La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PruDeN

Como se come que ahora FP llame a Rosell para que pare lo de la demanda a la Cope ?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=740512&idseccio_PK=803

2 respuestas
PLeaSuReMaN

parece que tiene un señor flemón don florentino

I

Si lo dice Marius Carol habrá que creerselo

6
LoYuRiU

Aquí no se ha hablado de la adulteración de la competición de Mou dejandose perder frente al Sporting?

1
RuLi_pucela

Que pasada en este país como informa la gente de lo que le sale de los huevos sin ninguna fuente de verdad xd

BuLLeT_AZ

Si aceptamos Sport como fuente fiable también aceptamos pulpo como animal de compañía.

1
I

jajaja ya han editado y ahora dicen que el club lo desmiente

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Seguimos el proceso Barça (Denunciar hasta por cosas inventadas) o los ignoramos?

I

Yo ya he dicho que le daba toda mi credibilidad a ese gran profesional, Marius Carol

PruDeN

De traca xDDD

GrimMcSlam

No esperaba menos del Sport.

D

Marius Carol es el Jefe de Comunicación del Grupo Godó (RAC1, La Vanguardia, El Mundo Deportivo, 8tv, y no se si me dejo algo mas), y es el grupo que le hizo la campaña a Rosell, así que no me extrañaría que sea cierto ya que esta directiva del Barça son muy amigos del Grupo Godó.

Por una vez Sport solo se hace eco ya que la noticia ha salido en un programa matinal de RAC1 xD

4
Kenny

#10380 El criterio no es ese xD

Habian sacando una especie de comunicado que lo lei hace tiempo que querian considerar toda mano como tal, fuese o no voluntaria, pero era una especie de "recomendación" que nunca se llegó a meter en el reglamento, o creo que no se llegó a meter en el reglamento, y sigue quedando a decisión de lo que ve el arbitro.

En esta ocasión es Lora el que va a despejar de cabeza, falla, y el pega en la mano. Y es donde entra lo que considera el arbitro como voluntariedad y en este caso se supone que la considera involuntaria y no la pita.

Son los problemas de que el reglamento tenga una parte que sea interpretable, que tiene tres mil opciones xD

GrimMcSlam

Da igual si su intención es darle de cabeza y falla o no, si le da en la mano es falta -> penalty. Obviamente, ningún jugador quiere darle con la mano si van a pitar penalty después pero hay una cosa q se llama no estar con los brazos extendidos "por si acaso".

Es penalty.

1 respuesta
aleixx

Si lo dice Marius Carol habrá que creerselo
cuanta ignorancia ..

P

eh pero luego suelta un trolleada siro lopez,duro o roncero y todos como borregos a seguirles el rollo

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

? No creo que nadie de este foro apoye de manera seria las tonterías de esos individuos...

1 respuesta
GrimMcSlam

#10396 Como siempre.

P

#10397 he exagerado poniendo los 3 mas trolles que se me han ocurrido la verdad xDD

sidali

No se si se ha comentado lo de la hija de Iniesta, pero hace ahora cerca de 9 meses desde la final del mundial no?

Vaya fornicada tuvo que pegar esa noche. xDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pues si, sale más o menos a cuento xDDDDDDDDDDDDD

E

Hoy ha habido rueda de prensa de Atleticos por el Cambio y de momento la prensa vendida hace bien su trabajo y no publica nada.
Manifestacion convocada para el Domingo a las 17h.

Gabriel Camuñas: "Me consta que están haciendo gestiones para vender el club al mejor postor"

No me extrañaria que lo intenten aunque nadie quiera comprar esto ahora.

1
KuS

Yo ofrezco dos chupachuses, uno de ellos ya abierto, y me parece que estaría bienvendida la SAD.

Loker

Pobre Atleti de verdad xD, no lei por aquí que sus acciones valían 0 €?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Inicio una compra. Quiero hacerme dueño de un equipo, y no creo que me salga caro el Atleti.

sidali

A nosotros se supone que la semana que viene nos entra toda la mierda de España a las oficinas, Luis Oliver, Mario Conde, Ramón Calderón...

Vamos a disfrutar de una buena desaparición.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Joder, si que os visita la carroña xDDDD Solo falta Ruiz Mateos xDDDDDD

1 respuesta
KuS

#10404 Basicamente sí, porque la SAD tiene más deuda que valor.

sidali

#10407 Ya te digo, creo que van a comprar el club entre más de la mitad de mafiosos españoles xDDDD. Y eso de que esté Oliver como cabeza visible, me huele a entrar, disolver la entidad y cobrar comisión.

BuLLeT_AZ

Hablando enserio:

¿Alguien cree que ese anuncio va a hacer que los piperos animen algo? Vale que el ambiente de Champions no es el mismo que el de liga, pero...

Es que me veo los 10 primeros minutos bien y luego un entierro, como siempre.

3 respuestas
Tema cerrado