La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

g0yu

A ver si viene ya turok.

Calentando el excusimetro

5
Hardy

Pues visto lo visto al Madrid le viene mejor seguir como hasta ahora jugando después del Barça y no querer jugar antes.

B

Esto demuestra nuestras sospechas señores, CALENDARIATO!!! a las 6 de la tarde no se puede jugar homeee!!! Que los jugadores del Madrid querian ver las telenovelas panchitas de la tarde!

3
franzo

miguelito de las cuevas ! todo un señor herculano!

E

Miguelito VUELVE!

Callejón se marcha del Espanyol y Albín será su sustituto

Todo apunta a que el Atlético de Madrid, que le descartó en enero, podría hacer algún movimiento en verano. El Espanyol le traspasa por tres millones de euros y el futbolista está pidiendo una ficha importante porque su rendimiento en las dos últimas temporadas le avala. Los colchoneros y el Getafe se lo piensan, aunque podrían dar un paso al frente en los próximos días. Quien ya lo ha hecho es un club inglés, previsiblemente el Newcastle, que pagaría esos tres millones de euros que pide la entidad espanyolista. Callejón no pondrá ningún problema en marcharse en junio.

Por 3 millones me lo traia facilmente.

1 respuesta
ISAILOVIC

#10025 ¿3 millones? Sin dudarlo

franzo

marcadamus!

5
B

Grande que Preciado haya sido justamente el que se haya cargado el record de Mou xD

PD: Y grande Marca xDDDD

YonkiLeon

visto lo visto hoy ni con ese resultado...hoy era la jornada clave para el madrid, 3 puntitos en el bernabeu y el barça visitaba al villareal con bastantes bajas importantes

PalesTina

Fijandome en el articulo del Marca de Juanito, me he fijado en esta foto

Es cosa mia o es la viva imagen de Raul? xD

2 1 respuesta
YonkiLeon

a mi nunca se me han parecido pero en esa imagen si que tienen un aire si... yo creo que es el gen casta

Loker

#10030 Un respeto por don Juan Gómez 'Juanito' o su espiritu te perseguirá

BuLLeT_AZ

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/04/02/mourinho-y-preciado-no-se-saludaron-309922.html

Manolo Preciado ha desvelado en rueda de prensa que, después del encuentro, José Mourinho ha ido al vestuario del Sporting ha felicitarle por el triunfo: “Mourinho al final del partido ha entrado a nuestro vestuario para felicitar al equipo, me ha dado la mano, eso hay que decirlo. Quiero agradecérselo”. Antes del encuentro los dos técnicos no siguieron el habitual protocolo de saludarse y se dirigieron directamente a sus banquillos.

Además, el técnico del Sporting felicitó a sus chicos por la victoria y por el gran esfuerzo realizado: “Pocos pueden presumir de ganar en el Bernabéu”

Si es verdad esto, que supongo que sí, más de uno debe meter la lengua en el culo antes de hablar.

2 1 respuesta
N

Es la hipocresia de Mou, por un lado te pone a parir y por otro te da la mano de buen rollito. Si fuese consecuente con sus palabras no haria eso. A lo mejor es que ni el se cree sus palabras.

1
Crus

#10033

¿Pues yo sabes que creo? Que Mou sabia que perder ante Preciado le podria pasar factura ante mucha gente asi que ha hecho precisamente lo mas noble para que podia para embellecer la derrota. Vamos, que no veo ese gesto sincero, sino que lo veo de cara a la galeria para demostrar que el cuando pierde felicita al rival, todo lo contrario que hizo el Sporting en Gijon cuando perdió 0-1 con el Madrid. Ademas Mou sabe que la vida da muchas vueltas, y que esta derrota hoy es amarga pero no es el fin sino un punto y aparte.

En definitiva, felicitando al rival es la mejor manera de demostrar que Preciado fue un neanderthal de 3 pares de cojones antes y despues del Sporting-Madrid.

Lo que si me ha gustado es que tras el pitido final, Mou ha ido a dar la mano a todos sus jugadores, justo el dia que mas cabreado podia estar, ha ido a agradecerle el esfuerzo a los suyos. Pôr eso Mou es unico.

3 3 respuestas
N

#10035 Es la tipica cortina de humo de Mou, asi desvia la atencion hacia la polemica con Preciado. Si hubiese ganado no lo habria saludado.

1 2 respuestas
LiuM

#10035 Totalmente de acuerdo.

#10038 sabe que perdida la liga se le acabo el crédito en el sentido del show de mou. Ahora debería ser mas políticamente correcto o mejor callarse la boca y intentar ganar la copa o la champions.

Escribir desde el iPhone cansa

BuLLeT_AZ

Pues que queréis que os diga, sea sincero o no hay que tener tus cojones para entrar en ese vestuario que se están acordando de ti y hacer eso. Me parece de un coraje increíble.

2 respuestas
H

#10036

Pero cómo te puedes creer lo que dices?

Ya salió en una rueda de prensa consolando al rival, es lo que tiene no tener ni una pizca de criterio propio.

Cuando crezcas entederás lo que hace Mou.

#10038

Y es sincero... Como fue sincero con lo de Preciado pues tenía razón. Otras cosas no me gusta de él pero en este tema no creo que se tengan razones para echarle mierda.

Crus

#10036

Eso creo yo tb, Mou todo lo que hace, tanto lo malo como lo bueno es siempre de cara a la galeria, para poder sacar provecho de ello.

Eso no quita que a menudo sea extremadamente sincero, pero en otras ocasiones si que creo que lo que tu dices.

PalesTina

Una pena que no pierda mas a menudo, es mucho mejor persona cuando pierde que cuando gana

Bajaria tambien a felicitar al Sporting el otro portugues que gritaba a 2ª en el Molinon al acabar el partido?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10041
Ese estaba llamando a Pepe el brujo. Os vais a cagar.

PalesTina

http://www.marca.com/2011/04/02/futbol/equipos/sporting/1301774709.html

Todo encaja xDD

1 respuesta
Scavenger19

ojito a lo que me escribe una tia en el tuenti: ",k he hecho hazto de presencia,"

TELA.

BuLLeT_AZ

#10043
mimadrid
#33 03.abr.2011 | 02:18

Manolo,te juro que nunca te podre olvidar. Y cada vez que llore, me acordare de ti. Canalla.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Como lo vive xDDDDDD

1 respuesta
PalesTina

#10045 Que bonito es el futbol xDD

JosE_Arcadio

de esas opciones, ojalá callejón se vaya al newcastle.. disfrutará mucho más

L

Tiene que estar descojonandose el Preciado...

Sinso

"Mourinho ha forzado la derrota contra el sporting para evitar que sea el Barcelona de Guardiola quien acabara con su record de imbatibilidad en casa"

Las comillas mágicas son mías, que lo dije ayer por la tarde para amenizar la mierda de partido xd

Por la noche salgo con los amigos a cenar por ahí y estaban los del Sporting cenando aquí en mi pueblo. Había una marabunta haciendo fotos al autobús y esperando que salieran del restaurante por lo menos de 10 chavales xd

Encima estos gijoneses eligieron bien el sitio.... todo les salió bien

D

ya no saben que escribir en MARCA para chuparle la polla a Mourinho

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/04/adios-adios.html

1 respuesta
Tema cerrado