#10229 Exagerada xDDD
Lo mejor de todo es que creo que solo se atiende durante el partido a dos futbolistas del Sporting, Canella lesionado en el minuto dos y Lora que se fue en camilla y nos dejó todo el descuento con un futbolista menos.
Tengo mis dudas en Barral que coño, que casualidad, también en el parte médico por problemas en los gemelos. Pero esta claro que como somos unos guarros lo ponemos para dar el pego.
Me lo estoy pasando pipa xDDDDDD
#10235 Tenian miedo de que fuese lesion osea despues del rodillazo de Juan Pablo, que le hubiese roto las costillas o algo... pero se queda en una contusion bastante fuerte que no le dejaba respirar bien.
Hay dudas con Lora, pero se espera que puedan estar todos para recibir al Osasuna.
Menos mal, esta vez no soy yo el ejemplo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero vamos, es algo normal eso. Mira los de la Liga de Capello, que ahí hay unas buenas risas xDDDDDD
#10241 El tuyo esta puesto porque es un fail como todos.
Dices que tiene pinta de ser un clásico muy igualado, y vamos, llamadme troll si queréis, pero creo que estuvo de todo menos igualado.
Sin querer defender a Turok creo que el 90% de la gente pensaba que era un clasico igualado y nadie se le pasaba por la cabeza un 5-0 como de costumbre
Hablando a posteriori también yo creo las cosas. Que bonito es hablar después.
Y mira que no seré quien apoye a Turok, pero esta vez con ese comentario te has colado y mucho xDDD
Hombre , es que la prensa de Madrid también estuvo desde un mes antes del clásico poniendo al Madrid por encima del Barça.
Que llevaban 4 o 5 jornadas de liga y ya estaban con lo de líderes en todo ...
A ver, yo también pensaba q seria un clásico igualado y el 90% de la gente también, pero no deja se ser un fail.
Y busqué entre 2 o 3 paginas y me salió ese de turok, pero me hubiera podido salir otro cualquiera.
Creíamos que iba a ser un encuentro igualado no, lo que pasa que en Can Barça siempre se vió el vaso medio vacío y como el Madrid se había reforzado bien, nadie quería escupir para arriba.
Pero pasó lo que tenía que pasar, un equipo cambiado no puede ponerse al nivel de un Barça que juega de memoria en 4 dias...ni en una temporada.
Pues no ha dicho tonterias Tur0k en este foro para ir a buscar precisamente el comentario q soltó un dia q andaba serenado, todos dabamos el partido como bastante más igualado q el 5-0.
Y vamos, con Claret se podria haber hecho un libro entero con comentarios prepotentes de comerse el mundo.
Lo q me jode de todo esto es q el Madrid ahora va a tirar la liga y se centrará solo en Champions, mientras q antes tenia más posibilidades de no llevarse nada acumulando desgaste de las 2 competiciones.
#10251 En el Madrid quien no anda lesionado anda con la lengua fuera, el propio Mou no para de repetir que están fundidos.
Ademas no se cuantas veces se ha acabado esta liga, se debieron de batir records hasta en eso.
No sé si ganaremos algo o no, no pongo la mano en el fuego. Lo que si sé es que como ganemos la Copa del Rey (para mi trofeo muy menor) y la Champions, alguno a ver si se asoma aquí xDDDD
Me imagino que aquí todos pensamos que ganar la copa y perder liga y champions seria un fracaso no?
¿Y veis preferible liga+copa o champions ?
Liga y Champions son casi equivalentes para mi, la Champions tiene más prestigio eso sí.
La Copa va muxo por detrás.
No sé, pero como no ganéis nada, con tanta afluencia en la cueva no se donde vamos a meter a Mou.
Lo que mas prestigio da es la Champions, porque son los mejores equipos de Europa, pero el campeonato que te mide realmente siempre es la liga, es lo que estas jugando todo el año. Lo otro son partidos sueltos y es otra mentalidad.
Me he ido hace 3 horas y Hipster estaba pataleando del Sporting, vuelvo y me encuentro lo mismo. Amazing
Ganar la C.Rey y si se alcanza las semifinales o la final de Champions , se podria decir que seria una temporada buena a secas.
La C.Rey es un titulo menor para un equipo como Barcelona o Madrid.Pero el estar en frente el Barcelona , hace que el merito sea mayor.
Y la Champions pues despues de 6 años sin rascar bola. Llegar a semifinales o una final , pues tendria su merito.