La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

TuR0K_Vva

#9989 hombre, de momento ya tiene algo de entrenador , el sueldo : 4 kilacos al año xD

1 respuesta
Sirius_spa

Guardiola cuando gano Laporta las elecciones estaba con algun candidato, y si ganaba su candidatura creo que querian traer a Lillo,no?

Miedo me da Lillo, y sus frases míticas en el Barça

-S17-

el amigo Vilanova cobra 4m/año? y parecía tonto el segundón.

LiuM

#9991 No me jodas que Vilanova cobra 4M :o_o:

Hombre si el quiere seguir, sabe mejor que nadie que venga como funcionan las cosas, otra cosa es que tenga capacidad, que tampoco es que el espectador pueda apreciar lo que hace, pero si está ahi y encima cobra eso es que algo hará xD

1 respuesta
YonkiLeon

yo habia leido en db que cobrarba 3 pero vamos que me parece una exageracion
#9994 pero si está ahi y encima cobra eso es que algo hará xD no creas, tambien valdano cobra una pasta y mirale xDDD

1 respuesta
LiuM

Aunque sean 2...que es un segundo entrenador!!

Seguro que en esta ultima firma no le han bajado la ficha?

#9995 Hombre Valdano algo hará también. Que Mou le haya quitado de la cadena de comunicación, no quita para que siga haciendo su trabajo. Pero es como Vilanova, el aficionado no puede apreciar lo que hace y nos parece que estan pa ná.

X

como sabeis q tito vilanova cobra 4 mill? Si guardiola+cuerpo tecnico le hizo firmar al Barça un contrato de confidencialidad

YonkiLeon

http://www.donbalon.com/web/noticia/i-3097/guardiola-es-una-ruina-fichando-a-extranjeros-
fecha 29 de agosto 2010
Otro detalle que tampoco pasa inadvertido para la nueva junta es que, con la astronómica deuda económica del club, Tito Vilanova, el segundo de Pep, cobre de ficha tres millones de euros anuales; y me da a mi que ahora cobrara mas...proque eso de renovar a la baja no esta de moda

M

Tenemos fuentes muy exclusivas en MV, el mejor sustito serçia Luis Enrique, pero Luis Enrique se va a ir del barça FIJO este año, quizá su destino sea un Valencia incluso. yo pro si acaso le haría un contrato largo y con una clausula importante.

LiuM

He estado mirando un poco por Internet y tampoco hay ningún enlace que no sea "segun fuentes cercanas".

De hecho, he encontrado hasta donde dicen que en realidad son 700.000€.

Luis Enrique no creo que entrene al menos el año que viene. Va a dedicarse a la familia, que una hija casi ni la conoce decia en una entrevista. Sobre entrenar al Barça el mismo dijo que dentro de unos años no sabría, pero que ahora mismo es impensable.

EDIT: No me ha tocado nada por el numero tan redondo?? jaja

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10000 comentarios... Esto es un foro de tabernicolas xDDDDDDDDD

2
YonkiLeon

hombre a mi don balon me parece bastante fiable la verdad

LiuM

Pues a mi una revista no me parece una fuente fiable y más con los tiempos que corren.

PD: Y mas despues de leer la noticia entera. Parece un CP de Marca por dios:

"Así las cosas, no raro escuchar entre los nuevos directivos de Rosell este comentario: "Guardiola es un fenómeno y explota como nadie a todos los chavales de La Masía, pero fichando a extranjeros, no da una".

Super fiable, la prensa es toda igual jaja

1 respuesta
PalesTina

10000 comentarios y los que quedan, que aun queda lo mejor de la liga, copa y champions

El foro de deportes de MV deberia independizarse, esta claro que se nos queda pequeño esto xD

MV web opresora!

N

Guardiola tampoco es que sea un crack fichando extranjeros.

LiuM

Puede ser verdad pero solo falta que la noticia empiece por "segun fuentes cercanas al club".

Es como cuando lo del dopaje del Barça se dijo que el rumor salió del entorno blanco. Podría ser verdad, pero no es mas que un rumor. Seguro que para defenderlo, consideras articulos similares como fuentes poco fiables como para convertirlo en una verdad.

Que Don Balon no deja de ser una revista de fútbol, que las estadisticas que ponen sean objetivas, no significa que ningun redactor haga un articulo de opinion especulando con rumores.

Si consideramos como verdad que cobra eso (que podría ser viendo la locura de millones ultimamente en nuestra liga), hay que considerar como verdad que en la junta se dijo eso, y no estaban alli.

Pues lo mismo con todo, no hay que dejarse llevar por todo lo que se lee, aunque me gustaría encontrar mas datos sobre el tema, me parecería increible cobrar 4M

1
TuR0K_Vva

Y yo he superado ya los 20000 posts... es hora de que me tome unas vacaciones XD

tuput

No por favor, que la verdad tiene que salir a la luz.

6
LiuM

Ostia ya te digo, mira que yo estoy activo desde que me registre en distintas secciones del foro, y algo pongo todos los dias...y llevo la mitad jaja

Tenemos demasiado tiempo libre jaja

YonkiLeon

no, si ahora guardiola fichara bien y la polla

1 respuesta
LiuM

#10010

Pero es que no se esta hablando de eso, sino de si Don Balon es o no una fuente fiable. A toro pasado y después de lo del melenas e Ibra, se pueda decir que Guardiola ficha mal, pero otra cosa es ponerlo en boca de un directivo en la junta, no se si captas el matiz.

Es un articulo que puede ser verdad o mentira, pero que en ningun caso puede considerarse fuente fiable porque no hay pruebas.

El famoso "segun fuentes cercanas", vuelvo a repetir.

YonkiLeon

me remito a tu comentario #10003 por eso lo comente mas que nada, para mi db es una fuente fiable, para ti no, ok no pasa nada xD, es evidente que guardiola le da mucho juego a la cantera que la conoce y confia en ella, pero tambien es cierto que ficho como el orto, igualmente lo de vilanova me parecen excesivos ya sean 2 3 o 4

LiuM

Que sí, que Guardiola fichó mal.

Pero que un artículo de opinión coincida con lo que tu piensas no lo convierte en una fuente fiable.

Las fuentes fiables no mutan, son las mismas para todos, eso de que para ti si y para mi no y todos contentos, no sirve.

YonkiLeon

lo dije para dejar el tema de lado porque esta rozando el absurdo, pero ok, guardiola ficha bien, tito trabaja gratis, y el barça son los reyes

BuLLeT_AZ

rafinha_alc93 Rafinha Alcantara
Ideas q pueda regalar para el cumple de mi ermano??

Vaya miserable. Curratelo tu coño xDDDDDDDDDD

Y por cierto, a ti te regalaremos un corrector... Madre mía mis ojos... :qq:

EDIT:

rafinha_alc93 Rafinha Alcantara
Para los profesores de lengua ya q comprar ami Ermano!gracias por las ideas

...

Sirius_spa

Sin comentarios xDDD

3
YonkiLeon

que grande es raul jajajja

franzo

conexion Roures - Sporting!
alguien no lo ve?!

2 comentarios moderados
Tema cerrado