Como se come que ahora FP llame a Rosell para que pare lo de la demanda a la Cope ?
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=740512&idseccio_PK=803
Como se come que ahora FP llame a Rosell para que pare lo de la demanda a la Cope ?
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=740512&idseccio_PK=803
Aquí no se ha hablado de la adulteración de la competición de Mou dejandose perder frente al Sporting?
Que pasada en este país como informa la gente de lo que le sale de los huevos sin ninguna fuente de verdad xd
Marius Carol es el Jefe de Comunicación del Grupo Godó (RAC1, La Vanguardia, El Mundo Deportivo, 8tv, y no se si me dejo algo mas), y es el grupo que le hizo la campaña a Rosell, así que no me extrañaría que sea cierto ya que esta directiva del Barça son muy amigos del Grupo Godó.
Por una vez Sport solo se hace eco ya que la noticia ha salido en un programa matinal de RAC1 xD
#10380 El criterio no es ese xD
Habian sacando una especie de comunicado que lo lei hace tiempo que querian considerar toda mano como tal, fuese o no voluntaria, pero era una especie de "recomendación" que nunca se llegó a meter en el reglamento, o creo que no se llegó a meter en el reglamento, y sigue quedando a decisión de lo que ve el arbitro.
En esta ocasión es Lora el que va a despejar de cabeza, falla, y el pega en la mano. Y es donde entra lo que considera el arbitro como voluntariedad y en este caso se supone que la considera involuntaria y no la pita.
Son los problemas de que el reglamento tenga una parte que sea interpretable, que tiene tres mil opciones xD
Da igual si su intención es darle de cabeza y falla o no, si le da en la mano es falta -> penalty. Obviamente, ningún jugador quiere darle con la mano si van a pitar penalty después pero hay una cosa q se llama no estar con los brazos extendidos "por si acaso".
Es penalty.
eh pero luego suelta un trolleada siro lopez,duro o roncero y todos como borregos a seguirles el rollo
? No creo que nadie de este foro apoye de manera seria las tonterías de esos individuos...
No se si se ha comentado lo de la hija de Iniesta, pero hace ahora cerca de 9 meses desde la final del mundial no?
Vaya fornicada tuvo que pegar esa noche. xDDDD
Hoy ha habido rueda de prensa de Atleticos por el Cambio y de momento la prensa vendida hace bien su trabajo y no publica nada.
Manifestacion convocada para el Domingo a las 17h.
Gabriel Camuñas: "Me consta que están haciendo gestiones para vender el club al mejor postor"
No me extrañaria que lo intenten aunque nadie quiera comprar esto ahora.
A nosotros se supone que la semana que viene nos entra toda la mierda de España a las oficinas, Luis Oliver, Mario Conde, Ramón Calderón...
Vamos a disfrutar de una buena desaparición.
#10407 Ya te digo, creo que van a comprar el club entre más de la mitad de mafiosos españoles xDDDD. Y eso de que esté Oliver como cabeza visible, me huele a entrar, disolver la entidad y cobrar comisión.