La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PeTu

No pasa nada hombre, me entretendre viendo videos de caidas de idiotas mientras comes para hacer algo de provecho

1
Crus

Tranquilos chicos xDD

Lo de que Carvalho es un Perea es un WTF en toda regla eh xD

TuR0K_Vva

Si está claro que cuando pierde el madrid es cuando mejor te lo pasas en este foro xdddddd

pd : granaino, shakira no vale un pimiento, me juego la cabeza a q t has cepillado a alguna random que está bastante mejor que la chamaquita xd

B

Y viceversa. Es la shitstorm de siempre xd.

gRaNaln0

#10106 no lo sabes? El brazo largo de ZP

vappatixihm

Lo de turok es impresionante, es capaz de ver el Madrid de baloncesto, comentar en MV y comer.. xDD

3 1 respuesta
casco

de delantero pique>poyan

3
JosE_Arcadio

#10116 eso es lo normal en el forero medio de media-vida

TuR0K_Vva

Para que luego digan q no somos capaz de hacer mas de 1 cosa a la vez... já

vappatixihm

Por cierto, creéis que el Barça podría llegar a los 107 goles?

Hace un par de meses lo veía bastante posible, pero ahora necesitan 25 goles en 8 partidos xDD Además los últimos partidos es más que probable q jueguen los suplentes/BarçaB

borchhhhh

No creo.

Dependerá de si caen en champions o no .

Exxel

La verdad es que no sé por qué discutís tanto lo de los porteros, Valdés es un portero excelente, Casillas es el mejor y.. ya está. No hay que hacer de menos a ninguno de los dos.

Lo único por lo que discutís es porque no veis suficientemente reconocidos los méritos de vuestro portero, según vuestro punto de vista, por el "contrario".

1 comentario moderado
Sh1n0d4

#10123 Te las das de gracioso y crees que estamos ciegos? La próxima vez te lo pensarás dos veces.

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-30-412422/75

6
vappatixihm

Rosell pide disculpas

http://www.marca.com/2011/04/03/futbol/equipos/barcelona/1301838643.html

X

grande sandruscu, haciendo caso el president Guardiola

Sh1n0d4

Aunque el daño ya está hecho, bueno al menos se a disculpado.

1
kAm1

Impresionante la transformación del Sporting en la segunda vuelta con el fichaje de André Castro y la incorporación de Nacho Cases del filial. Muy buen fútbol dentro de nuestras limitaciones, con mucho toque (ayer casi no la tuvieron porque era un rival fuerte) y mucho sentido siempre.
En la segunda vuelta se ha ganado al Madrid y se ha empatado con Barca, Villarreal y Valencia. 35 puntos, ya casi está, espero que no se compliquen mucho la vida y consigan pronto los 6-7 que pueden faltar.
Sobre el Madrid nada que no se sepa, solo hay 2 jugadores que aporten salida de balón en la plantilla (Xabi y Marcelo). Cuando falta el primero el Madrid es otro equipo, y si faltan los dos es simplemente un caos. Viendo la alineación yo pensaba que jugarían mal y que les costaría, pero que ganarían.
Impresionante sorpresa, creo que aún no lo he asimilado xD

1 respuesta
B

Para mi ha quedado retratado de por vida. Un payaso impresionante, ha puesto todo el peso sobre la chepa de los jugadores..y ahora pide disculpas. Vayase a fichar brasileños a su puta casa señor Rosell.

vappatixihm

He visto a mucha gente diciendo lo de las bajas del Madrid, pero hay q recordar que el barça le faltaba el mejor delantero del mundo, el mejor MC del mundo, más dos defensas importantísmos.. y contra el Villareal.

Solo quería comentarlo xD

1 respuesta
PruDeN

Algo es algo Rosell ...

conjurador

#10130 pero sigue contando con buena gente y un equipo hecho desde hace años que sabe jugar solo. El madrid sin Xabi Alonso ni CR no da tres pases seguidos hacia delante
Conclusión: la baja da Xabi Alonso + CR es más perjudicial para el madrid que una hipotética baja de Xavi + Messi en el barsa

1 respuesta
vappatixihm

#10132 Hombre eso de que el barça sigue contanto con gente buena.. lo dirás tú, te recuerdo q el Madrid tiene una plantilla mucho más larga, pues por eso mismo sirve xDD. A mi Thiago y Afellay me parecen buenos, pero está temporada han jugado poquísimos minutos.. Imagínate q el Madrid hubiera puesto a Canales y Leon para suplir a Xabi y CR.

RuLi_pucela

Rooney podría ser sancionado tras su polémica celebración
http://www.europapress.es/deportes/noticia-rooney-podria-ser-sancionado-polemica-celebracion-20110403152235.html

"Fucking what? What!? Fuck off!" xddd

kAm1

Yo a Thiago lo he visto pocas veces, pero no hubo ninguna vez que no me haya "impresionado". Me parece buenísimo, pero mucho.

L

Le honra disculparse a Sandrusco.

BuLLeT_AZ

¿Que poco habéis comentado el detalle de Mourinho ayer no? Debe ser porque no hay por donde tirar mierda a eso y no interesa xDDDD

1
Kenny

#10128 Se querían cargar a Preciado diciendo que no metiamos un gol al arcoiris porque Barral, Bilic y Sangoy eran muy malos y yo dije por activa y por pasiva que el problema no era el delantero sino el mediocentro.

Aparecio Nacho Cases y como propina André Castro, y de los 13 partidos que llevan jugados, 6 victorias, 5 empates y 2 derrotas.

Este equipo tiene mucho fútbol, pero ni Rivera ni Eguren estaban ni estan capacitados para crearlo.

Enccel

si se ha comentado y muchos han dicho que lo hacia para la galeria y para quedar bien y para que la prensa le lama las pelotas diciendo " ey ha perdido pero ha ido a darle la enhorabuena que caballero!

1 comentario moderado
Tema cerrado