#10525 como coño puedes decir que no fue un canteo máximo cuando después de sacarle la amarilla a Busquets milagrosamente se le quita el dolor a Valdes y saca el de portería.
Quítate las gafas de forofo anda..
#10525 como coño puedes decir que no fue un canteo máximo cuando después de sacarle la amarilla a Busquets milagrosamente se le quita el dolor a Valdes y saca el de portería.
Quítate las gafas de forofo anda..
Si esto es cierto, Florentino estaria dando toda la razon a los que decian que las acusaciones venian desde el club blanco.
Increíble que echéis mierda por las amarillas de Busquets y Valdés después del LAMENTABLE espectáculo que dio Di María en el Bernabéu buscando la suya.
#10533 ya nos contarás qué tal por tu dimensión paralela
Después de estas acciones iguales, el árbitro sacó la segunda tarjeta amarilla a ambos jugadores españoles, lo que dejó al Real Madrid con nueve jugadores sobre el campo cuando finalizó el encuentro
Forzaron una amarilla. No veo que fuese roja directa. Vale, de nada.
#10532 el dice que forzaron la roja y la forzaron no se que no entendeis, si tienes 1 amarilla y haces que den otra amarilla,es QUE ESTAS FORZANDO LA ROJA,creo que claro no ?
No, estás forzando la amarilla para que te reseteen el contador de amarillas de la competición. La roja es un efecto colateral sin importancia.
Las tarjetas rojas no resetean contadores de tarjetas, lo que ellos querian era la amarilla, ya fuese la segunda o la decimonovena.
Hombre no, si quereis yo me estoy refiriendo a que pegaban patadas a reventar jugadores para forzar la roja.
MV, serious bussiness
Va, la pregunta es fácil de responder. ¿Que es lo que fuerzan ellos?
Venga, se que podéis decirlo sin mentir.
LA ROJA!!!
Para... Para... Para que no se pueda comparar con lo que han hecho Valdés y Busquets!!!
Una puta página para esto? /clap
Q hipócrita es la gente, es increíble.
Cuando lo hace el Madrid, merecen sanción, "señorío" y subnormalidades varias, lo hace el Barça se hace desde siempre, buscan sus intereses, es que no es el mismo caso... xD.
Lamentable.
bueno da igual si lo fuerzan... piensan en sus intereses y en los del equipo y punto. No lo veo mal siempre y cuando no la fuercen a base de dar patadas...
calendariato!
van der vaart le da con la mano todos locos celebrandolo que para una vez que el arbitro les favorece o que esas manos no se pitan! ahora le da pique con la mano y todos llorando durante 2 dias.
Que hipocritas y que lamentable