para mi lo peor de la del barça es que valdes diga que no puede sacar que no puede y cuando le dan la amarilla a busquets saque xD coño hijo ya que estas sigue con la mentira y que saque busquets...en esas cosas son las que te dan a entender que los futbolistas son cortos jajaj
Las dos situaciones son lamentables en el sentido de que se les notó mucho a los jugadores.
La única diferencia es que la Uefa es mucho mas dura y exigente que la federación con este tipo de cosas y con todas en general. (En la champions agredes a alguien y tienes menos posibilidades de irte de rositas que en liga por ejemplo)
Coño, pero si esta Caracabra en Marca TV.
edit: jojojo sin contestacion que le acaba de dar a Roberto Gomez.
Roberto: ¿Y kaka?
Caracabra: Pues tendra que llamar a Mourinho y preguntarle. Yo que coño sé.
xDDDD
Venga, asomaros:
http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-fase-grupos-2010-info-1-395148/503#15078
http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-fase-grupos-2010-info-1-395148/503#15063
http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-fase-grupos-2010-info-1-395148/506#15162
http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-fase-grupos-2010-info-1-395148/507#15185
Y tantos que hay por ese hilo. Va, a ver quien es el primero que dice que esto no es lo mismo xDDDD
Si vamos ha sido de la misma forma que ellos, igualito vaya xD
Ahora me vais a comparar la pantomima de mandar a dudek a calentar detrás del banquillo, y forzar expulsiones ni más ni menos en un partido en el que te ve europa entera, con forzar 2 amarillas contra el villareal de una forma mucho menos ridicula (aunque lo sea).
La diferencia clara, es que lo de busquets y valdés jamás será sanción porque no ha sido de una forma tan descaradisima, era algo premeditado y una orden clara desde mucho antes de empezar el partido, no algo improvisado sobre la marcha.
menuda hipocresia, la orden es la misma, pep y mou dicen a sus jugadores que fuerzen la amarilla. Luego cada jugador la provoca como quiera, con sutilezas o no, pero la sanción es la misma sea un canteo o no. Nos podemos reir de lo tonto que es valdes y s.ramos por la forma que la provocaron. Lo demás es hipocresía.
Ojo, Caracabra hablando de "Doble Rasero" xDDD
Ojo tambien a La Otra Liga de Marca, que el Barça lleva en realidad 6 puntos de mas (nunca vi una clasificacion mas surrealista jajajajaja)
hipocresía la que querais, pero todo lo que he dicho tiene sentido, si no podeis verlo será vuestro problema.
Para nada es lo mismo forzar una amarilla a forzar una roja.
Pues viendo el video me parece tan lamentable lo del Barça como lo del Madrid la verdad, sobre todo la parte de Busquets xDD
Apenas descarada.
Sobre todo lo de Valdes , que fue lo mas con el ''Si no puedo sacar !!!!!!!!!!!''. Con la cara toda desencajada JAJA
Llorad todo lo que querais, pero no habrá sanción debido a que no hay pruebas de que guardiola haya dado la orden, como si la hubo en su día de mourinho.
En el video se ve a Guardiola diciendo que busquen la tarjeta.
No va a haber sancion porque es la liga y porque es una estupidez sancionar algo que se ha hecho toda la vida. Aqui nadie pide sancion, se critica vuestra hipocresia.
No os engañeis, no va a haber sancion porque es el Barça, ese equipo humilde, ejemplo para todos. El Real Madrid es la prepotencia en persona y hay que machacarlo.
Pero a ver una cosa es la uefa y otra la lfp no se ve la diferencia? Si sergio ramos hace lo que hizo a xavi,etc..en el 5-0 en un partido de champions hubiera sido sancionado unos cuantos partidos y pepe no deberia jugar por la ida de pinza que tuvo contra el lyon si esto fuera al reves pues eurorato,etc...
Y eso olvidandome de di maria buscando la tarjeta como un desesperado.
Otra vez, que nadie ha hablado de sanciones. Si no estabamos de acuerdo con sancionar al Madrid tampoco lo estariamos con sancionar esto.
Aqui se habla de como cambiais vuestras opiniones segun os sopla el viento, para no variar.
Ojo que no hay pruebas de que Guardiola haya forzado las tarjetas, luego te vas al AS y aparece el señor humilde diciendo que busquen las tarjetas. Cuando esto ya no vale, a otra cosa mariposa JAJAJAJA que grande
Ahora faltan los que decian que para forzar la amarilla era mejor pegar una buena patada. Todavia no han aparecido.
#10394 Vale, pero ese no es el criterio actual, actualmente se queda a criterio de que el arbitro piense que es voluntaria o no y eso depende de si creen que el gesto es "natural" o "antinatural", saltar haciendo la de Jesucristo en la cruz, muy natural no es, que te peguen un pelotazo a bocajarro que no ves venir, si entra en esa consideracion, esto es un remate mal medido, sin mas.
Esto es como aquella amarilla de Khedira que le sacaron por hacer la guarrada, el reglamento no da pie a la intencionalidad del que saca y se comen tarjetas injustas.
La solución es pegarse un repaso al reglamento y ver que cosas se pueden pulir en vez de mandar circulares "recomendando" hacer esto o lo otro para que al final cada arbitro haga lo que le salga del pito.
Y como no me pongas quotes, estas cosas se me pasan xD
Lo q es realmente absurdo es q intenteis hacer ver q los aficionados del Barça son hipócritas. Hay aficionados del Barça hipócritas y hay aficionados del Barça no hipócritas, hay aficionados del Madrid hipócritas y hay aficionados del Madrid no hipócritas, fin.
X cierto tb es una estupidez q pretendais hacer ver q Pep va a qdar impune x ser del Barça cnd ni siquiera va a juzgar la acción el mismo órgano.
la diferencia entre los aficionados del madrid y del barcelona es la camiseta. En todo lo demas son calcados, como todos los aficionados.
No intenteis ir de objetivos cuando da la casualidad que siempre barreis para casa. Al menos reconocer que nadie va a ser imparcial en estos temas.
#10582 Yo creo recordar que un árbitro diferenció la intencionalidad como yo dije. Además de q han habido muchos casos similares al de Lora q han pitado penalty.
Pero q vamos, q da igual. Si perdimos no fue por eso. Según he leido jugamos bastante mal.
#10583 No quería generalizar, no me refiero a todos los culés, está claro.
#10587 Si, lo que has leido es la circular que lo recomendaba pitar todo como mano y falta, sea fuera o penalty, pero solo eso, recomendacion. Poder, podia haberlo pitado perfectamente.
Y dicho esto, si fuese al reves, yo lo pediria.