La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

borchhhhh

El tema es que yo te digo sin reparos que Alves es un teatrero , que Iniesta se tira de vez en cuando dentro del área etc pero tu tienes a Di Maria y a un tal Ronaldo que ha creado dos manuales en internet de como tirarse a la piscina y te dedicas a llamar a los jugadores de los demás equipos nenazas etc siempre que tu equipo pierde.

Kenny

#10200 Tu mismo, pero al igual que quizas no mereciamos perder en El Molinón, pasó lo mismo en el Bernabeu. De todos modos, hubiesemos sumado 2 puntos ambos equipos, y de esta forma 3 cada uno xD

1 respuesta
H

Iniesta se tira pero no fingue agresiones.

Es diferente a lo que hacen las nenazas del Sporting, Busquets o Alves.

Si no ves la diferencia de tirarte para provocar una falta a revolcarte en el suelo para parar el juego o finguir agresiones para que saquen roja pues no hay más que hablar.

Estáis tan acostumbrados a este circo que ya os parece normal que los jugadores contra el Madrid se tiren cada 30 segundos.

No, el Madrid no necesita eso.

borchhhhh

Es verdad , Di Maria no es de los que se revuelca. Pero por favor , si te lo está diciendo hasta gente del Madrid,xD.

Y sigue creyendote que Cr no se tira .

Kenny

Lo mejor de todo es que Hipster se lo cree y a mi me esta prestando más aun los tres puntos de ayer xDDD

6 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Que no joputa, que nos habéis jodido una Liga. No me vas a convencer xDDDDDDDDDDDDD

vappatixihm

Antes MV había apreciado a hipster, ahora ya a perdido el respeto :D

3
ISAILOVIC

#10205 Suelen sentar mejor cuando ves rabiar al contrario xDD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vosotros ya asumís que son 3 puntos perdidos, ya no nos mola haceros rabiar xDDDDD

H

Yo rabiar? Llevo quejándome todo el año de las guarras de este equipo y otros. Yo ya había dado la liga por perdida, pero es lo que tiene hablar con críos, que se creen que todo se trata de dejar mal al otro.

Lo mejor es que tú te crees que hasta hicieron un buen partido. Bueno disfruta de tu equipo, en segunda esas tácticas no valen. Y luego se habla del señorío del Madrid xD

2 respuestas
borchhhhh

1)Quéjate entonces también de las "guarras" de tu equipo.

2)El señorío del Madrid lo acabas de dejar tu patente hablandole a un seguidor del Sporting de la segunda división.

Blanco y en botella --> #10201

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Yo al que no veo quejarse nunca de lo suyo es a ti, llámame loco...

EDIT: ¿Sin poner por medio a otros? xD Aún espero que me digas si entre lo que disfrutas están broncas con otros entrenadores, entradas de lo más guarro, que escupan a contrarios, declaraciones pateticas y demás. Se ve que te olvidaste de ello o a lo mejor no puedes negar que también hay mucha paja en otros lados que no criticas tanto como la que está de blanco.

1 respuesta
H

Y yo he dicho antes que no me gusta que DI María se tire.

Pero creo que hay una grandísima diferencia entre cómo juega el Madrid, que puede jugar mejor o peor pero siempre le echa ganas y siempre quiere que el juego continue, y cómo juega el Sporting.

Pero debe ser demasiado aceptar esto. Si hablo de la segunda división es porque es una realidad que en segunda no les vale parar el partido desde el minuto 1. A día de hoy les vale y se ríen por haber ganado el Madrid, bueno ya veremos como serán los primeros que se quejarán de su equipo cuando no les lleguen los puntos.

1 respuesta
Kenny

#10210 Tranquilo, yo disfrutaré del Sporting sea en Primera, Segunda, Segunda B o Tercera.

Y probablemente más que un tio que se cree que los partidos se ganan sin hacer nada y que los rivales tienen que poner el culo para que el Real Madrid gane los partidos sin bajarse del autobus, pero oh, sorpresa, ellos pueden hacer lo que les salga del forro.

Lo dicho, cada post tuyo me hace disfrutar mas los tres puntos xD

#10213 ¿No has visto un partido de Segunda en tu vida para saber que fútbol se hace no? Porque yo para mi desgracia me he visto 10 temporadas, y si lloras por lo de ayer, te acabarías cortando las venas a la tercera jornada.

4 1 respuesta
borchhhhh

Lo de que el Madrid no pierde tiempo etc ya lo veremos cuando juegue contra el Barça en champions.

Y vamos , yo he visto a Casillas ponerse a perder tiempo en varios partidos y en alguno que otro al Madrid pidiendo la hora.

PD: Con esto no quiero decir que los del Madrid sean unas "guarras" como llama Hipster a los rivales porque esto lo hacen TODOS los equipos .

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto acaba de nacer Valeria, la hija de Iniesta. Lo ha publicado en el facebook hace 45 minutos xDD.

1
H

Pero si precisamente de lo que me quejo es de que los rivales no juegan ante los equipos grandes en la LFP, se limitan a tirarse y a llorar. Eres tú el que quiere que tu equipo llore al árbitro en lugar de jugar al fútbol. Ojalá los equipos le jugasen de tú a tú como en otras ligas, aunque palmasen. A ver si te crees que tú equipo fue a ganar al Bernabeu, metió el gol en una jugada aislada, de haberlo fallado con el empate valía de sobra. Y es lo que no vale en segunda.

Vamos la leche, ganar sin hacer nada, defendiendo el circo y el lloriquear, y luego tendrás los huevos de hablar de que te gusta el fútbol.

Lo mismito es. Si con 3 post no te das cuenta de lo que te digo eres un caso perdido.

PalesTina

Que bien le vendria al Hipster este quitarse la bufanda de los ojos y tener algo de autocritica, pero a mi como a Kenny, cuanto mas leo a estos forofos, mas me prestan los 3 puntos de ayer xDD

Seguro que si me pongo a buscar los posts de las jornadas posteriores al partido del Molinon, este personaje era uno de los monos que deseaban que el Sporting bajase a 2ª xD

3 1 respuesta
Kenny

Vamos, que resulta que para que te guste el fútbol, tienes que ser un imbecil que busque meter el mayor ritmo posible a un partido que vas ganando para que un rival bastante más potente que tu, tenga más posibilidades de que te pinte la cara y te mande para casa como un tonto.

Y lo dice, en un partido en el que el árbitro exigía seguir el juego, cuando Lora estaba tirado en el campo lesionado con problemas musculares que acabaron con el fuera del partido y el Sporting defendiendo con 10 el descuento y saliendo del campo en camilla.

1
H

Lesionado con problemas musculares xD La segunda o a la tercera vez te refieres? Si se hubiera ido a la primera ni pérdida de tiempo ni hubiera necesitado irse en camilla, ahora será culpa del árbitro.

Una cosa es meter el autobús y otra distinta tirarte cada vez que te entren. SI no ves la diferencia es que el fanboy eres tú. Pero luego os ofendéis cuando Mou dice que regaláis el partido ante el barcelona. Sí para ofenderos siempre hay tiempo, a ver si los que necesitáis hacer autocrítica sois vosotros, que yo sé lo que pasa con mi equipo y a lo que juega, vosotros parece que no.

Es que nada de lo que has dicho es verdad, porque el Sporting paró el partido desde el minuto 1. Vas a tener que volver a verte el partido

Voy a dejar este bucle, porque los equipos "humildes" ni aceptan la verdad cuando se les dice ni hacen autocrítica, mejor decir que jugaron muy bien y que merecieron ganar y punto. Así te dejas de líos. Vaya Liga que vamos a tener en el futuro.

1 respuesta
kAm1

Que mal perder madre de dios.

7
BuLLeT_AZ

Yo también lo deseo, alguien debe bajar para que suba el Celta... o/

1 respuesta
borchhhhh

Venga ya Hipster . Sabes que si todos los rivales salieran a empatar con el Barça al final palmariamos mas puntos y no creo que eso te disgustase como no te molestó cuando el Inter hizo lo que hizo.

Te pones a hablar de jugar de tú a tú y eres el primero al que le gusta el futbol de los equipos que se cierran.

PD: Lo único que pasa es que como en este caso el perjudicado es el Madrid te sienta mal y rabias un poco .

1 respuesta
PalesTina

#10220 Ya estaban gastados los 3 cambios, si se marcha a la primera molestia deja al equipo con 10

Pero viendo que te quejas de los piscineos de un equipo cuando teneis a Di Maria echandose unos largos por la banda izquierda todo el partido, encima diciendo que sabes lo que pasa en tu equipo cuando parece que el partido de ayer lo viste en una partida de la play demuestra que tienes menos luces que un barco pirata xDD

#10222 Solo si es para que suba el Betis xD

1 1 respuesta
Kenny

Hombre claro, si Lora esta con calambres y faltan 15-20 minutos y no nos quedan mas cambios, para que intentar aguantar, todo el mundo sabe que Lora debería haberse metido un gol en propia y luego irse, los amantes del fútbol saben que es lo que hay que hacer cuando se juega contra el Real Madrid.

1 1 respuesta
H

El inter lo hizo a doble partido, pero cómo comparas algo así?

Y sí me molesta que los equipos salgan a empatar contra el Barcelona porque es cuando se llevan un saco. Si fueran al ataque aunque palmen por lo menos me divierto, que ha pasado algunas veces. Precisamente lo que hacen contra el barcelona es echarse atras y apretar el ojete. Vamos parece mentira que me digas eso xD

Y desde cuando me gustan los equipos que se encierran???? PEro de dónde te sacas esas mentiras?

Claro que sí y si de paso se tira tres veces para perder tiempo mucho mejor. Los amantes del fútbol no pueden prescindir de semejante espectáculo.

Di María es un santo comparado con los del Sporting. Y es eso comparar un equipo con un jugador. A parte de que ya me he quejado con anterioridad hasta en dos ocasiones. Para ir insultando por ahí tienes bastante poca comprensión lectora.

Ya lo dejo por hoy vuestras contraopiniones han sido tan lamentables como se podía esperar.

Kenny

Ah espera, que Lora debe preveer sus problemas musculares para así no tirarse al suelo, todo el mundo que ha jugado al fútbol sabe que los calambres o subidas de gemelos tienen un sistema de avisos para evitar perder el tiempo y poder salir del campo por tu propio pie. Además, un futbolista no puede intentar seguir para evitar dejar a su equipo con 10.

Y tienes razon, el espectáculo esta siendo impresionante porque yo me lo estoy pasando como un enano, pero el protagonista me da que no es Lora :guiño guiño:

1
borchhhhh

Sin duda me quedo con Di María es un santo comparado con los del Sporting,xDDDD.

Vaya objetividad

2
D

menuda llorera llevan algunos, no?

2 1 respuesta
Kenny

Y mira si fuimos guarros que oh, sorpresa, no fuimos nosotros los que mas faltas hicimos, 14 el Sporting, 15 el Real Madrid

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2010_11/jornada_30/realmadrid_sporting/

Y en otra infografía del Marca, la de los onces interactivos esos que usan, son 16 las que hace el Madrid, no 15.

1 1 respuesta
Tema cerrado