La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

sidali

#10620 Ángel Torres NO puede pedir el descenso, aunque te joda.

1 respuesta
Kenny

#10618 El Sporting lo tiene a 6 y mas cuentas de la lechera no puedo hacer para ver cuando acabamos esto y firmamos la puñetera permanencia xD

1 respuesta
KuS

#10622 Hombre, pero porque a vosotros os va el mambo siempre hasta la última jornada xDDD

1
E

#10621 Te vendria bien informarte y tal, Angel Torres en nombre del Getafe si puede pedir el descenso administrativo, en una de las normas absurdas de la LFP se indica claramente que si no pagas ni un euro en ninguno de los plazos asignados por un fichaje puedes descender por la via administrativa. Aunque de todas formas, vais a bajar igual.

Aunque no lo parezca es diferente al caso del Mallorca con Aduriz.

1 respuesta
tuput

Los que sí que están de capa caída son los de la Real, al final se salvarán porque tenían colchón que sino...

Y el Racing va pa arriba. Que decepción

sidali

#10624 Bueno, pues para tí la perra gorda, yo te digo que sólo puede ser por impagos a futbolistas, pero si me pones un link con la norma que tu dices agacharé la cabeza y te daré la razón.

E

Es al contrario, en España es mas dificil bajar por impagos a futbolistas que por impagos a otros clubs.

Cambiando de tema, tras la renuncia de Japon a la Copa America somos los ''favoritos'' para sustituirles, vaya putada para los jugadores, para un verano que parecia ''tranquilo''.

1 respuesta
sidali

#10627 Que no tío, mira estos 2 párrafos que he encontrado ahora por internet por ejemplo:

................

Si un club de fútbol se acoge a la Ley Concursal, «lo fundamental es que, cuando es admitido por el juzgado de lo mercantil, ya no se puede llevar a cabo ningún pago de las deudas anteriores hasta que se aprueba el convenio de acreedores», explica Cobo. En el caso concreto de los clubes de fútbol, esto significa que «no se podrían pagar las deudas de los jugadores y por tanto no cabría la posibilidad de denunciar impago a la AFE».

Es decir, que un club puede seguir adelante sin que le afecten las denuncias de sus jugadores al 'sindicato' futbolístico, con lo cual, evita un posible descenso administrativo. Este puede ser el punto más 'caliente' si el '74' se acoge a la Ley Concursal.

...............

http://www.ideal.es/granada/20080611/deportes/granada-74/famosa-concursal-20080611.html

En España se puede bajar si te denuncian por impago tus jugadores, no por deudas con otros clubs.

kAm1

No sé que cara se les quedará a algunos diciendo que "el circo del Madrid con las tarjetas fue lamentable" y no diciendo nada parecido del Barca. Decir que te duele la rodilla y no puedes sacar, que a tu compañero le enseñen tarjeta, y que tras enseñársela seas tú el que saque...xDD no sólo es un circo, es que me gustaría ver algún culé decir que su portero además de buen portero es algo tontorrón :. Alguno lo puede decir? venga va que no pasa nada.

1 respuesta
Ulmo

#10629 ¿ Q Valdes es tonto ? Yo mismo te lo puedo decir sin ir más lejos, y si quieres meter a Piqué en el saco te hago un 2x1 ahora mismo.

Es tan fàcil encontrar a un culé q te reconozca q Valdés es tontorrón como encontrar a un merengue q reconozca q caballo loco no tiene 2 dedos de frente.

1 respuesta
kAm1

#10630 Te lo agradezco, no lo había leído nunca en serio. De todas formas, entonces no entiendo estas palabras tuyas: Pretender comparar el forzar tarjetas por algunas jugadores con el espectáculo circense q montó el Madrid en Europa, es de querer rizar el rizo.

?? No niego que sea un espectáculo, pero cómo no se va a poder comparar?
A: Mou a Dudek al oído, Dudek se hace la banda y a Casillas al oído, Casillas al jugador que hiciera falta.
B: Guardiola hace el gesto de sacar tarjeta desde la banda, Valdés dice que no puede sacar, se pone busquets hasta la tarjeta y después saca Valdés.

Por qué uno es lamentable y el otro no? sigo sin entenderlo.

1 respuesta
Sh1n0d4

Hombre lo del Madrid fue un show con lo de Dudek no me jodas xD

TuR0K_Vva

Yo es que sigo sin ver donde estuvo el espectaculo en serio xDD Y diria lo mismo si hubiese sido otro equipo xd

gRaNaln0

queva, de lo de dudek no se dio cuenta nadie, es muy normal ver al segundo portero hablarle al oido al portero titular con la pelota en juego, se hace dia sí dia tambien

1 respuesta
Ulmo

#10631 Pero es q no lo pienso yo, lo hace todo el mundo, te lo vuelvo a repetir, forzar tarjetas en Champions se hacen todos los años, no hace falta meter al Barça en todo esto ya q ni se trata de la misma competición.

Si el Madrid ha sido el único q ha llenado portadas y noticias con su actuación y si ha sido en todos los años de Champions el segundo club sancionado por ello, digo yo q no solo me parecerá a mi q lo q hizo el Madrid no fue solo "forzar las amarillas".

La UEFA se cabreó por la imagen q dieron, no por forzar las tarjetas q se hace cada año, logicamente le multan por las tarjetas pq no lo van a hacer por ridiculizar la competicion.

Y si, no me gusta q se fuercen tarjetas y deberia ser sancionado a todo el mundo, pero igual q digo esto digo q lo del Madrid no me pareció simplemente lo q hace todo el mundo. Pero si los propios jugadores se estaban partiendo el culo mientras hacian el idiota!

TuR0K_Vva

#10634 pero nos hemos caido de un guindo o que? xDDD Osea, lo que criticamos es que se vio como lo hicieron? Osea, estaria bien si ya se hubiera hablado en el vestuario?

En serio... xDDDDDDDDDD cada dia me sorprendeis más.

1 respuesta
IvErSoN-

parece ser que japón no disputara la copa américa finalmente: http://www.marca.com/2011/04/04/futbol/futbol_internacional/america/1301936888.html

gRaNaln0

#10636 yo no critico nada, a mi me encanta como trabaja mou, el espectaculo que ha dado este año el madrid en todos los aspectos solo es comparable al de shuster, eso sí, al menos a shuster le dieron puerta, a este os lo vais a comer con papas espero que muchos años.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Si, es verdad "nos vamos a comer" a un tipo que ha demostrado que no sabe entrenar y que no ha ganado nada en ninguno de los 3 pasies que ha estado. ¡Que pena!

El espectaculo va a llegar cuando se vaya Pep ( que ya ha dicho que esta hasta las pelotas de jugadores y de la prensa cule) y ficheis a medio staff brasileño. Ahí si que nos vamos a reir

1 respuesta
Sh1n0d4

A mi me hizo gracia lo de Dudek por los paseos que se marcaba hasta Iker para informar lo de las tarjetas xD Nada más.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#10640 para eso le pagamos! xDD

Snoopedd

#10638 Pues ya quisieran muchisimos comerse al mejor entrenador del mundo con papas xDDD, te paraste a pensar antes de soltar eso?

1 respuesta
Ulmo

#10639 ¿ Pero en q quedamos ? Si según tú Pep es un entrenador pésimo q se limita a darle una palmadita en la espalda a los pedazo de jugadores q tiene.

Según tu razonamiento, en vez de a Pep, ponemos a cualquier otro aunque no haya hecho de entrenador en su vida y a seguir ganando, ¿no? ¿ O ahora q se dice q se va resultará q es una grandisimo entrenador ?

Aclaramelo porque con tantos giros argumentativos para autojustificarte constantemente me estoy liando.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#10638 Te has lucido xD.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#10643 pero quien ha dudado de que Pep sea un excelente entrenador? A mi JAMAS me habrás visto meterme con el en ese aspecto, es más, incluso lo he defendido. Me parece un entrenador enorme. Evidentemente, potenciado pro los jugadores que tiene, para que negarlo.

Yo lo unico que he criticado de pep es ese tufillo hediondo que desprende cada vez que da una rueda de prensa. Tmb se le puede criticar que no sepa fichar.

gRaNaln0

#10642 si claro que me paré a pensarlo, espero que no lo solteis nunca

#10644 lucido porqué? si este año el madrid ha conseguido gracias a mou quedar mas en evidencia que el año de shuster, pero vamos si quieres decir que me he lucido no pasa nada. Ya somos 2, el madrid y yo xD

GrimMcSlam

Mira tio, ojalá Mourinho esté 10 años en el Madrid.

Así de claro te lo digo.

1
Snoopedd

Que el año de Schuster? Ya solo con haber llegado a la final de copa y haber pasado a cuartos despues de 7 años esa comparacion es lamentable..

Scavenger19

"si este año el madrid ha conseguido gracias a mou quedar mas en evidencia que el año de shuster"

En Liga casi los mismos puntos de los que consiguio Schuster y faltando 8 jornadas.
En la Copa del Rey en la Final.
En Champions en Cuartos de final.

No veo donde Mou ha quedado en evidencia. Ha meado en la cara de todos los entrenadores de los ultimos 6 años.

TuR0K_Vva

Don`t feed...

Tema cerrado