El Real Madrid oprime a los moderadores de Mediavida.
...En definitiva, felicitando al rival es la mejor manera de demostrar que Preciado fue un neanderthal de 3 pares de cojones antes y despues del Sporting-Madrid....
Pero vamos a ver q alguno os veo flojos de memoria.... , ¿quien fue el q dijo q habian regalado el partido del barsa?, ¿quien falto al respeto diciendo q el sporting a 2a?.
Encima los q le siguieron la bola faltando a la gente llamandonos aldeanos ,paletos...
Seremos un equipo pequeño, humilde, de pueblo y orgulloso de ello pero no se ha de faltar la manera q lo han echo. Espero q la soberbia y el mal talante de la gente q ataca de esa manera vaya desapareciendo y q de ahora en adelante se vea siempre buen futbol y q se dejen de crear polemicas
Y en cuanto mourinho chapo por q al final , ha dejado la soberbia a un lado y a demostrado el señorio del real madrid, no es un mal tipo pero al crear tanta polemica, ha conseguido q mucha gente acabe detestando lo q es el real madrid ahora mismo.
Para mourinho , como dice el dicho : El q siembra vientos, recoje tempestades
Camiseta del R.Sporting 50 euros ,Viaje a Madrid + entrada al Bernabeu 70 euros Ver la cara que se le queda a Inda,Roncero y demás calaña que subestimaron al R.Sporting NO TIENE PRECIO
" Toy orgulloso de ser "aldeano" o "paleto" o como lo querais llamar , pero tener por seguro una cosa aunque el sporting tuviera q ir a jugar al mismisimo infierno iria a apoyarlo sindudarlo"
Un sportinguista
Marcos 5:9 . " Me llaman Legion , por que somos muchos"...
El sporting se le da bien a los grandes:
Sporting 0 - 1 Madrid
Madrid 0 - 1 Sporting
Barcelona 1 - 0 Sporting
Sporting 1 - 1 Barcelona
Eres un victimista, aqui a nadie le importa el Sporting, y nadie os llama ni aldeanos ni nada de eso. Eso es toda una chorrada que no se quien coño os irá contando por alli.
Saca pecho mientras puedas, cuando os vayais a segunda seguro que no apareces por aqui.
Resumen de tu post: Somos unos pobrecitos maltratados y los seres demoniacos de Madrid no se han salido con la suya!!
Dime tu donde he dado muestras de prepotencia.
Lo que pasa que aqui la gente se cree lo que le conviene y les gusta ir mucho de victimas.Aparte de ser MUY ventajista.
A ti te digo lo mismo.
Patético que tengáis la poca vergüenza de llamar a alguien victimista mientras os sujetáis el sombrero de plata.
#10153 Aqui despues del partido se les llamo pueblerinos y para no importar el Sporting bien que habia posts desde hace meses deseando el descenso al Sporting y la goleada en el Bernabeu.
Es increible. Equipo pequeño que gana al Real Madrid esta temporada y aficionados que parece que han ganado un titulo. Mátame camión....xD
cuando el hercules le gano al barça habian madridistas con avatares del hercules,adorando a valdez,trezeguet, pero a quien pretendeis engañar ? xDD
y es logico que el sporting un equipo que parecia que podia descender ganarle al madrid en su campo algo que no habia conseguido nadie aun para ellos es una celebracion y mas despues de como se les ha tratado a ellos y a su entrenador cn el ayudante ese de mourinho diciendoles que iban a bajar a 2º.
Alguno sois muy valientes detras de la pantalla, pero siento deciros una cosa los reyes magos no existen y el realmadrid no os da de comer .
Considero q fue un partido justo donde merecio ganar quien mas peleo simplemente
No soy victimista para nada , pero me ha gustado el partido por q habeis bajado a la tierra
y #10153 saco pecho desde q descendimos a 2a , luego daba pena y dolor ver el molinon casi vacio y poco a poco se ha ido gestionado esto y al final la ciudad se ha volcao, ni te puedas remotamente imaginar lo q es resucitar un equipo q estaba en el fondo.
La aficion se ha desplazdo a todos lados, los jugadores el entrenador, el cuerpo tecnico todos como una familia han tirado del carro
Y me importa una mierda si venis con megaestrellas y nos meteis una pana de no te menees
al menos puedo decir q una vez al menos tuvisteis q bajar la cabeza y con eso me basta y me sobra
No soy de postear en el hilo de deportes es cierto, pero yo mi tierra la llevo en la sangre y mis colores
y aqui cuando le tocas la fibra sensible a la gente te puedes preparar a lo peor
Y acuerdate una cosa ( en plan coña eh?):
!Que del pajares para abajo sois todos MOROS!
p.d: la proxima vez vaticino q nos metereis 6 o 7 , aunq nunca se sabe ^^
En Madrid hay sobre 7 millones de personas, y en España entera hay millones de Madridistas. Algunos dirian lo de pueblerino, pero seguro que muy muy muy muy muy muy pocos.
Considero q fue un partido justo donde merecio ganar quien mas peleo simplemente
O.o ¿Que partido has visto? xD Si el Sporting mereció ganar yo soy ingeniero nuclear.
Iba a poner un post largo con bla bla bla... pero es que este "aldeano" tiene una felicidad encima por ver a su equipo dejarse la vida jugando al fútbol que alguien tan pobre que solo celebra títulos nunca podrá entender.
pues para mi un empate hubiese sido justo,xk el madrid merecio empatarle al final que tuvieron unas cuantas pero claro si no las metes da igual lo que merezcas xD
#10167 el sporting no se mereció ganar, pero el madrid se mereció perder. No se puede jugar así teniendo en cuenta que te juegas la liga. En la 1ª parte parecía que pasaban olímpicamente del tema