La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Kenny

Parejo a mi no me parece nada del otro mundo, peor que el Granero del Getafe incluso. Borja Valero se ha curtido ya bastantes partidos como para pensar que es una apuesta segura.

#10338 Es el problema de tener una directiva que son unos fenomenos gestionando los €. Pero de gestionar la pelota no tienen ni puñetera idea.

Entrenadores que quieran proponer buen fútbol, encontrarás bastantes, Pellegrini era uno pero claro, tienes que darles tiempo, incluso el todopoderoso Mourinho necesitará una segunda temporada para acabar de engrasar la maquinaria. Pero claro, si esa directiva esta recordandole que confian en el, ya pueden llover rios de mierda que va a trabajar agusto.

Y si es cierto que hay directivos dudando de Mourinho... demencial. Solo hay que ver el descomunal record que se le acaba de torcer, 150 partidos como local invicto, probablemente nadie supere ese record y menos en cuatro Ligas diferentes.

P

#10336 yo ayer lo comentaba con mi padre justo lo mismo que es increible como todos los periodistas hablan de el,entiendo que al ser de toque lo prefieran antes que a lass o khedira pero es que el tio no ha hecho nada nunca xDD aunque si que es verdad que el sabado yo hubiese quitado antes al aleman.

1 respuesta
ISAILOVIC

Granero en el Barça jugaria la Copa y serviría para las rotaciones, salvando las distancias en cuanto a cualidades sería un Keita.

Y en cuanto a Mourinho la temporada no ha terminado y quedan 2 títulos en juego, no adelantemos acontecimientos xD

CalvOr0t4

#10352 Pero si es que no había hecho nada! No había aportado nada todavía en ese partido. Que yo creo que un partido así puede ser más válido porque te puede dar un pase más o menos bueno? Ok. Pero de ahí a llevarse las manos a la cabeza como si hubiera quitado al Dios del fútbol, que parecía que estaba llevando todo el peso del partido.

LiuM

#10350 Creo que no es la primera vez que el arbitro se equivoca, tanto para bien como para mal; tanto para el Madrid como para el Barça.

Si fuera al reves, estariamos a 6 en vez de a 8. No se puede volcar toda la culpa en una circunstancia del futbol que siempre ha estado ahí, los árbitros. Además tampoco ha sido la mano mas clamorosa del mundo como para darle tantas vueltas.

Si estais 2º a 8 puntos es porque habéis perdido mas partidos, entre ellos contra el lider. Echar la culpa sistematicamente a los arbitros y no hablar para nada de las carencias del Madrid, por ser Mou y aun optar a titulos no es excusa, se puede comentar el dia del partido, pero no armar este revuelo para no decir lo que es noticia, que el Madrid PERDIÓ.

Estáis 2º con una gran diferencia con el 3º, contra este Barça es un gran resultado, pero Mou vino para otra cosa y aunque ahora modere el discurso, lo dicho esta dicho y si tan buen entrenador es, tendra que decir por primera vez en su vida, o al menos que yo recuerde un claro "Mea culpa".

GrimMcSlam

Al Madrid, por lo q he leido, tampoco le pitaron un penalty por mano de Lora.

Los árbitros se equivocan, nadie de aquí habla de q haya conspiración pero jode. E igualmente q nos quejamos nosotros, vosotros haríais exactamente lo mismo si hubiera pasado al revés.

3 respuestas
CalvOr0t4

#10356 Y un gol anulado a Carvalho todavía no sé porque pollas.

1 respuesta
D

porque el balón sale fuera según el linier. No he visto la repetición

B

Aqui no interesa hablar de los goles en fuera de juego de CR contra el Villareal no?...O el gol clarisimo anulado a Messi en la ida contra el Villareal...Por comparar partidos contra el mismo rival.

Eso es lo de siempre, unas por otras. Estais a 8 puntos xk habeis sido mucho peores que el Barça en liga y no hay mas vueltas que darle al asunto.

5
LiuM

Os recuerdo que cuando ganabáis todo y los árbitros se equivocaban mas a vuestro favor, ni en Marca, ni en MV, ni en ningun sitio se le daba importancia a los arbitros, sino a los lloros de los segundones.

Solo estoy pidiendo un poco de coherencia.

PD: Y si, se dará el caso contrario y veremos como reacciona la afición culé. En muchos aspectos este año la reaccion entre ambas aficiones ha sido bien diferente, suponer que va a ser la misma reaccion en ese caso, es demasiado suponer.

Solo quiero que me digais cuantas jornadas se ha hablado de futbol en el entorno del Madrid, y cuantas de arbitros y de Mou. Solo se habló de futbol al principio de liga cuando el Madrid tenía opciones de liga. El resto fueron historias raras que alimentais a diario.

Las acciones mas humanas, son las que hace grande a los mas grandes.
Pedir perdon y admitir la realidad sin esperar a ganar titulos o no para tener mas o menos presion, es de admirar. Esperar a ver si pesco algo y así justificar todo lo que ha pasado este año, no es de gran entrenador, y que la aficion lo apoye, tampoco es de buena aficion.

tuput

Recuerdo cuando quejarse de los árbitros era síntoma del segundismo histórico.

14
PruDeN

PORTUGAL
El Oporto gana la Liga y el Benfica le apaga las luces y pone los aspersores

El Oporto se impuso por 1-2 al Benfica en el estadio Da Luz. Mientras los jugadores del Oporto celebraban el título, el campo se quedó a oscuras y se pusieron en marcha los aspersores.

Creando escuela xD

1 1 respuesta
gRaNaln0

#10356 pues siento decirte que cuando se han equivocado clamorosamente contra el barcelona y que apunto estuvo de costarnos la eliminatoria de champions, todos los culés dijimos que no era excusa y que habia que haber matado el partido en el campo del arsenal.
Y extrapolable al partido que empatamos contra el sevilla que nos pitaron un fuera de juego que no era, y le anularon un gol a messi de falta completamente legal y nos costo 2 puntos.

O ya no os acordais de eso verdad?

1 1 respuesta
Kenny

#10356 En la Sexta lo consideraban involuntaria al ir Lora a remtar de cabeza, tragarsela y le pega en el brazo. Vuelta a lo de siempre, ¿Se pita voluntariedad, se pitan todas?

#10357 Sale el balón, pero no hay tomas que lo demuestren claramente, muy dudosa como la de Albiol en Sevilla. El linier por lo menos estaba bien colocado y no dudó a la hora de levantar el banderín.

2 respuestas
kAm1

Dudar de Mourinho? estamos locos o qué? no se entienden los cambios? no se entienden porque el madrid perdió no? Otras veces hizo lo mismo, paso a jugar con 3 defensas cuando hacía falta y salió bien. Esta vez salió mal y entonces no se entienden los cambios..
Dejando a un lado los problemas futbolísticos cuando falta quien todos sabemos, el Madrid se pasó 70 minutos, con el partido controlado, pero jugando RELAJADO suponiendo (yo también lo suponía, sinceramente) que en cualquier jugada entraría una y se ganaría sin forzar demasiado y punto. Entre eso y el gran trabajo defensivo del Sporting las ocasiones fueron contadas. Nada mas marcar el Sporting cambiaron la actitud y empezaron a arrollar y crear ocasiones pero ya era tarde, lo mismito que en Pamplona, Almeria o Coruña.

#10362 Definitivamente el Barca es la referencia xDDD

1 respuesta
CalvOr0t4

#10364 Bien colocado tampoco, viene desde atrás que siempre te va a parecer fuera, no sé.

#10365 Se duda desde Don Balón que es de Barcelona xD.

Y por cierto Casillas a ver si cierra el puto buzón ese que tiene y que aprenda un poco de Valdés. Que últimamente (ahora alguno me sacará los tiros al cuerpo vs Atleti) sale a gol por tiro el payaso.

1 respuesta
ISAILOVIC

#10363 ¿Gol anulado a Messi contra el Sevilla en la falta inexistente te refieres? xD

Crus

Nadie duda de Mourinho. FIN.

aleixx

inexistente pero la pito y luego lo anulo sin sentido alguno.

Kenny

#10366 Hombre, era jugada a balón parado y tenía que estar colocado a la altura del último defensor, contando que estabamos metidos practicamente en el area pequeña xD... tuvo que verlo bien.

Tampoco hubo demasiadas protestas... no se, creo que esta bien pitada, pero es que no hay ninguna toma buena para ver esa jugada, ni los MV Arquitectos pueden ponerse a tirar lineas xD

1 respuesta
Sinso

Lo de Lora no es penalty ni en 2ªB en Bulgaria.

LiuM

Yo no dudo de Mou como entrenador, dudo del Mou que el mismo ha creado e intenta vendernos. Mou imagen llegó en su burbuja de exitos y poco a poco está bajando al suelo. Cuando lo toque y salga el entrenador, las cosas irán mejor seguro.

#10370 Si os referís al centro de Carvalho, ayer en Punto Pelota (manda huevos que fuera ahí) pusieron una toma en la que mientras su pie de apoyo esta sobre la linea, golpea con otra el balón. Asi que tuvo que salir por cojones, como minimo su ancho de cadera.

TuR0K_Vva

Lium, sin profunidizar en el tema, tu discurso no tiene ni pies ni cabeza, pues aqui el unico que se esta montando una pelicula entorno a Mou eres tú.

LiuM

A dia de hoy y aunque intento mover objetos sin tocarlos de vez en cuando, mi opinion es solo mia.

Esta claro que la pelicula no es noticia porque no os interesa. Es mucho mas entretenido hablar de los arbitros, el Barça y las manos negras. Que Mou se ha creado una imagen es evidente, para desviar atención, porque se lo pasa bien o lo que tu quieras.

Solo tenemos que esperar, si no ganan nada entenderás todo y de repente Mou será otro más calmado, solo hay que ver lo que ha relajado ultimamente cuando no tiene con lo que llenarse la boca. Esa imagen de profeta e intentar arreglar la liga no se sostiene por ningun lado. Algun día se hablará de fútbol y el tendrá que hablar de fútbol. Quiza ese dia la TV hable de futbol e incluso vosotros hableis de futbol.

dZ

Aparte de los goles ayer cómo jugó Drenthe ? no pude ver el partido :S

1 respuesta
gRaNaln0

#10375 bastante bien, eso si, debería cortarse el pelo ya porque parece predator corriendo

wanksta

Fue el mejor junto con Kiko, que también jugo bastante bien. Royston es el mejor del Hércules de largo si se pone y se deja de gilipolleces. A ver si juega todos los partidos y nos deleita con su clase.

klawi

http://www.marca.com/2011/04/04/futbol/futbol_internacional/1301909801.html#comentarios

Mirad la foto k bonita kedo xDDD.

P

es que los 2 tendrian que ser fijos el problema viene cuando haces el cambio y pones a sendoa o a rufete y pasamos a jugar con 9

GrimMcSlam

#10364 Si el balón dió en el cuerpo de Lora y luego en la mano-> no es mano.
Si el balón da directamente en la mano a Lora -> si es mano.

Recuerdo q no he visto la jugada (ni el partido) y no puedo decir si es o no.

1 respuesta
Tema cerrado