La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

YonkiLeon

yo no voy opinar al respecto pero el hecho es que turok os ha pasado unos datos fiables delr egistro mercantil como pruebas de conexiones entre el hermano de guardiola y roures y casualmente esa empresa se dedica a representar jugadores, mientras vosotros solo le estais metiendo mierda a el directamente, que si paranoico, que si troll...

2
Snoopedd

#9926 para trollear? que yo sepa ha posteado con argumentos bien contrastados, asi que de trollear poquito, por lo menos en esta discusion

2 1 respuesta
B

#9932

Me has echo reir, tienes mi manita

4 1 respuesta
alepe

#9933 Y tu la mia.

2
TuR0K_Vva

#9930 xq nos da la real gana? Si traeis una prueba la mitad de contundente que esta, me callo :

Administrador único: Jaume Roures Llop. Queda bastante clarito. Bueno, que claro que ha montado una empresita para ver si trinca del pelotazo inmobiliario, como todos. ¿Verdad? Pues no. El objeto social, que no tengo ni idea de si ha sido ampliado o no de manera legal, sí que ha variado. Porque Media Base Sports SL (curioso nombre para una empresa que se dedicaba al mercado inmobiliario, ¿verdad?) no sé si se dedicará a alicatar almacenes, a forrarse con recalificaciones o si no ha hecho ni una obra desde entonces. Pero otras cosas sí ha hecho.

Por ejemplo, coproducir documentales audiovisuales sobre fútbol. http://www.mediapro.es/es/news/16967.html

Por ejemplo, gestionar los derechos de imagen de Iniesta.

http://www.elpunt.cat/noticia/article/8-esports/48-barca/132823-iniesta-un-talent-sense-fronteres.html?piwik_campaign=rss&piwik_kwd=portada&utm_source=rss&utm_medium=portada&utm_campaign=rss

Por ejemplo, representar a Luis Suárez y a cuatro canteranos del Barça. http://www.as.com/futbol/articulo/pere-hermano-alejado-focos/20110224dasdaiftb_47/Tes

Por ejemplo, llevar los derechos de imagen de un tal David Villa. http://extraconfidencial.com/anterior/index.asp?dia=07&mes=10&ano=2010

Osea, que resulta que el hermano de Pep Guardiola, el senyor Pere, representante de futbolistas, ex de Rosell en Nike, es ahora director general de Media Base Sports, reportando exclusivamente a Jaume Roures Llop sobre su actividad. Es decir, el dueño de MediaPro, el que decide los horarios de los partidos según su conveniencia, tiene como hombre de confianza en una de sus empresas, curiosamente relacionada con el mundo del fútbol, al hermano del entrenador del Barcelona, para colmo lugarteniente fichado a dedo por el actual presidente culé en otra etapa anterior. Y ese hermano del entrenador del Barcelona y enchufado en Nike detenta la explotación de los derechos de imagen de, ahí arriba quedó demostrado, al menos dos jugadores de la primera plantilla de ese equipo: Iniesta y Villa.

Y si esto ya no os vale como prueba de las conexiones ROURES-BARÇA-PEP GUARDIOLA apaga y vamonos.

7 2 respuestas
B

Vale, tienen connexiones, y esto futbolisticamente en que afecta al Barcelona? O desfavorece al Madrid? (Como tu veas)

alepe

#9935 Imaginate que dicha conexión existe. Ok. En diversos periodicos (algunos promadridistas) se ha demostrado que el calendario afecta a Barça y Madrid por igual, a veces perjudica a uno y otras a otro. ¿Dónde esta el problema?

1 respuesta
borchhhhh

Entonces la empresa de construcción es la que construye el calendario y por eso las quejas ?xD

TuR0K_Vva

Que que afecta que el hermano de Pep trabaje para el señor de las teles representando a jugadores del Barça siendo este ultimo (Roures) amgio personal de ambos?

Supongo que en nada, claro. Es que soy un mal pensado, disculpa.

#9937 se ha demostrado justamente todo lo contrario, lo que pasa que vosotros os quedais con el global y no os deteneis a mirar partidos especificos. Para que "no se diga" compensan al Madrid con mas dias en partidos intrascendentes y a la hora de la verdad unos tienen que jugar Miercoles - Sábado mientras otros tienen el privilegio de hacerlo Martes-Domingo. Por no hablar del cambio de fecha del clásico, dell partido vs Osasuna...

1 respuesta
E

¿Jugamos a los datos?...

Ni que Roures participase en una unica empresa, si quieres Turok investiga y veras como en sus empresas tiene relacion con muchisima gente del futbol y no solo del Barsa.

Presidente en OVIDEO TV SA
Presidente en UMEDIA SPORTS ADVERTISING S.L.
Presidente en MEDIACOMPLEX SA.
Presidente en MEDIALIGHT LUNCH SL.
Presidente en MEDIARENA SERVICIOS SA
Presidente en MEDIANEWS PRODUCCION DE NOTICIAS S.L.
Consejero delegado en VIDEO SHOPPING BROADCAST SL
Administrador unico en PREMSA CATALANA INDEPENDENT S.L.
Administrador unico en MELANCOLIC FILMS S.L.
Administrador unico en GOL TELEVISION S.L.
Administrador unico en TELEVISIO DIGITAL CATALANA SA.
Administrador unico en MEDIAPRODUCCION SL
Administrador unico en MEDIA SPORTS MARKETING S.L.
Administrador unico en INGUANZO S.L.
Administrador unico en NUEVAS INICIATIVAS AUDIOVISUALES S.L.
Administrador unico en ORPHEUS MEDIA S.L.
Administrador unico en MEDIA BASE SPORTS SL.
Administrador en MEDIAPRODUCTION PROPERTIES B V SL.
Administrador en SERVICIOS INTEGRALES UNITECNIC SL
Administrador en MEDIAPUBLI SOCIEDAD DE PUBLICACIONES Y EDICIONES S.L.

Hasta personas de la Federacion tienen participacion en sus empresas... (Todos los datos que puse estan en el registro para el alcance de todos, tambien podeis mirar uno a uno los accionistas en cada una de las empresas.)

3 2 respuestas
B

#9939

Vale tio. Lo siento, ante tales evidencias no se puede disctuir, me rindo.

TuR0K_Vva

#9940 y algunas de esas empresas las gestiona el hermano de algun entrenador de un equipo de primera y a su vez se decian a representar jugadores de dicho equipo?

Me da a mi que NO XD

1 3 respuestas
S

#9940 > Tur0k aka Kedhira > Busquets

#9942 y alguna de ellas tiene una sede en Salamanca construida por un cojo mientras hacia el pino puente? a que no? ves, toma rechincha.

1
BuLLeT_AZ

Por muchas menos pruebas algunos ya aseguran que el Madrid es el que se ha inventado lo del dopaje...

1 respuesta
borchhhhh

#9944
Por muchas menos pruebas hay un mal pensando que dice que Abidal se ha dopado y por eso tenía un tumor.

1 respuesta
B

#9942

Pero ¿ i ?

E

#9942 Pero eso es un dato anecdotico, no solo representan jugadores del Barsa, simplemente podeis comprobar que Roures tiene relaciones a traves de empresas con muchisima gente.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Sigamos tirando de la manta pues

Roures, el culé
http://www.mundodeportivo.com/gen/20101117/54071427987/opi/roures-el-cule.html

Roures quiere a TV3, quiere al Barça y quiere a Guardiola. En Televisió de Catalunya empezó todo. Puso los cimientos de lo que ha venido después y fue un punto de partida al que Roures siempre estará agradecido. Sin duda, el partido, en domingo, se habría comido la que será una grandísima noche de audiencia para TVC con su programa especial de elecciones al Parlament. Con el encuentro en lunes, TV3 ya ha ganado algo. Roures, cuando las circunstancias lo permiten, también intenta mimar a Guardiola, ese hombre curioso que en su tránsito de jugador a entrenador estuvo un año preparando un documental sobre otro amigo de Roures llamado José Luis Rodríguez Zapatero. El privilegiado debut televisivo de Guardiola, inacabado y producido por Mediapro, es una joya que los espectadores llevamos años esperando poder visionar. Ese proyecto sobre Zapatero sirvió para que Roures y Guardiola estableciesen una buena relación. Así, con Pep en el banquillo del Barça, no es de extrañar que Roures intente complacer el calendario y horario de los partidos que, en la medida de lo posible, interesan más al Barça. Guardiola, pues, recibirá al Madrid cuando quería.

Y elmundodeportivo se caracteriza por su profundo anti-barcelonismo.

#9947 tu lo llamas anecdotico, yo lo llamo sospechoso xD

BuLLeT_AZ

#9945
Anda, mira, si me lees. Y con lo de las selecciones autonómicas y lo de ayer pensaba que no.

tuput

Como sigas tirando tanto de la manta vas a coger frío.

5
-Orb-

Jaime Roures:
Fue periodista deportivo en los inicios de TV3.

Un esteva de la vida, si no lo veis go la ONCE. Yo no necesito más pruebas para ver lo obvio.

Un saludo.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

están quitándole la liga al madrid!

intolerable!

LiuM

Si te dejas guiar por articulos de opinión, sean del diario que sean, acabaras leyendo todos los posibles finales.

También Platini es del Madrid y nadie habla de favores.

En serio estais en el camino equivocado.

1 respuesta
E

#9951 Con eso no demuestras nada, ¿acaso Roures paga 150 millones al Madrid para que luego no haya liga?, esa pregunta destroza todas vuestras teorias.

3 1 respuesta
nDrw

#9954 Xartecito, mañana reyes de delantero xD

1 respuesta
alepe

Turok, solo te queda ir a los:

Y demostrarnos a todos que estamos equivocados.

borchhhhh

Si nos ponemos así Blatter es del Madrid y es presidente de la Fifa.¿Y eso que demuestra ?

YonkiLeon

#9953 platini es tan madridista que quiere largar al madrid de la CL http://es.eurosport.yahoo.com/21032011/47/liga-campeones-champions-madrid-united.html por motivos economicos que vienen siendo que 4 equipos, chelsea, madrid, united y milan pueden pagar mucho a sus jugadores

E

#9955 Y segun Marca, Quique vuelve a las andadas y quitara a Dominguez y Filipe, pinta mal el partido xD

Turok si tienes acceso al registro hazme el favor y echa un vistazo a UMEDIA SPORTS ADVERTISING S.L. , luego mira sus accionistas y veras GRUPO SANTA MONICA SPORTS S.R.L., lo dejo facil y mascadito, luego busca si quieres todo lo relacionado al Grupo Santa Monica.

1 respuesta
nDrw

#9959 Bueno, confiemos en Godin, por lo menos sale Juanfran que ya era hora, tiene cojones macho.

Yo tengo buenas vibraciones veremos a ver.

Tema cerrado