

2 respuestas
LiuM

Han sacado declaraciones de Mou en la liga italiana, la liga inglesa, la liga portuguesa y ahora la liga española y en todas se quejaba absolutamente de lo mismo.

Es una estrategia y os la ha colado hasta a vosotros.

Lo que hace gracia es que cuando ganabais hablabais de cuevas, de llorones, de segundones, etc.

Ahora se habla de villarrato, de calendario, de pocimas azules.

Es curioso.

3 1 respuesta
Sirius_spa

#9910

  • Y con las mismas pruebas, los Madridistas defienden que no ha sido el Madrid, y antes de que saliera en la prensa, insinuaba lo del Barça... En una cosa no dudamos del Madrid, pero en otra dudamos el Barça

  • Fijate si en otros paises es lo normal lo que dice Mou, que alli donde ha entrenado, se ha quejado del calendario(Bueno, de Portugal no ha salidao nada), y en algunos casos, diciendo que en España se hacia bien

EN lo demás estoy de acuerdo

S

#9910 en otros paises como cual? Zimbawe? Xq te recuerdo que Llourinho ha dicho las mismas quejas del calendario en Inglaterra, Italia y España.

TuR0K_Vva

#9911 a mi lo que haya dicho o dejado de decir en otras ligas, me la trae un poco al pairo, sinceramente.

Ya se ha demostrado aqui una y otra vez que lo del calendario es una realidad. Se han puesto ejemplos de los trato de favor, se ha demostrado la CONEXION del Barça con Roures...

pero eh, si, nos la han colado! pobricos...

YonkiLeon

#9864 eso es decision del ayuntamiento, no tiene nada que ver con el club

LiuM

Tu sigue en tu mundo de tratos a favor si eres más feliz.

Es un insulto a la verdad decir que has demostrado nada, por pegar enlaces de gente mas forofa que tu, no es demostrar. Si nos ponemos a analizar empresas de Florentino que debe de tener pocas, veremos supuestas conexiones con medio pais. Se llaman empresarios.

Es el Madrid el que tiene un arbitro en plantilla para al parecer redactar hojas a Mou y ni con esas dejais de llorar.

Absurdo.

1
TuR0K_Vva

Osea, los del registro mercantil son forofos madridistas?

Ah bien...

borchhhhh

Alguien tiene por ahí el video de lo de Mou en las ligas extranjeras ? Me lo han comentado pero no lo he visto.

Desde luego que ya sabiamos que era una estrategia de las que suele tener para echar la prensa encima del equipo rival al igual que cuando empieza a sentirse amenazado deportivamente se va a por el entrenador del rival directo :

Ejemplos en esto : Spaletti , Ranieri , Benitez , Wenger ...

1 respuesta
LiuM

Que haya registrada una empresa a nombre de Roures donde trabaje el hermano de Guardiola no prueba que haya una conexion ni un trato a favor, prueba que ambos tienen un negocio juntos o lo que sea. Como si abren un quiosco.

El resto entra dentro de esa impotencia que cada dia es mayor.
Habla de la conexión de los jugadores en el campo, ahi si que tenemos tratos a favor.

1 respuesta
vappatixihm

Que no os enterais que el barça ha conseguido lo que ha conseguido por el dopaje, calendario y actuaciones arbitrales.. sino ya estaría en segunda

#9918 http://www.as.com/futbol/video/demuestra-quejas-mou-mismas-inglaterra/20110312dasdasftb_15/Ves

TuR0K_Vva

#9919 claro claro.

Y que esa empresa esté registrada como Empresa de construción cuando se dedica a representar a jugadores del Barça como Villa o Iniesta...

Si, la verdad es que no hay motivos para sospechar. Tienes razón

2 1 respuesta
borchhhhh

Y luego dicen que el Marca y el As no representan al madridismo y te encuentras aquí al 80% de madridistas que se cree alguna de las milongas que se han inventado este año.

1 respuesta
LiuM

Y añadir Turok, que a estas alturas de la pelicula seguir sosteniendo la opinion de:

  • Que existen tratos a favor en calendario.
  • Que existen tratos a favor en los arbitrajes.
  • Que el Barça se dopa.
  • Que el Barça no es la referencia.
  • Que Busquets es un paquete.

Es para respetar tu opinion, pero sin que pueda aguantar la risa. Luego pretendes que se te tome en serio.

7
TuR0K_Vva

Donde vas? manzanas traigo.

Bien bien, desviando el tema solo me das mas la razón.

Que el Barça se dopa.

Yo esto no lo he dicho nunca. Lo demás si. Y creo q no digo ninguna mentira.

#9922 de verdad hace falta que pegue otra vez el link del registro mercantil? :(

3
alepe

Si todas las paranoyas que se montan los madridistas alguno de verdad las creyese os aseguro que el R. Madrid o periodista de turno no se limitaria tan solo a denunciarlo mediante medios de comunicación.

1 respuesta
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#9925 a ti te tmb tengo q pasarte el link del registro mercantil? joooder.. :(

1 respuesta
PalesTina

De que va lo del registro mercantil? xD

alepe

#9927 No me interesa xD Todo tema que sobresale del terreno de juego me la sopla la verdad...

Lo de los arbitros y tal mola porque no deja de ser futbol. La conexión Roures-Barça me aburre directamente.

Sirius_spa

#9921 Es un ejemplo claro de que el Madridismo puede sospechar cosas del Barça porque les da la real gana, pero el Barcelonismo si se lo ocurre sospechar que la filtración de lo del dopaje a la prense vino de Madrid es para meterlos en prisión...Si total...COmo el Madrid no ha dicho nada...

1 respuesta
Tema cerrado